-Louis eres un idiota! ¿Qué vamos a hacer ahora? Estamos todos metidos en esto Gracias a quien? Al Maldito Fantasma y a ti Louis!-Exclamó Niall desde su lugar, aterrado por qué Harry era un espíritu diabólico.
-¡Cállate Niall! Se lo que hize, solo es cuestión de que todos nos vayamos de aquí! ¡No quiero creer que esto es cierto! Es una tontería, simplemente Vamonos de aquí todos-Hablo louis defendiéndose, mordiéndose un poco el labio debido a los nervios que empezaba a tener.
-¿Que? Louis no podemos abandonar el juego, tienes que preguntarle a Harry si te deja salir, si no no podrás-Hablo Liam
-Bien ¿Harry Harry puedo salir de este estupido juego?-Preguntó louis Esperando una respuesta.
El papel tardó unos segundos en moverse, luego de 30 segundos dio una respuesta.
El papel marco "NO"
Todos miraron la mesa horrorizados.-¿Y ahora? No te deja salir, eso significa que tampoco a nosotros, lo único que queda es Hacer preguntas, tal vez y después de que vea que solo queremos saber de él, nos deje salir del juego- hablo Niall mordiéndose las uñas de las manos como comúnmente lo hacía cuando estaba nervioso.
-Esta bien-Louis suspiro -¿Harry Harry algún día podremos verte?-Louis Preguntó estúpidamente.
El papel inmediatamente marcó el "SI"
Todos intercambiaron miradas y prosiguieron el juego.
-¿Cómo?- preguntó Liam.
-¡Liam si serás tanto! Harry solo contesta con SI y NO!-hablo Louis en tono de burla.
El papel marco una nueva cosa, algo en la mesa fue apareciendo, unas letras negras pequeñas que se fueron formando poco a poco, formando un pequeño mensaje, Harry había respondido la pregunta de Liam.
"SOLO PODRÁ VERME EL INDICADO, SOLO UNO, PERO SERÁ CUANDO NADIE TENGA LOS OJOS ENCIMA"
-¿Cómo diablos pasó esto?-Exclamó Tom.
-¿Acaso el juego podía hacer esto? Louis no entiendo el mensaje ¿Tú?- preguntó Liam un poco asustado, viendo a sus demás compañeros que se encontraban en la misma situación.
-Creo que....-Louis hizo una pausa para agarrar aire -Solo lo podrá ver uno, pero para adivinar quién lo podrá ver, va a estar difícil.-
-Haz otra pregunta- indicó Tom
-¿Harry Harry quien te podrá ver?-Preguntó louis agarrando de el hombro a Niall.
Las letras que ya se habían escrito anteriormente se borraron, formando nuevas palabras.
"AQUEL QUE TENGA OJOS CELESTES"
Louis y Niall se miraron entre sí, ellos dos eran los únicos que tenían ese color, ambos estaban asustados.
-Chicos esto no es divertido-Exclamó Louis un poco molesto debido a que los demás se empezaron a reír.
-Lo siento louis, solo que la verdad, ya me siento fuera de peligro-Hablo Liam por todos los que no tenían ojos azules.
Louis quien ya se miraba preocupado, le empezaron a sudar las manos, se acomodó ligeramente en su lugar tomó aire y hizo la misma pregunta que habían hecho anteriormente.
-¿Harry Harry Podemos salir del juego?-
El papel de la mesa marco el "SI" y las letras desaparecieron.
Todos empezaron a intercambiar miradas, Absolutamente todos se veían asombrados y nerviosos.
-Nadie nos va a creer esto-Afirmó Liam tomándose su cabeza con ambas manos.
-Estoy de acuerdo contigo-Hablo Tom.
-Ah y sobre quién lo podrá ver, no se preocupen chicos el juego ya se cerró, y nadie lo podrá ver, nunca volveremos a jugar este juego.-hablo Zayn dandole un poco de tranquilidad a Louis y a Niall.
-Bien chicos, Creo que ya es algo tarde, necesitamos dormir, Mañana tenemos clases-Hablo Liam.
-De acuerdo- afirmó Niall.
Todos se juntaron y se dieron un abrazo Grupal en señal de apoyo y comprensión.
(...)
Louis abrió la puerta de su casa, encontrándose solo como era de costumbre.
Decidió no pensar mucho en lo que acababa de pasar, ya que era algo miedoso a altas horas de la noche.
Louis subió las escaleras, entro a su habitación y se empezó a quitar su atuendo para ponerse la pijama.
Ya listo, entro a la cama dispuesto a dormir.Pero....Dejó abierta la puerta esa noche.
-Estupido juego- Se dijo asimismo en mente y cerró los ojos.
Lo que Louis jamás se percató, era a un extraño tipo mirándolo desde su puerta.
¿Quién era? No lo sé, lo único que resaltaba eran sus brillosos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Harry Harry ¿Estas Aquí?
Hayran KurguLouis Tomlinson y sus 5 Mejores amigos Decidirán jugar el Típico juego de internet "Harry Harry Estas Aquí?" Ellos pensaron que sería una tontería, pero algo los hizo cambiar de opinión.