MAKO-HARU//RIN-HARU

43 6 1
                                    

Desperté en la enfermería, solo recuerdo que estaba grabando y en eso...(ahh!! ...más dame más!!), eso fue verdad, creí que era solo un hermoso sueño .. mi rostro se torna rojizo y mi nariz sangra por aquel recuerdo suculento, pero a donde se han ido, si se supone que estábamos en la sala de ciencia.

Cojo un pañuelo y lo llevo al rostro totalmente ensangrentado, ya retirada la sangre me dispongo a salir de la enfermería, no hay rastro de la enfermera, el timbre suena indicando el receso, camino hacia el aula Para recoger mis cosas , estando ahí cojo mi mochila y con la misma salgo hacia la cafetería, camino con total tranquilidad entre las mesas de la cafetería, cojo una fuente para poner mis alimentos, la señora encargada me da una botella con agua mineral junto con un pan integral.

- disculpe, en donde Esta la pizza tal vez ¿ya se a acabado? - pregunto porque esta señora me a dado algo que no me va a llenar maldición.

- de hoy en adelante ya no va haber pizza como alimento, están prohibidas - como van a prohibir la pizza si es lo mas delicioso de este puto mundo, bueno aparte del yaoi que es tremendamente suculento, si los mangas yaois se comieran estaría satisfecha pero no! , ahora tengo que abstenerme de la pizza.

Estoy furiosa ya no tengo hambre y para colmo no veo a mis nuevos amigos, dejo la bandeja a un lado y camino hacia la mesa donde esta el grupito de lunáticas que me perseguían antes ** estás segura de ir a ese lugar ** sí quiero saber porqué tanto alboroto , ** si no te as dado cuenta esa secta esta teniendo una discusión, si quieres sobrevivir no vayas al peligro ** quiero saber, por más que no quieras igual lo aré ** bueno después no te quejes **

camino hacia ese grupo sin hacer caso a la voz de la razón que es el bicho de la sabiduría, cada vez que me voy acercando siento que se aproxima mi muerte.

- TE ESTOY DICIENDO QUE MAKO-HARU ES MEJOR, HAS VISTO LA QUÍMICA QUE TIENEN, MAKOTO ES UN SEME TIERNO Y DULCE, MIENTRAS QUE HARUKA ES EL UKE MAS SEXY!! - una chica de cabello rojo habla llevando el la frente una cinta de Mako-Haru hacia la castaña que también lleva una cinta en la cabeza y esta dice Rin-Haru.... esperen yo que sepa ellos son personajes de FREE! me vi toda la serie de la primera y segunda temporada incluyendo el ova, y con respecto a mí, me encanta Makoto, al igual que Nagisa, Hummm.. Hay que seguir escuchando.

-HAY YA CALLATE SIEMPRE LO MISMO, YA TE E DICHO QUE HARU QUIERE A RIN DESDE LA PRIMERA TEMPORADA SALE EL RIN-HARU, HARU DEJO DE NADAR POR RIN Y RIN SIEMPRE QUERÍA ESTAR A LADO DE TODO EL EQUIPO SOLO QUE ERA MUY TERCO, A Y EN LA SEGUNDA TEMPORADA RIN Y HARU SE VAN A AUSTRALIA LOS DOS SOLOS E INCLUSO COMPARTIERON HABITACIÓN Y DURMIERON EN UNA SOLA CAMA, YA ACEPTALO!!- si bien lo que dice la castaña tiene razón así sucedió.

- PERO EN LA SEGUNDA TEMPORADA TAMBIÉN SALE HARU ESTANDO CELOSO DE MAKOTO, ADEMÁS, EN LA PRIMERA TEMPORADA, MAKOTO Y HARU CASI SE BESAN!!

-LE IBA A DAR RESPIRACIÓN DE BOCA A BOCA POR LO QUE SE HABÍA AHOGADO!!

-PERO LO IBA A HACER ESO TAMBIÉN CUENTA COMO UN INTENTO DE BESO!.

-RIN-HARU!!

-MAKO-HARU!!

-RIN-HARU!!

-MAKO-HARU!!!

-RIN-HARU!!!

-MAKO-HARU!!!!

-RIN-HARU!!!!

-NARU-SASU!!!!

-¿quién dijo eso? - oh mierda, porque hablé ** si serás baka **

Retrocedo Despacito, despacito y nadie notara mi presencia.

- FUE ELLA!! - grita una rubia señalando en donde estoy ,maldita rubia.... Bueno a correr se a dicho!!

empiezo a correr como loca otra vez Detrás de mi viene esa secta.

-¡¿PORQUÉ CORRES?! - gritan todas las lunáticas pisándome los talones .

-!!PORQUÉ ME SIGUEN!!- les grito aun corriendo , paso por la sala de ciencia y luego la de música, regreso de nuevo a la cafetería y paso por la cocina aun siendo perseguida por la secta, salgo de la cocina poniendo un obstáculo en el camino que es chan chan chann!! La mesa de picados , cierro la puerta y subo hacia el ultimo piso abro la puerta ingreso y la cierro giro quedando totalmente perpleja, veo el hermoso cielo y unas barandas, supongo que estoy en el techo, la brisa fría choca contra mi rostro dándome una frescura inigualable, esta sensación de paz es muy reconfortante.

************************************

Hi! Queridos lectores, se que es muy, pero muy corto este capítulo, solo espero que les halla gustado,  comenten y voten por fis que eso me alegraría mucho.

Atte: Angyri.

¡¡fujoshis!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora