Louis regresó a su casa, con la cabeza baja y sus manos en los bolsillos.
No es que Louis tuviera miedo de ir a la casa de Liam en la noche, realmente el no creía en eso, y mientras él se mantuviera con esa actitud no habría ningún problema.
Finalmente llego a su casa, Abrió la puerta En con pasos Leves entro, viendo a Johanna Adentro.
Johanna era la madre de louis, trabajaba sin
Parar todos los días, solo regresaba en la tarde para hacerle de comer a louis, y luego se hiba como era de costumbre.
-Hola Mamá!-Saludo Louis entrando a la cocina, dejando su mochila de lado.
-Hola Louis, te dejo la comida en la estufa, solo es cuestión que te sirvas, Me tengo que ir-Hablo
Johanna quitándose el mandil que adornaba su cadera, para después darle un beso en la frente a Louis.
-¿Porque Tan rápido Mama? Apenas y te veo-Hablo un Louis triste con la mirada baja.
-Louis, en poco tiempo saldré de vacaciones, y te prometo que nos iremos a donde tú quieras-contestó Johanna, sonriendo y saliendo por la puerta, dejando a un louis Solo en medio de la casa.(...)
-¿Están listos?-Preguntó Liam por video chat, donde se habían conectado Todos, incluyendo a louis.-Si está bien, más que listos-Respondió Tom alzando una de sus grandes cejas.
-Y tu Louis? Alias "el chico que no cree en los fantasmas"?-Preguntó Liam
Louis quien estaba un poco distraído por la acostumbrada ausencia de su madre, Finalmente contesto.
-Lo estoy, Nos vemos en tu casa-
Y con esto dieron por finalizada la conversación y todos se fueron a la casa De Liam.
(...)
Liam, Louis, Niall, Zayn, Tom y Carlos, ya se encontraban alrededor de una mesa, Liam decidió apagar las luces, lo cual le parecía una tremenda estupidez a Louis, pero se tuvo que Aguantar ya que no era su casa.
En medio de la mesa estaba el Papel con el lápiz en medio, Con las respuestas "SI" y "NO"
En cada esquina de la hoja.-Y bien....¿Quién será el valiente que preguntara?-Preguntó Liam divertido ante la situación en la que se veían los demás.
-Yo lo haré-Hablo Niall.
Niall tomó una gran bocanada de aire, puso sus manos en el centro de la mesa y Finalmente después de unos segundos Preguntó -¿Harry Harry ¿Estás aquí?-Finalizó.Todos miraban con atención el centro de la mesa, incluyendo a Louis, Quien sinceramente esperaba que no se moviera el lápiz.
Esperaron unos segundos cuando no pasó nada.
Louis sonrió Victorioso.-¿Ven? Se los dije, No hiba pasar nada, estupido juego de niños-Río un poco Louis entre cada palabra que decía.
Liam lo miro un poco molesto y él decidió preguntar ahora, ignorando el comportamiento y las palabras que había dicho louis anteriormente.-¿Harry Harry Estas aquí?-Alzo un poco la voz Liam y todos miraron atentos el papel.
Louis quien sabía que no se movería el lápiz esta vez no miro el centro de la mesa.-No se mueve-Hablo Tom con las manos en las rodillas.
-Louis tenía razón- Carlos concluyó lo que dijo Tom.
-Yo se los dije, ¿porque carajos serviría este juego? Son puras tonterias, Liam me
Hiciste perder mi tiempo, Me voy- hablo louis parándose del círculo y dirigiéndose a la puerta.-¡Estupido Juego de Harry Harry estas aquí!- Concluyó Louis abriendo la puerta.
Los chicos sintieron un escalofrío cuando Louis Finalizó su pregunta.
Todos voltearon al papel, menos Louis, y para su sorpresa, El papel Apuntó el "SI"
Todos miraron asombrados y temerosos, ¿Porque con la voz de Louis sirvió el juego?-L-O-UIS-Tratamudeo Liam dirigiendo su vista a louis. -El Lápiz marcó el Si- Concluyó Liam.
Un escalofrío invadió el cuerpo de Louis, obligándolo a voltear, Y efectivamente El papel y el lápiz Marcaban el "Si"
Louis temeroso se acercó de nuevo al círculo, Y preguntó, ahora El mismo.
-Harry ¿Me escuchas?-Y el papel marcó el "Si" nuevamente.
-Esto es increíble, Louis es la "Llave del juego"-Hablo Niall quién era el divertido de la situación.
-No puedo creerlo, no existen los fantasmas, Tal vez estamos alucinando Chicos- Hablo Louis Con la voz temblorosa.
-Haz otra pregunta-Ordenó Liam para confirmar lo que había dicho Louis.
Penso Louis -¿eres un espíritu bueno?- Preguntó con torpeza Louis.
El papel giro el lápiz al "No" y todos concluyeron que habían entrado al juego, gracias a la "Pieza clave" o más bien "Llave del juego" Louis Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Harry Harry ¿Estas Aquí?
FanfictionLouis Tomlinson y sus 5 Mejores amigos Decidirán jugar el Típico juego de internet "Harry Harry Estas Aquí?" Ellos pensaron que sería una tontería, pero algo los hizo cambiar de opinión.