CREANDO UNA HISTORIA

120 10 0
                                    

como cualquier día estaba sentada en mi pupitre como siempre sola, no me relaciono con nadie, mi fascinación es el yaoi todo lo veo yaoi, se preguntaran que es eso, bueno para los que no saben es relación chico por chico y soy adicta eso, aunque no me gusta describirme lo are no soy muy alta mido 1.60cm, tengo el cabello negro y no tan largo, se podría decir que soy delgada y muy buena en deportes al igual que en los estudios utilizo lentes ah y mi nombre es Isa, ahora me encuentro en clases de literatura, no escribo nada porque cualquier tema que  llevemos me lo se de memoria, no tengo amigos como dije me gusta estar sola y así nadie se entera acerca de mi fascinación por el yaoi.

Justo estoy sentada en la última fila todos prestan atención a la profe de literatura mientras que yo estoy creando una historia y sí es yaoi, se titulará duro contra el muro, ajaja
..que es mi historia y le voy a poner como yo quiera a demás nadie lo va a leer sólo yo.

Escribiendo.....

Duro contra el muro

-Después del colegio de varones siempre me voy a casa con mi novio Max ya llevamos un año de relación y aún que seamos hombres y mi familia este en contra seguimos amándonos como siempre.

Ya estando en casa de Max el se acerca a mí y me ve a los ojos -Alex hoy cumplimos un año y te amo más que nada en el mundo - me sonrojo al escuchar eso, sólo asiento y el me toma entre sus brazos , empieza a besarme con ferocidad pongo mis brazos al rededor de su cuello y coloca sus manos en mi cintura me ha cerca más a él y introduce su lengua en mi boca al igual comenzamos a mover nuestras lenguas y por falta de aire nos separamos. (Max y Alex en multimedia ^.^)

Empieza a despojarme de mi ropa muy rápidamente al igual yo a el , nos quedamos completamente desnudos , volvemos a unir nuestros labios en un beso salvaje, una de sus manos empieza a bajar y coje uno de mis glúteos, lo presiona haciendome gemir de placer aun así sigue besándome, me alza en brazos poniendo mis piernas al rededor de su cadera, cojo su cabello con mis manos y empiezo a jalar de placer, me tumba en el mueble, sus manos se dirigen a mis erectos pezones, al sentir sus manos en ellos gimo con todo mi ser y no aguanto más, me siento en su regazo besándolo aún, cojo con una mano su gran miembro erecto, lo frotó en mi tracero, el gime al igual que yo, introduce un dedo dentro de mí haciendo círculos para dilatarme, luego ingresa el segundo y el tercer dedo sigo gimiendo en su oído.

gotitas de sangre.

Maldicion porque cuando escribo siempre tengo sangrado nasal y la historia se estaba poniendo buena .

-¿Señorita Isa se encuentra bien? - la profesora me observa con preocupación .

-Si... no se preocupe es sólo un poco de sangre, es muy común en mí, así que continúe su clase por favor - bien así no se da cuenta de que es todo por el yaoi que genia soy .

La profesora iba a hablar pero el timbre del receso sonó eso quiere decir que me libre de ella y tengo hambre, pero ahora tengo que limpiar mi nariz .

La profe salió con su maletín, ahora estoy buscando el puto papel higiénico para limpiarme la nariz, cojo mi mochila y abro el cierre grande, buscó entre mis libros y lo encuentro, ya teniéndolo en mis manos me limpio, me levanto dirigiéndome al tachó de basura , lo tiro y giro en mí para ir de regreso a mí sitio y ....... Mierda.

-¡¡DEJA ESE CUADERNO EN SU LUGAR Y NI TE ATREVAS A LEERLO!!- pero que coño, como pude olvidarme de guardar mi cuaderno de historias yaoi y la muy maldita aún no lo deja .

¡¡fujoshis!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora