Camila: que es lo que tengo que saber
_____: todo a su tiempo Cami, todo a su tiempo -comencé a comer- de que te enteras, te enterarás, confía en mi
Cami me veía como adefesio, creo que no entendió lo que dije y sinceramente en su caso tampoco lo entendería yo. Dos clases más y salía de la escuela, mi día no salió como yo esperaba, pero no sabía si iría a la fiesta que harían hoy estoy casi segura que Niall sí iría y podría convencerme de ir, pero no tengo tantos ánimos.
Salí, vi a mi hermano recargado en su coche juntó con sus amigos, no quería llegar con ellos pero tenía que hacerlo. Dioooos! Librame de esto, y si me voy yo, y si le hago una seña o le mando un mensaje a mi hermano, y sí voy y hago como que nada pasa... Mi mente iba a explotar de todo lo que estaba pensando.
Opte por ir y hacer como que nada pasaba, comencé a caminar y escuche a mi hermano gritar mi nombre, inmediatamente voltee a verlo y divise a todos viéndome.
_____: hola -moví mi mano saludando-
Niall: hola ______(ta) te presento a mis amigos Liam y Harry
_____: hola -sonreí amablemente-
Harry: hola hermosura -guiño el ojo-
Liam: mucho gusto señorita -beso mi muñeca derecha-
Niall: basta, basta a los dos -los separo de mi- y ______ ya conoces a Louis y pues también a Zayn
______: hola Louis -lo salude de beso- hola Zayn -apenas lo vi a los ojos-
Zayn: Hola _____(ta) NO PODÍA CREERLO QUE ME DIJERA ASÍ, MI CORAZÓN ESTALLARÍA
Louis: Hola _____ irás hoy a la fiesta
____: no creo
Louis: ¿por qué? -dijo casi gritando-
_____: no soy muy de fiestas
Louis: que mal, yo quería que fueras mi cita hoy
_____: me halagas pero, prefiero quedarme en casa
Zayn: no has cambiado nada
_____: no tendría porque
Louis: vamos, paso a tu casa por ti y si te vuelvo a llevar a tu casa a la hora que quieras
Niall: vamos _____ no seas amargada
______: no es que sea amargada Niall, no conozco a nadie
Niall: por eso boba iras a la fiesta, invita a tu amiguita de hoy
_____: no se sí quiera
Zayn: se ve que es fiestera y que ambienta bien las fiestas-opte por ignorarlo-
Niall: vamos ____(ta)
Liam: sí vamos
Harry: estarás con nosotros y te cuidare muy bien
Niall: Harry -lo vio a los ojos-
Harry: te cuidaremos muy bien
______: -río- está bien iré
Louis: acepto, acepto -comenzó a gritar como loco-
Niall: cálmate Louis, yo seré quien la lleve a la fiesta
Louis: hermano entonces me voy contigo
Niall: tranquilo, que tu tienes una conquista
Louis: deja eso ya hombre, no tengo a nadie, me puedo divertir
Zayn: te parece si también llego a tu casa Niall <<no sabía que pretendía>>
Niall: si está bien
Harry: todos llegamos a tu casa
Niall: saben que mi carro es pequeño y no cabríamos todos
Zayn: llevo el mío
Niall, Louis, Harry y Liam: me parece perfecto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Empece a arreglarme para la fiesta, no sabía que ponerme, Camila también iría pero ella llegaría allá, los chicos ya estaban apunto de llegar a mi casa, me bañe, me vestí, me puse mi perfume favorito, peiné un poco mi cabello y ya está lista.
Zayn:
Que aburrido el primer día de clases, presentarse con los maestros, no hacer nada, entrenar con el equipo de fútbol y esperar a Perrie a que saliera de su práctica de animación, nada motivador el día de hoy. Niall y Louis estaban un poco raros en el almuerzo, no sabía a quien veía tanto Niall; a lo mejor a una chica nueva que piensa conquistarla como todo un Romeo. Al cabo de unos 15 minutos que teníamos sentados ahí llego una chava -nada mal para mi gusto, pensé- menciono algo de estar viendo a su amiga así que yo voltee a ver quien era tal vez y estaba igual de buena que está chica. Para la sorpresa que me llevo, ______ era de la que hablaban y estaba volteando hacia nuestra mesa, hice contacto visual con ella -para nada le agrado verme- me voltee de nuevo, no podía creer que ella estaba aquí, esta más hermosa de lo que imaginaba, ahora entiendo porque Niall no quiso salir con nosotros un día antes, porque Louis y Niall estaban tan raros.-Tengo que hacerla mía de nuevo, recordar cuando ella venía a mi casa a ver una "película", siempre terminaba chupando mi pe.ne, ella en posición de perrito y yo jalando su cabello, que bellos momentos- ¿por qué diablos estaba pensando eso de nuevo? ¿De verdad quería engañar a Perrie?, digo no es que no lo haya hecho antes, pero _____ sabía moverme muy bien en la cama, es una diosa, ella aplicaba en mi lema: Hay que portarse como dama en la casa y como puta en la cama.
Sería la fiesta de bienvenida y anhelaba que fuera _____ quería platicar con ella no se cómo le vaya a hacer porque ahí estará Perrie, hable con ella y le dije que llegaría con los chicos a la fiesta, así yo tengo tiempo de platicar con _____, cuando llegue a la casas de los Horan ya estaban ahí Louis, Liam y Harry sólo faltaba yo, vi a ______ bajar de las escaleras y ¡Oh Dios mío! Se veía hermosa, esta chica me sigue trayendo loco no entiendo como pude dejarla...