Louis Tomlinson Acompañado de sus típicos 5 mejores amigos, Liam, Zayn, Niall, Tom y Carlos,estaban sentados como siempre en la esquina del salón, por lo general esos 6 chicos habían tenido problemas De conducta, por lo que siempre estaban atrás en su típico grupito, ya que era el lugar menos visible para los profesores.
Platicaban del tema de conversación más hablado en toda la Preparatoria, La sensación de internet que es el típico juego espiritual "Harry Harry ¿Estas Aquí?-Pues yo opino que es una completa estupidez-hablo El castaño de ojos azules, Louis Tomlinson el Líder del grupo.
-Por supuesto que no, Louis Por dios ¿Acaso lo has jugado para que digas que no existe?
Yo creo en los fantasmas y se que si lo jugamos, probablemente no salgamos vivos de ésta, aunque seria bueno para cerrarte la Boca-Bromeo Liam, dándole un codazo a Louis, quien lo miraba con atención.-Liam, Cálmate, creo que en este caso tiene razón Louis, es Un tonto juego para adolescentes sin Vida social-Defendió Niall
-Estoy de acuerdo-Hablaron Tom,Carlos y Zayn al mismo tiempo.
Louis sonrió victorioso,haciéndole una mueca a Liam, en señal de burla.
-¿Que les parece si lo jugamos? Así saldremos de Dudas....¿O les da Miedo?- Reto Liam mirando divertido a sus amigos que se miraban entre ellos.
-¿Miedo? Louis Jamás tiene miedo-Hablo Louis Entrecerrando los ojos -Hagámoslo-Finalizó la conversación Louis sin dar oportunidad a sus demás amigos Hablar.
-¿Esta noche en mi casa?-Preguntó Liam.
-Ahí estaremos-Finalizó la conversación Louis para después Cambiar el Tema.
"Las casualidades No Existen, siempre hay una Circunstancia Que provoque lo que Pasa, y en este caso Habrá consecuencias, y no serán del todo buenas para uno de los chicos"
ESTÁS LEYENDO
Harry Harry ¿Estas Aquí?
FanfictionLouis Tomlinson y sus 5 Mejores amigos Decidirán jugar el Típico juego de internet "Harry Harry Estas Aquí?" Ellos pensaron que sería una tontería, pero algo los hizo cambiar de opinión.