Capitulo 1

1.1K 12 0
                                    

Hermione P.O.V.:

El tiempo había pasado rápido, las heridas que nos había dejado la guerra, poco a poco fueron sanando pero como toda herida dejo marcas en cada uno de nosotros imposibles de quitar.

-¡Hermione, la cena esta lista!- Grito Harry desde la cocina.

-¡Ya voy!- Conteste desganada.

Desde que terminamos de cursar nuestros respectivos estudios nos habíamos decidido a vivir todos juntos; Harry, Ron, Ginny y yo, ahora éramos aurores, Luna, era medimaga y neville era profesor de herbologia (las clases aún no habían comenzado).Mientras tanto vivíamos todos juntos.

-¡Hermione!- Volvió a gritar Harry.

Baje algo malhumorada al comedor, estábamos viviendo en el número 12 de Grimmauld Place junto con Andromeda y Teddy.

Al llegar ya estaban todos comiendo, me senté pero no tenía mucha hambre…

-Estoy aburrida…- Era verdad, esa casa era muy aburrida, quería salir a algún lado, recorrer pero nadie quería ir con migo y sola me aburria.

-¿Mañana vamos a comer a algún lado? Comparto la idea de Herms este lugar está tornándose aburrido- Dijo Ginny. Todos aceptaron, al día siguiente íbamos a recorrer Londres y luego a comer…

Al día siguiente me desperté entusiasmada, hacía mucho que no salía con mis amigos.

Me abrí paso en el desorden de mi pisa. Me cambie y baje a desayunar sola, ya que todos estaban durmiendo.

Tome mi desayuno mientras leía un número atrasado del quisquilloso.

Al terminar subí a mi habitación y me decidí a ordenar.

Recogí libros, pergaminos y varios diarios  El Profeta.

Puse los libros y los pergaminos donde debían estar y me dedique a mirar títulos de diarios…

“EL INOMVRABLE CAE” Publicado dos días después de la guerra.

“HARRY POTTER SE CASA” Dos meses después de la guerra. ¡Mentirosos! aunque no estaría mal que esos dos tortolos se casen de una vez por todas.

“SE AUMENTAN LA CAZA QUE MORTIFAGOS” Esos malditos… habían matado a casi cien ex mortifagos, pero luego de unos meses todo se calmó al fin.

“DRACO MALFOY ES DESTERRADO AL MUNDO MUGGLE” Malfoy me dio un poco de pena, espero que este bien… después de la muerte de sus padres y sus amigos quedo completamente solo.

“FAMILIAS MALFOY, GEENGRASE Y PARKINSON TORTURADOS Y ASESINADOS “Que horror…

-¿Herms?- Luna había entrado a mi habitación.

-Buenos días Luna-

-¿Vas a desayunar?-

-No ya desayune, pero de todos modos voy a bajar- Deje los diarios amontonados en un rincón y baje al comedor junto con Luna.

Al terminar de desayunar 

Subí a tomar una campera, ya que hacía mucho frio y una cartera donde puse alguna que otra cosa.

Ese día lo pasamos genial; fuimos a un museo (elección mía), luego al parque e incluso fuimos a un parque de diversiones (aunque fui la única que no se subió a ningún juego)

-Tengo hambre- Se quejó Ron tomándose el estómago.

-Hermano, vos siempre tenes hambre- Todos reímos ante el comentario de Ginny la cual iba abrazada a Harry.

Dramione: when everything changesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora