Sexta parte.

261 25 7
                                    

Louis Abrió lentamente los ojos, estaba recostado en una camilla, Se tallo los ojos para poder acostumbrarse a la Luz, volteo a su derecha y vio a sus amigos Preocupados hablando entre ellos.
Estaba en la enfermería de la escuela, pero ¿Qué había pasado? ¿Cómo había llegado ahí?
Louis trató de recordar La última cosa que vio antes de caer inconsciente, pero no lograba recordar.

-¿Louis?- Hablo Liam acercándose a donde estaba Louis, con un tono de preocupación. ¿estás bien?- preguntó Liam.

Louis se estiró un poco sobre la camilla, pero finalmente contesto.

-Creo que estoy bien, no sé qué me pasó, en la mañana supongo que no me sentía muy bien-Hablo louis un poco decaído.

-Pero ahora estás bien, Te la pasaste toda la clase abajo, si no fuera porque baje al baño, no te habría visto en la banca acostado.-

-¿Banca?-Louis preguntó confundido.
Louis Recordaba que iba bajando las escaleras y que simplemente callo, pero entonces ¿cómo pudo haber llegado a la Banca?

-Si estabas en la banca, De ahí te tuve que llevar Casi arrastrando a Enfermería- Hablo Liam.

-Que extraño- Pensó Louis.
La enfermera Termino de atender a Louis, finalmente Al acabar su consulta, Louis salió en compañía de sus amigos, para dirigirse al salón nuevamente.

(...)
-Vaya, qué largo Día ¿no creen?-Comentó Niall caminando de regreso a sus respectivas casas, en compañía de todos sus amigos incluyendo a Louis.

-Si, demasiado largo y cansado para ser exactos- agregó louis.
Louis definitivamente no estaba bien.
Tenía demasiadas preguntas, desde lo que pasó con la ouija se sentía diferente.
¿Será que tenían razón varios compañeros y algo maligno se abría salido de el tablero?

-¡Louis!- Gritó Liam.

Louis al ver esto, sacudió la cabeza aturdido.
Incorporándose a la conversación.
-¿Qué pasa?- preguntó.

-Estas muy distraído, pensábamos en ir a comer pizza, pero la verdad siento que necesitas descansar, hoy no fue un día muy bueno para ti, será mejor que te vayas a casa-dijo Liam torciendo los ojos, no le gustaba para nada ver a su amigo así.

-Eso haré, creo que tienes razón, estos días definitivamente No me he sentido bien- Hablo Louis rascándose la nuca.

Después de una larga despedida louis se fue a su casa, cuando llegó lo único que hizo fue dormir.
Lo que no sabía era que acababa de cometer una terrible equivocación, ya que entre el amplio cuarto, aparecía una figura con unos familiares ojos verdes al borde de la cama.

Harry Harry ¿Estas Aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora