Comenzando el colegio, con aquellas ganas de no querer ir , y mandar a mierda el estudio, pues estaba yo caminando, de eso me dio ganas de ver la hora. _noo!!enserio_ grite fuerte por que ya era muy tarde , me fui corriendo como nunca, con tan solo doblar por la esquina me tropece con alguien.
??_idiota mira por donde vas_ aquel chico me dijo eso y se fue , pero como que veía unas lágrimas que salían de sus ojos, me ditraje un poco solo viendo su cara trizte , en ese momento me acorde que era tarde , segui mi ruta, segui corriendo ya era por llegar , entre pero con las puerta casi cerrada ,_ que maldita suerte tengo.
Ah...ya quiero ser grande_ lo unico que hice era maldecir el aburrido colegio, asi como otros .para distraerme saque mi cel con mis audifonos ,a mi me encanta el grupo vocaloid, y eso fue lo que hice escuchar aquel grupo ; umm.pero aun asi no podia sacar a ese chico que me insulto.Me quede dormido, era un gran perezoso , era mas peresoso que un oso
Yam..yam..ashu..ashu._Pam!!*golpe * Alumno Eren no se duerme en hora de clases, vallase afuera si quiere dormir.
_ah!!!!!! Perdón perdón...!!!
_ Cuando no usted...deje de dormir por algo tiene casa.Todo se rienron, ami no me importo , todos ya me conocen, que yo soy el chico flojo , bago y olgazan y por supuesto lindo, bueno eso yo creo.
_ alumno salga afuera porfavor en un rato salgo.
_ ah!! Okey.Solo tuve que salir , abri la puerta para salir pero un niño me lo impidio.
??_ oe..muevete.
_ah okey -me movi a un costado y salí, de pronto sentí que algo salio de mi.
???_ oe me quedo yo con estos audífonos?
_que!??mis audi...
_ alumno nuevo no aprende a tocar la puerta?Todos en el salon hizieron alboroto, por que un chico de ese tamaño estaria en nuestro salon.
_ ah!!me puedo sentar.
_ espere alumno primero se presentara , pero pirmero toque.
_ entonces okey * toque a la puerta* ya esta ahora puedo sentarme.
_ primero le diré su nombre a los alumnos...um bueno ..alumnos tenemos un nuevo compañero llamado Levi ,se mudo para aca y va a estudiar aqui.Esperen un momento_ todo el mundo se olvido de mi ahora le prestan atencion a ese ...
_alumno eren afuera!
_ ahh!!ya!!Sali enojado ,pues hice lo mismo , me quede pensando en ese niño que me chaqué que estaba llorando, que tenia unos ojos lindos como aquel chico nuevo ,cabello delgado, bello igual que ese chico nuevo , cuerpo lindo, igual que ese chico nuevo.
Pero que mierda...ese chico es ese niño.....ah!!!quien diria que lo encontrara rapido!!!...quiero conocerlo.,pero primero que me de mis audifonos , lo unico que hare es esperar sentado afuera , hasta que el profe venga y me aga entrar.Despues de un rato.
Vi como el profe salia del salon y se sento a mi costado, mirando con una cara desanimada.
_bueno alumno eren te acuerdas como eras antes?
_pu..pues si. Por que?
_ te acuerdas que eras el mejor alumno?
_ si ,pero lo lamento por eso.
_ Siempre me preguntare por que bajastes de nota?
_ um..pues si..muy pronto se lo dire.
_ eren quiero que mejores en los estudios , si no te esmeras como antes repetiran el año?
_ ah tiene razón...ja se....tendre que dar mi mejor esfuerzo como antes.- me levante presienando mis manos.- sere como el de antes.
_*sonrrisa*Bien hecho Eren , pero al cambiar no quiero que te vuelvas agua fiestas.
_ ah!!..era aburrido? No era aburrido.
_ jajajaja bueno entra...mñn quiero que comienses como antes.
_ yaEl profesor me hizo que entre, al entrar le di la mirada al tal niño nuevo, me sente , ...de pronto me senti raro ..me sentia vigilado.
_ ah que raro.
_ oe estudioso mirame. Cre es que no te visto que me estabas viendo?
_ ahh!!! Si, tu!!! Devuelveme mis audifonos.
_si eres estudioso por que tienes audifonos ?
_ no te importa solo damelo..mñn sere diferente.
_ si lo se...mientras estaban afuera los escuche.
_ ah!!! Maldito chismo..
_ alumno eren!!!no haga ruido.
_ perdón!! Perdón!!_ vi aquel niño y le arranche mis audifonos.Toco el timbre todos salieron ,menos yo como siempre y aquel chico llamado levi.
_ oe perdon por joderte ,como te llamas?
_ ahh!! Te perdon..y...me llamo eren....una pregunta por que estabas llorando?
_ llorando yo?
_ si tu..estabas que llorabas no te acuerdas que te chancastes con un chico? Ese era yo
_ ah..pues no me acuerdo que haiga llorado alguna vez.Se le oculta yo lo vi llorando, nose pero me senti raro al ver ese gesto.
_ oe no comes?
_ ah...s...si _ por que mierda tartamudeo.
_ que tienes niño?
_n...nada_ comense a sonrojarme un poco.
_esta bien..sabes me voy a comprarme algo.El chico tan solo irse_ ah!!por que me sonrojo!! Me quema la cara.
_ creo que me esta gustando....que!!no!!!!no me puede gustar un chico.
_ oe..ya llegue.Eren seras mi amigo..me caes bien.
_ que!!!!? Si...esta bien.
_ ja me das risa cuenda estas rojo. Un momento idiota._se acerco ami, muy cerca ,muy cerca y me puse muy muy rojo.
_ pendejo, que se te paro.
_ que mierda._que vergüenza.
_ Eren ve a masturbarte _ dijo mi nombre, dijo mi nombre, pero que chingada...dijo que me masturbe?
_ oe no me escuchas ve a masturbarte. Que de ahi te va a doler.idiota escuchame vete._ me que de raro, y un poco confundido por que jamas me e masturbado.
_ ah!escuchame_ sentí que me jalo para el baño_ si quieres ser mi amigo , no te meteras en cosas vergonzosas, si se dan cuenta que esta firme se reiran de ti _ me senti seguro por un momento, pero solo me dice eso por ser su amigo, eso me deprime.
_Lev.._ abrio la puerta y me lanso al baño, me quede sentado en la tapa.
_ torpe. Ya ahora haslo..pajeate. _ al escuchar eso me dio mas verguenza , aprte si lo hago , levi me escuchara y me avergonzare.
_ e..esta bien lo hare. _ comense a sacarme el pantalon,baje el sierre , baje mi interior, y vi que estaba muy firme , um...bueno solo a moverlo creo?
_ oye como se masturba?_ senti que me moria al preguntar eso.
_idiota por que yo?Vi que levi entro, me asuste , y vio mi mienbro.
_ puta la tienes buena.
_ ah!!no me vea .va...vallase .Levi agarro mi mienbro y comenso a sobarlo....de pronto senti algo., un cosquilleo.
_ no te gusta o si?
_ nose pero me siento algo raro.que es?
_ jeje entonces te esta comensando a gustar.Ah..._ senti una corriente de pronto , me estaba gustando_ ah!...ah...levi no toque...mn....si..
_ que primeriso eres en esto.
_ ah...no..s..se burle..
_ lo are mas rapido, ya va a tocar el timbre.De pronto senti que levi lo hizo mas rapido, me encanta me gusta , me encanta , me encanta que levi haga eso conmigo, quiero que lo haga solo conmigo, que me toque a mi no mas.
_ ha..ha...ha..levi si..si.
_ mocoso que no se te pegue mi nombre en tu cabeza.
_ ah..pero...se siente bien.
_ mocoso creo que te estas enamorando de mi.
_ por que piensa eso?..mn..ya no soporto.
_ cuando te sonrrojastes y como dices mi nombre. _ me avergonse mas , n...no pude mas me corri en la mano de Levi.
_ perdon..perdon.
_ carajo reciente conozco _ senti como levi se acerco a mi y me beso.
_ um...mm...levi _ me beso, mi primer beso...me encanto como metio su lengua , lo movia, como jugabamos de lengua.
Levi se separo de mi...y solo nos unia un hilo de saliva.Tiiii!!
_ Eren termino el recreo vámonos cambiate , yo me lavare .
_........._ dios levi...levi..me beso y recién nos conocemos...como llegamos hasta aqui?..quiero continuar...pero hay clases...ah cierto me cambiare.
_ eren mueve te rápido...tenemos clases.
_ ah si!Salimos los dos ,yo sonrojado pero el no, pero me beso y eso es un comienzo para nosotros creo? O solo para sentirme bien? No lo se .
Entramos al salón no sentamos , de ahí no hablamos , todo normal excepto yo, estuve todo el rato sonrojado._Eren relajate ,así no me caen los chicos..
_ pe..perdon, esta bien.
_ deja de estar en tu mundo y presta atencion a la clase.
_ um (si).Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
creo que nos enamoramos ? ( levi x eren)
Diversosolu!!!! bueno la historia se trata de : uno estudiantes se conocen...pero abra problemas en aquella relacion , ¿quedaran juntos o no?....pues yo creo que si!!!por que es levi y su pareja eren ♥...pero nisiquiera yo lo se...