Podría convertir perfectamente como deporte el dar vueltas en círculos en el mismo lugar y diríamos con certeza que Lauren se llevaría el oro en esto.
Desde que llegó a su departamento no ha dejado de caminar en círculos pensando e imaginando escenarios ficticios en los que ella descubría al fin el secreto de Camila Cabello.
Había pensado en diversas ideas, pero ninguna la convencía. Sabía que necesitaba la ayuda de su compañera, todo lo hacía con ella y, cada cosa que planeaban juntas, resultaba ser perfecto, pero ella se encontraba en una cena de aniversario con su prometido y tardaría en regresar. No le sorprendería el hecho de que no llegara al departamento, que compartían, a dormir.
Como si la hubiera invocado, esta entró al departamento y saludó a su amiga con un movimiento de cabeza.
-¡Hey! ¿Como te fue esta vez? ¿Alguna novedad sobre Cabello? -Pregunto Adeline cruzando la sala y dejándose caer en el sillón.
-Ninguna, me ha vuelto a pasar lo mismo desde que empezamos con la investigación. No comprendo porque no lo logro.
-Puede ser porque necesitemos un necesitemos un nuevo plan Jauregui. -propuso la rubia mientras se sentaba en el sillón, al lado de su amiga.
-No será fácil, llevo pensando en ello desde que llegué. No pienses que de la nada se te ocu..
Un grito ensordecedor por parte de la rubia izo saltar a Lauren y hacerla subir encima de una mesa rogándole a la rubia que aplastara rápido al bicho que la había hecho gritar.
Adeline soltó una carcajada, cosa que confundió a la ojiverde.
-Bájate tonta, no hay ningún bicho, acabo de tener una idea.
-Bonita forma de matarme de un infarto Brooks. -dijo Lauren mientras se bajaba de la mesa.
-Lo añadiré a la lista-bromeó la rubia guiñándole el ojo. -Justo detrás del número 273, donde pone "no dejar la puerta abierta mientras Will y yo practicamos sexo."
-Oh, Dios mío. Recuerdo bien eso, fue tan desagradable presenciarlo...-soltó Lauren con una risita.
-Tranquila, no volverá a pasar.
-No te preocupes, también es tu departamento, no puedo decirte lo que puedes hacer o dejar de hacer. Digo, hubiera ayudado si yo no hubiera entrado sin llamar antes.
-Lauren, ni tienes que...
-Lo digo de verdad.- interrumpió la ojiverde. -Lo lamento de verdad, yo solo quería que lo supie...
-¡Lauren! -Después de obtener la atenciones de esta, la rubia suspiró. -No volverá a pasar porque no volveremos a acostarnos. Ni aquí ni en ningún otro lugar.
-¿Que quieres decir Adeline?
-El muy hijo de puta me puso los cuernos, y antes de que empieces a preguntar, ni conozco a la chica, ni sé cuantas veces lo ha hecho ya.
-Pero...¿lo viste?
-Afortunadamente sí, si no, quien sabe cuanto tiempo más hubiera sido engaeada. Y, por favor, no hagas preguntas, no puedo hablar del tema.
La morena abrazó a su amiga mientras le limpiaba las lagrimas que botaban con el dorso de su manga.
-Bueno, ¿cual es esa idea tan maravillosa que se te ha ocurrido?
____
-Esto no va a funcionar. -Dijo la ojiverde mientras se estiraba la camisa, dentro del coche de la rubia.
-No me vengas con que ahora te quieres hechar atrás, justo cuando estamos estacionados por fuera del instituto.
-Es solo que no estoy segura de que esto sea una buena idea Addy. Hace tiempo que no voy al instituto, estoy segura de que nos haremos notar ante todos.
-No me hagas regir Jauregui, no es como si hiciera años que no pisas uno de estos. De hecho, te recuerdo que te graduaste prácticamente el año pasado en uno internado en Londres. Solo tienes 19 años, estoy segura que te la sabrás apañar.
-¿Y como es que tú estas tan tranquila? -Preguntó la ojiverde mientras revisaba un par de cosas dentro de su bolsa.
-Está chupado, solo son adolescentes hasta arriba de hormonas. A mis 24 años de vida y experiencia, estoy segura de que sabré llevarlo.
-¿Y si nos descubren? Mi carrera está en juego cine esto.
-No lo harán, te recuerdo que tu muro en el periódico es anónimo Jauregui. Vamos, desde que sepamos algo sobre estas dos estudiantes de último año, nos olvidaremos de esto, sin contar del hecho de que tendremos un reportaje estupendo. ¿Que me dices Jauregui? -Adeline le ponía ojitos a Lauren mientras esta miraba por la ventana en direcciones al instituto suspitando sin parar.
-Uh, hagámoslo.
Ambas salieron del auto en dirección al centro mientras la rubia articulada un genial en sus labios mientras se frotaba lad maniste ansiosamente mientra que, a Lauren, seguía sin parecerte buena idea todo esto.
Y no le cabía razón, si duda, las dos chicas no sabían en donde se estaban metiendo.
____
Espero que os guste, a partir de aquí empieza lo bueno ;)
No olvidéis votar y comentar por más cap si os gusta. Realmente estoy emocionada con esto :D
xx
El.
ESTÁS LEYENDO
The A Team [Camren]
FanfictionCambiar no entraba dentro de sus planes. No porque no quisiera, sino porque se daría cuenta demasiado tarde de que ni con toda la ayuda del mundo saldría de esta. «-No deberías juntarte con demonios. -Para mi eres un ángel.»