Todo era muy lindo el cuelo estaba llorando muy temprano a penas eran las 6:00 a.m. y todo iba bien
***suena el teléfono***
-Juanita: alo
-George: hola Juanita como as amanecido?
-Juanita: hola George bien y tu?
-George: bien mira quiero hablar contigo acerca de algo.
-Juanita: y que quieres hablar con migo ?
-George: de algo muy importante , te quiero ver , te puedo ver en tu casa o en un cafetín?
-Juanita: en mi casa.
-George: okay ya llego .Colgó y estaba nerviosa por lo que me quería decir no savia para que quería hablar.
**narrado George**
Antes de ir a casa de Juanita fui a la tienda y compre unas rosas rojas y un peluche grande y unos chocolates y en todo el camino uva pensando lo que le iba a decir , y igual estaba nervioso por lo que quería a ser
Ya estaba parado en la puerta de Juanita en la casa de ella , *toco la puerta* , Juanita sale a abrirme.
**narrada por Juanita**
Una vez que habría vi los regalos y vi que un cartel grande decía ¿ quieres ser mi novia ? , avía un gran oso , chocolates , unas rosas bien rojas y muy lindo.
-Juanita: no se que decir , estoy muy impresionada .
-George: solo di que si quieres ser mi novia .
- Juanita: hmmmmComen se a pensar que el vecino seria mi novio y no lo conozco a penas , no se que decirle le diré si , pero se me estaba olvidando algo que yo tengo un novio por internet , no se que a ser .
-Juanita: sii , si quiero ser tu novia.
-George: Juanita te amo .Cuando le dije si , no savia que estaba jugando con fuego.
*****
Una vez que me vio la gente me comenzó a juzgar por que el era mi novio y yo no era muy popular. Pero no me importó ellos no me conocen y no me pueden juzgar .
De repente una señora se me acercó
-Xxx: niña el tu novio va a jugar contigo y tus sentimientos ten cuidado niña.-Juanita: pero señora el me ama
-Xxx: es lo que el te muestra
La señora se iba , caminado y ya no la volví a ver .
ESTÁS LEYENDO
una vida de oscuridad
Nonfiksiesta historia se trata de una chica que vive en una oscuridad y no tiene salida