una maldita sorpesa

610 37 4
                                    

Pov eren

_ comence a abrir la caja
_ mdre mia .

Cuando lo abri resulta , que esto es una broma , ja que se an creido T:

_ madree , son solo agujas..
_que? Pero que quieres que haga. Ahora subo.

Escuche mi madre subir , al parecer no sabe nd , pero ro peor que quiere que haga.?

_ bueno eren que harias con eso.

Miro las agujas , pero de pronto puso una cara , de que enrealidad sabe que es eso.

_ madre?? Pasa algo.
_ hijo tu padre te dio eso para que te inyectaras.*lagrimas*....resulta hijo de que tu.
_ madre que pasa.
_hijo resulta que eso tendras que poner te porque....eso te dara algo mas de tiempo para qje vivas..-

Vi como mi madre lloraba , resulta de que morire , morire , no puede ser pero no quiero, no quiero.

_ m..madre morire..por que.
_ al nacer ,naciste con una enfermedad, cancer.
_ ahhh!! No piede ser pero por que no me lo dijeron?
_ por que pemsabamos qje en verdad no lo tenias , naciste en un hospital que ni la cara te dan para atenderte , perdon no es que te lo haiga ocultado.
_ lolamenro madre , pero voy a salir , quiero ver a alguien.
_ vuelve rapido...

Al salir , me sentia solo , no tengo qjien me acompañe , entonces ya no tiene nd que ver esforzarce.
Pase por varios lugares.
_ por que ami?
_ me pregunto como reaccionaria levi si le cuento esto.
Creo aue ni le importaria , me respondio como si no le importara :(.

_ madre ya llegue.!!

Abri la puerta con la llave que me dio mi mama ,....la encontre en el sofa , dormida con liquido en los ojos , agarre un pañuelo y le seque la carita y la abrigue.
Me fui para mi cuarto me puse a llorar un poco pero me quede dormido.

Ya llegando el mañana

Continua ....

Lo se estannnn corto pero , me gustaria que le pusieran estrellitas <3.
(Lo se soy tan mala creando dramas ),de repente no les abra hecho llorar ni nd de eso ,pero ami shi , en mi cabeza hay muchasss cosas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

creo que nos enamoramos ? ( levi x eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora