-el nombre que creó que le daría bien sería fujoshis al poder, bueno ese nombre creo yo, no se ustedes.- si ellas quieren normal le ponemos eso pero si no que ellas lo elijan además a mí me basta con crear mis historias yaoi, ver animes yaoi, ver imágenes yaoi, leer mangas yaoi, escuchar los cd yaoi que esta incluido los sonidos en plena acción, ya sabrán a que me refiero y hablar sobre yaoi a habló del yaoi sólo y exclusivamente con mi madre, ella también es una fujoshi, si nos compramos mangas lo compartimos es más ella fue la que me hizo entrar en este mundo del yaoi, ya se convirtió en un vicio.
-Hey! Te estoy hablando, te e dicho que es un buen nombre, ya lo comunique a las demás y están de acuerdo - lo escuche muy bien sólo es que aveces soy distraída** aveces a quien quieres engañar, siempre paras distraída** ahora no te quiero escuchar bicho de la sabiduría así que quedate en silencio** amargada así nunca encontrarás novio** y no lo necesito si no es mi ideal** si, si lo sé** bien ahora chao.** ya, ya me voy..
AMARGADA** pero que... Ya se fue, que bueno.-Entonces te esperamos mañana en el último piso esta el aula donde siempre vamos las del club - sólo asiento y me retiró.
Salgo de la escuela y voy caminando hacia la estación del tren, paso la tarjeta y entro, subo por las escaleras, esperó al tren y en cinco minutos llega ingreso en el y para mi suerte está demaciado lleno, apenas cabe mi cuerpo, me pongo los auriculares y le doy play al cd de junjou romántica usagixmisaki y así pasan unos minutos y casi toda la gente sale del tren me siento al costado de una señora, inspeccionó el tren y me quedó helada...
- yaoi en vivo( susurro para mi misma) - el chico castaño creó que es el uke ya que el otro le coge de la cintura besándolo, mis ojos están en forma de estrellita y mi cara esta más roja que un tomate, la señora que esta a mí costado ve la escena, saca su celular y empieza a tomar foto, pero que.. También es fujoshi xd, ** Y TU QUE ESPERAS ES TU OPORTUNIDAD EL PELIRROJO ESTA QUE ARRINCONA AL CASTAÑO Y TU NO HACES NADA SÓLO SANGRAR POR LA NARIZ AL IGUAL QUE LA SEÑORA** tienes razón bicho ya no me grites ahora sacó mi cámara, **pero Apurate y toma muchas fotos y graba esa escena**.
Me acercó un poco y el bicho de la sabiduría tenía razón , el pelirrojo esta subiendo la camisa del castaño y este empieza a gemir, mi corazón esta muy acelerado, desconectó los auriculares del celular, me acercó más a ellos tomando fotos, y veo que no soy la única, muchas chicas que se encuentran allí también hacen lo mismo, me acercó más y más , tomando fotos, mi nariz esta sangrando demasiado al escuchar los gemidos de castaño que son callados con por el apasionado beso del pelirrojo, pero de la nada se separan, pero ¿Porqué? ** más baka no puedes ser , se han detenido al ver la cámara tan cerca a sus cuerpos y de quien es la culpa tuya , si quieres espiar y tomar fotos haslo a escondidas no poniéndote frente a ellos con esa cara tan rojiza y ensangrentada**
-disculpa a mi novio no le gusta las fotografías - me dice el uke, el tren para y ellos se bajan, quería disculparme pero no se pudo por lo rápido que bajaron y sus rostros estaban como tomates, camino a mí lugar pero me doy cuenta que todas las chicas que estaban tomando fotos me fulminan con la mirada, pero ¿qué hice? ** les arruinaste el día mujer por tu culpa se fueron y ellas se quedaron con las ganas ** ya bicho no me culpes más, me limpio la nariz pero aún siento las miradas pero ahora tengo miedo ** CORRE , CORRE!! TE VAN A MATAR** .
giro en mí es verdad todas se están acercando e incluso la señora con sus caras furiosas, sólo les faltan sus antorchas para quemarme, hay xd , corro y corro por mi vida, parece como si toda mi vida la voy a pasar corriendo, mientras el tren sigue en movimiento yo sigo esquivando a las personas para que no me alcancen, paso por la puerta 10 y el tren para en la estación que tengo que bajar , ya estando fuera del tren se cierran la puertas dejando a las fujoshis alborotadas dentro, mientras que el tren se va yo les sacó la lengua como diciendo ,no me atraparon jajajaja** pareces niña** ya Callate estoy feliz porque no me maratón ** ok NIÑA** a callar!.
************************************
Ingreso a mí casa , bueno es un poco grande, es de dos pisos, mi cuarto se encuentra en el segundo piso y si es grande, aparte tengo una biblioteca, la mitad de ella están los libros de historia, mate, geografía y más , pero la otra mitad están los mangas yaoi, los míos y los de mi madre, bueno la casa es muy grande para las dos, es que mi padre falleció cuando yo era bebé en un accidente aéreo, él era piloto, la avioneta que manejaba tenía fallos de fábrica y al no percatarse de eso los mecánicos mi padre sufrió la consecuencia, por otro lado mi madre siempre a cuidado de mi y me a mostrado algunas fotografías de mi padre, a y como me enteré que ella leía mangas yaoi, así fue....
Hace 5 años.................
Me levante de mi cama ya que me dio hambre - quiero una manzana, mamá ya se habrá ido al trabajo - bajo por las escaleras, camino hacia la cocina, de pronto escucho una risa conocida, me acercó al cuarto que esta prohibido según mi madre, siempre me a dicho que no entre allí, me acercó a la puerta y despacio la abro, encuentro a mí madre con un poco de sangre en la nariz leyendo un pequeño libro, me preocupa verla con esa sangre cayendo..le habrá dado anemia, seguro que no como a sus horas , me acerco tocó su hombro, mi madre al darse cuenta de mi presencia da un brinco y cae de la silla donde estaba sentada junto con el libro en sus manos, me fijo en la portada del libro y veo a dos chicos ¿besándose?.
-pequeña por que estas aquí deberías de estar en el colegio. - habla nerviosa y coje su pañuelo limpiándose la nariz ensangrentada
-no hubo clases hoy así que me quedé en casa y dime que clase de libro es ese? - le dije levantándola del suelo.
- ha esto - alza el libro - aún eres muy chica para saberlo.
- ¡mamá! Tengo once años ya no soy una niña, si no me lo dices en este momento no te volveré a hablar - mi rostro se torna rojizo y con un puchero obtengo lo que quiero.
-esta bien te lo diré - sabía que no se iba a resistir a mí puchero - pequeña mira esto es un manga del género yaoi ósea chico x chico, te lo voy a prestar para que lo leas .
Sólo asentí y empecé a leer me quedé horas y horas de allí fui hacia los animes y me encanto tanto que yo también iba a convenciones yaoi con mi madre.
***********************************
Ya terminado de almorzar subo a mí habitación, me doy una ducha y me cambio, unos shorts de algodón y un polo manga cero de color negro, me tumbo en la cama recordando lo del tren .
- si me hubiese escondido ellos de seguro llegaban más lejos, además hoy a sido un día para recordar, primero me persiguen unas lunáticas, luego soy secuestrada por un semen fornido, después las lunáticas quieren que me una a su club y por último lo del tren si que a sido un día muy agitado - ** y que lo digas yo e aparecido un montón de veces** ya bicho que quieres ahora ** nada sólo trató de ayudarte en tus situaciones pero creó que lo sabes manejar muy bien tanto que ni siquiera te habías dado cuenta que el rubio era tu compañero desde la primaria a y además que es tu vecino** ¡queee! Como sabes que es mi vecino ** porque lo estoy viendo y es algo raro tu no lo ves pero yo sí** no te creo ** si no me crees es tu problema pero en este instante esta al frente de tu habitación pasándose la voz y tú nada que contestas**
Me dirijo al balcón de mi cuarto y es cierto el seme..digo Marco esta que me hace un ademán con la mano en el otro balcón supongo que es su casa ** no es una simple cueva de ermitaño ...¡claro que es su casa por eso esta ahí!** ya!! Mejor pegame ** si pudiera pegarte ya lo abría hecho** a callar!
****†*********
Hi! Queridos lectores jiji ya se que no e puesto lo que les prometí ósea el lemon pero no se preocupe que para el otro capítulo si o si va a ver lemon :), disculpen si hay errores , agradezco a las personas que votaron en el anterior capítulo eso me alegra al máximo :) ;) , eso es todo a ... sigan vitando y comenten que eso me inspira más .
- pdt: AIKO_CHAN_SMILE si éstas leyendo este capítulo te agradezco por comentar eso me alegró el día y me sacó más de una sonrisa jaja a y siempre me imaginó cosas yaois con mis profesores tan ukes jiji bye, bye esperó que este capítulo te guste . :) :)
ESTÁS LEYENDO
¡¡fujoshis!!
Romancecuenta la historia de Isa una chica que todo lo ve yaoi ella siempre distraída con sus imaginaciones y creando historias yaois , cierto día su pequeño secreto que sólo lo sabe su madre que también es una fujoshi llega a la líder de un club sin nombr...