De un Momento A Otro paro de masajear y succionar mi seno, se me quedo viendo a los ojos, esos ojos de color cafe que eran tan intensos, tan poderosos ante mi. Amaba que me viera de esa forma, me sonrio de lado.
Zayn: en un momento regreso baby
____: ¿A dónde vas? -me levante de la cama-
Zayn: iré por algo tu, no te desesperes -sin importarle dejarme ahí se fue-
____: pen*dejo
Zayn tardo 5 minutos en volver a aparecerse ahí, ya estaba a punto cambiarme e irme de la habitación. Regreso con 2 pequeñas mascadas y un tarro de helado, ¿que pensaba hacer con eso?
Zayn: ven nena
____: ¿de dónde sacaste el helado?
Zayn: tu no preguntes eso y sólo déjate llevar
Me subió un poco más de la cama, hasta llegar a los barrotes de la cabecera, comenzó a atarlas y después anudo mis muñecas, quede inmóvil. Observo que comienza a abrir el bote de helado, deja que se derrita lentamente en la cuchara, está empieza a gotear sobre mi pecho. El con su lengua lo recoge, lo lame muy despacio. Esto provoca que haga un movimiento brusco de excitación, la cama cruje de forma alarmante, pero no me importa, estoy ardiendo de deseo.
Vuelve a tomar otra cucharada y deja que el helado gotee sobre mis pechos, coloca el revés de la cuchara en mis pezones. Ambos pezones se endurecen bajo la vainilla fría.Zayn: ¿tienes frío?-pregunta en voz baja y comienza a lamer y chupar todo el helado-
Esto es una tortura, a medida que va derritiendose el helado se derrama por mi cuerpo hasta llegar a la cama. Aquellos labios siguen con pausado martirio, chupando con fuerza, rozando tan suave. ¡Oh, Dios!
Zayn: ¿quieres un poco?
Antes de que pudiera contestar, mete su lengua en mi boca y está fría, sabe a Zayn y a vainilla.
Justo cuando empezaba a disfrutar de eso, se sienta y desliza la cucharada de helado por el centro de mi cuerpo, pasa por mi vientre y adentro de mi ombligo. Esta más frío que antes, me quema sobre la piel.
Me besa ambos pechos y chupa con fuerza los dos pezones, comienza a seguir todo el helado por mi cuerpo, chupando y lamiendo por el camino que esté hacia. Intento quedarme quieta, pese a la embriagadora combinación del frío y caricias que Zayn hace. ¡He fallado!, mis caderas comienzan a moverse de forma involuntaria, moviéndose a sí propio ritmo. Zayn baja más y empieza a comer el helado que hay en mi vientre, gira su lengua dentro y al rededor de mi ombligo.Comienzo a gemir, Dios... Esta frío, pero él no para. Sigue el rastro de helado por mi cuerpo hasta abajo, hasta mi clítoris. Y grito, fuerte.
Zayn: Calla-dice en voz baja, mientras su lengua mágica procede a lamer la vainilla-
____: oh..... Por Dios..... Zayn.
Zayn: lo sé, nena, lo sé-musita, y su lengua sigue obrando sí magia-
Desliza un dedo dentro de mí, luego otro y con una inmensa lentitud, los mueve dentro y fuera.
Zayn: justo aquí-murmura y comienza a acariciar la pared frontal de mi vagina, no para de lamer y chupar de modo exquisito-
E inesperadamente estallo en un orgasmo alucinante que aturde mis sentidos, no paro de retroceder me y gemir. Santo adiós, que rápido fue.
Lo observo poniéndose un condón, y luego me penetra, rápido y enérgico.
Zayn: ¡Oh, sí!-gruñe-
Está pegajoso; los restos de helado derretido se desparraman entre los dos. De primero Zayn sale de mi cuerpo y me da la vuelta.
Zayn: así-murmura y bruscamente vuelve a entrar en mi-
Se inclina sobre mí, me desata las manos y me mueve de manera que quedo prácticamente sentada encima de él. Toma con sus manos mis pechos y tira levemente de mis pezones. Gimo y echo la cabeza hacia atrás, sobre su hombro.
Me roza el cuello con su boca y me muerde.
Zayn: ¿sabes cuanto significas para mi?-jadeo en mi oído-
____: no-digo sin aliento-
Sonríe y rodea mi barbilla y cuello con los dedos, y me retiene con fuerza por un momento.
Zayn: sí, lo sabes. Nunca te dejaré ir-gruño y porque incrementa el ritmo-
Zayn: eres mía, _____
____: sí, tuya-jadeo-
Zayn: yo cuido lo que es mío-muerde mi oreja y grito-
Zayn: eso es, nena, quiero oírte
Me pasa una mano por la cintura mientras que con la otra me sujeta la cadera y me penetra con más fuerza, obligándome a nuevamente gritar. Se le acelera la respiración, es brusca, entrecortada, igual que la mía. Su magia es poderosa. Yk soy una mariposa presa en su red, sin capacidad ni ganas de escapar. Soy suya.... Absolutamente suya.
Zayn: vamos nena-gruñe entre dientes cuando llegamos juntos al orgasmo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
I'm Back! 😎 ¿me extrañaron? Espero y les guste mucho este capitulo. Denle me gusta y comenten que tal se les hizo.
No olviden seguirme en instagram aparezco como anny_fuentes