capitulo 2

232 9 0
                                    

Esa tarde luego de despedir a Granger volví a casa con Scorpious.

-¡Papá!- Grito Scorp cerca de mi oído (demasiado cerca) mientras estaba por, por fin, quedarme dormido…-Papá-Repito en un tono más  bajo-Papá papá papá papá ¡Papá!-Decía mientras tiraba de mi brazo.

-¿Qué?- Pregunte adormilado, sin siquiera voltearme para verlo o despegar la cara de la almohada.

-¿Quen era esa chica que fue con nozortos a la plaza?- Me voltee y me topé con dos ojos grises con algunas manchas celestes.

-Una compañera del colegio… ¿Por qué?-

-¿Ella ez tu novea?- Esa pregunta me descoloco ¿Por qué preguntaba eso?

-¿Por qué preguntas?-

-Yo quiedo una mamá-

-Hijo…te prometo que el día que este de novio con alguien te voy a decir, pero la verdad que ahora no quiero estar con nadie. Sé que me entendes- Scorpious era superdotado  y siempre entendía todo lo que le decía… adoraba hablar con él.

-Te quiedo papá- Lo ayude a recostarse a mi lado y nos quedamos profundamente dormidos.

Al día siguiente me  desperté aturdido por los llamados de Scorp.

-¡Papá! ¡Papá!-

-¿Qué paso enano?-

-Me estas aplastando- Me dijo mientras reía y me empujaba. Me acomode en la cama y me quede allí.

La luz entraba por la ventana y me daba en la cara. Tena sueño, Scorpious es muy inquieto y no me pude dormir hasta muy tarde. No tenía ganas de levantarme.

Hoy tenía que trabajar… seguramente me tendría que quedar más tiempo por haberme ido antes…

En el trabajo nadie me quería, todos me veían como un bicho raro. A excepción de Melín. Ella era mi amiga,a veces cuida a Scorp cuando tengo que trabajar y en ocasiones (por lo que le estoy eternamente agradecido)  me ha prestado plata para comprar medicamentos a Scorp.

Entre abrí los ojos (que aún mantenía cerrados) y vi el reloj colgado en la pared <Faltan diez para la una> dije hacia mis adentros. Me quede mirando el reloj como si hubiera algo que tuviese que descifrar <Faltan diez para la una> Repetí en mi cabeza. 

Salí de la cama casi de un salto sobresaltando a Scorpious.

Luego de cinco minutos con Scorpious ya estábamos vestidos, peinados y ya habíamos desayunado (tiempo record).

Corrí hasta el jardín de Scorp pero no había clases. Corrí a casa de Melín (Porque ella hoy no trabajaba) para dejar a Scorp para que lo cuide (estoy seguro que debe odiarme por tantos favores).

Deje a Scorpious con e casa de Melín y corrí lo más rápido que pude al trabajo.

Apenas cruce la puerta trasera del local mire la hora <13:40>. Genial… entro 13:10.

Mire alrededor y vi a mi jefe, el Señor Crumper. El Señor Crumper me recordaba a mi padre en muchos sentidos: arrogante, ambisiosoy no le importa absolutamente nadie ni nada.

-¡Señor Malfoy!-Me llamo con un evidente falso tono de alegría.

-¿Si señor Crumper?-

-¿Por qué llego tarde?-

-Tuve... unos… problemas con mi hijo-

-Me di cuenta que es la cuarta vez en la semana que llega tarde ¿Me equivoco?-

-No señor-

-y ni hablar de los retrasos de todo el mes…-

- Bueno usted sabe… el jardín de mi hijo y mi casa están lejos y…-

-Esta despedido- Me quede mirándolo fijo esperando a que me diga que es una broma-Junta tus cosas y ándate… no quiero a holgazanes trabajando en mis restaurantes-

-Señor por favor… mi  hijo tiene leucemia y…-

-No use al niño de escudo señor Malfoy… Mañana venga a discutir los papeles de su despido, adiós…-Se dio media vuelta y se fue.

Tome mi campera y me fui.

Dramione: when everything changesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora