Capitulo 5

138 5 0
                                    

Camine por los corredores de el ministerio con la cabeza en alto. Todos me miraban pero no me importaba, esta era mi única oportunidad de ver a mi hijo bien.

Entre al enorme recinto donde se encontraban los miembros del Wizengamot murmurando.

Lo siguiente fue extraño, al parecer habia gente alli dentro que me apollaba y me declararon inocente, me devolvieron mi varita y las escrituras de la mancion junto con la llave de la bobeda de los Malfoy en Gringots.

Me dirigí a Grimmauld Place con una sonrrisa en mi rostro.

-¡Papá! Mida lo que me degalo Tedy- Me dijo Scorp mostrandome una escoba miniatura.

-Hey! Eso es genial, yo tenia una igual cuando niño- Le dije sonrriente.

-¿Draco?- Pregunto una voz detras de mi. Alvoltear me asuste un poco pero luego me di cuenta de quien era.

-¿Tia? ¡Dios santo! Crei que era Bellatrix- Me acerque a mi tía Andromeda y ma abrace aun con mi niño en brazos.

-Me alegra mucho verte- Mi tía habia estado cuidando a Scorp desde que me fui pero no habia tenido la oportunidad de saludarla.

-¡Abuela! ¡Wesley me quito mis waffles!- Escuche una voz infantil de donde supongo que era la cocina.

Mi tia nego con la cabeza y murmuro un "son como niños".

-¡Harry! ¡Ya devueveme mi escoba! ¡Vas a romperla!- Se ecucho la misma voz. Al parecer Weasley y Potter aun no maduraban.

Andromeda me guió donde venia la voz. Al entrar vi a Weasley engullendo unos waffles mientras reia y a Potter sosteniendo una pequeña escoba en alto alejandola de un niño de cabellos rojos.

-¡Malfoy! Tanto tiempo ¿Como te encuentras?- Gritó Potter del otro lado de la cocina aun riendo.

-Madura Potter- Me acerque a él y le quité la escoba de las manos para dercela al niño.

-Gracias Tú eres Draco ¿Verdad?- Pregunto con timidez mietras su cabello se tornaba rosa chicle.

-Si, tu eres Teddy ¿Verdad?- Pregunte acuclillandome frente a él.

-¿Sabias que eres mi primo?- Dijo con aire superior.

-Si, lo sé niño- Me paré y me dirijí a Weasley y le quite los Waffles para devolverselos a su dueño- Mejor comelos antes de que te los quite de nuevo-

-Eso no es justo Malfoy- Se quejo la comadreja detras de mi.

-Acostumbrate Weasley, algo me dice que nos veremos a menudo-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dramione: when everything changesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora