¡¡FUJOSHIS INFILTRADAS!!

16 2 0
                                    

llegamos a mi casa en un abrir y cerrar de ojos,  ya estando a dentro como siempre no hay nadie, mi madre aun esta en el trabajo,  le digo a Saku que suba a mi habitación que se encuentra en el segundo piso y la puerta es de color verde pastel,  cojo el teléfono y pido pizza porque mi estómago ruge como León ** siempre pides pizza,  cambia de comida,  pide un Ramen! ** bicho tu siempre comes Ramen ya estas igual que Naruto,  además nosotras la vamos a comer no tú ** no me parezco a ese dobe!!, (no hables de Naruto,  ese dobe es mío,  solo yo lo puedo llamar dobe!!)** pero que rayos Sasuke que haces en mi mente ** (aparezco cuando alguien habla de mi dobe,  así  que están advertidas nadie puede hablar de él, solo yo!!,  o si no las atacaré con mi chidori!!) ....... Creo que esta en sus días ** yo también lo creo,  pero que teme **(las escuche!!)  mejor me voy,  al rato te sigo molestando** pero que raro fue eso.

Subo a mi habitación,  y encuentro a Saku conversando con mi madre.

- y así  fue como salimos corriendo de todas esas fujoshis, a y aquí está mi cuadro - le enseña el cuadro de Kirishima y el oso gruñón .

- Sugoi!!, que bien dibujas, deberías  de ser mangaka - pero a que hora llego mi madre que no la vi entrar.

-Lo mismo me dijo su hija, lo e estado pensando pero no se... - ahora mi amiga también es amiga de mi madre...genial.

Ingreso en la habitación y mi madre se me mira, me sonríe y luego sale, y no me a dicho ni una sola palabra.

-tu madre es encantadora - dice saku juntando sus manos y riéndose.

-¿qué estas pensando?

- en  lo que tendrás que ayudarme, mañana no iremos a clases, nos infiltraremos en la escuela de chicos súper dotados y dioses griegos.

-Así se llama la escuela - río a todo dar por que sé que no se llama así, sólo trató de fastidiarla.

-Ja, ja, ja, que graciosa, no se llama así, lo  digo porque  todos son unos cueros en especial los ukes, están para comérselo.

-ya, ya no te sulfures, te acompañaré, tengo que pedir permiso a mí madre para poder faltar a la eacuela y ¿por cuanto tiempo estaremos en la escuela de los ukes?

-Sólo nos quedaremos unos tres días, pero no te preocupes que ya le dije a tu madre y ella acepto pero sólo si después te pones al día de los cursos .

- sí ella dijo eso normal.

-hay un problema, esa escuela es sólo para varones, tendremos que hacernos pasar por hombres .

- wao como en las películas - sonrió y mis hoyuelos aparecen.

- sí como las películas, nos vestiremos como hombres, Isa tenemos que comprar vendas para poder tapar nuestros pechos .

-si eso es posible, pero que haremos con nuestro cabello, tu lo tienes muy largo y el mío están casi largo como el tuyo.

- lo resolveremos!!

La tarde la pasamos pensando y comprando las vendas, saku dijo que su hermano mayor estudiaba en esa escuela y que también le gusta el yaoi, él nos prestó dos uniformes, nos dijo de que si es por una buena causa( claro el yaoi) no se opondría a que ingresáramos en su escuela, también nos dijo que nos cuidaría allí, es mi protector con su hermana y con migo aunque aún no lo conozco muy bien, pero según saku su hermano a sido siempre así con ella, la noche llegó como si nada, me despedí de saku y de su hermano Robert .

Cuando llegué a mí casa mi madre como siempre, está en la biblioteca con sus pañuelos al costado y leyendo su manga yaoi me acercó hacia ella, le doy un beso en la frente y le doy las buenas noches, ella me sonríe de una manera tan maternal y también me da las buenas noches, subo en mi habitación, me doy un baño y me dispongo a dormir.

me levanto por el sonido de mi alarma, no es mi alarma en realidad , sino que saku a entrado en mi habitación y a saltado sobre mi cama, ahora me duele todo el cuerpo.

-levantate, serás delgada pero pesas!!

- lo sé, ahora visteté, que tendremos que llevar acabó nuestro plan.

-es tú plan !!- ** tu sólo obedece, esta chica si que es una buena fujoshi** bicho tengo sueño no me quiero levantar ** ARRIBA QUE YA QUIERO VER A ESOS VIOLABLES UKES!!** ya me levanto.

Sakura pasa los uniformes, unas pelucas y las vendas, nos vestimos lo más rápido, la camisa es de mi talla al igual que el pantalón .

-hice algunos retoques en los uniformes, jaja ojalá mi hermano no se moleste.

- a de razón que no me da grande, lo adaptaste muy bien a nuestros cuerpos.

- lo sé, que harías sin mí - ríe .

Ya terminado de cambiarnos puesta con toda y la peluca, estamos lista, me veo en el espejo y no se nota que soy chica, bueno eso creó yo, más me parezco a esos ukes como en los animes, siempre resaltan rasgos femeninos.

Caminamos a la dicha escuela junto con Robert, cuando nos vio se quedó con la boca abierta dijo que parecíamos esos ukes y que estábamos violables , yo sólo me Asusté pero saku dijo que su hermano siempre hace cumplidos raros, osea que sí nos veíamos bien, seguimos caminando hasta que llegamos a la puerta principal del colegio, era grande, un edificio de tres pisos, tenía en cada esquina escaleras y se podia ver desde afuera árboles en variós lugares junto con ellos bancas de colores azules, la escuela era preciosa, estaba el portero, saludo a Robert y nos vio, Robert le dijo de que éramos sus primos que sólo estaríamos por unos tres días ya que éramos estudiantes de intercambio, el portero no dijo nada y nos dejó entra , ahora estamos infiltradas en una escuela para hombres, que emoción!!.

*********************************

Hola queridos lectores, disculpen la demora, e estado muy ocupada, por culpa de mis estudios y del pelado del director jaja me la tiene jurada, pero bueno al menos pude darme un pequeño tiempo para escribir, esperó que les halla gustado , voten y comenten que eso me alegraría mucho y me animaría a escribir,  Los quiero gracias por leer esta historia bye, bye :) ;)

¡¡fujoshis!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora