Esa maldita mujer que pronto será mi ¡¡ESPOSA!! - ¡Siiii será nuestra y podremos ver esa piel desnuda y su hermoso culo y probar esas posiciones que ella hace esa flexibilidad que posee!!- ¡MIERDA! Maldito subconsciente el ya está listo solo en bóxer, pero pensándolo un poco tiene razón algo bueno sale de todo esto por qué no practicar un poco al fin ella es como se dice..... Ah si ¡MI PROMETIDA!
Me recompongo un poco, trato enserio trato de mantenerme derecho creo que lo lograre dije creo Jajajaja - Basta Grey concéntrate la prometida, practicar, buen culo- mi subconsciente ya está haciendo posiciones jajaja maldito calenturiento.
Ella me mira con una cara de molestia y eso me divierte
Me acerco a ella, bueno creo que me tambaleó y ¡MIERDA! Me tropiezo con algo y caigo a los pies de esta mujer, ella se acerca a ayudarme y yo me dejo ayudar la quiero cerca respiro profundo su aroma, !Joder huele delicioso!
-Cristian mira tu estado por dios, esta no es forma de llegar a tu casa- suelto una sonora carcajada, me ayuda a pararme y pasó mi brazo por su hombros y ahí está esa corriente, joderrrr
-Pero que bien, ni siquiera nos hemos casado y ya me estás regañando- ella se pone roja y me encanta ese rubor en su piel se ve tan suave.
Estamos subiendo las escaleras hacia mi habitación entramos y ella trata de ponerme en la cama pero rápidamente la tomo de la cintura y nos dejo caer juntos yo encima de ella retengo sus manos encima de su cabeza
-Cristian qué haces suéltame- ella forcejea tratando de liberarse.
-Pronto serás mi esposa y debes acostumbrarte por qué cumplirás con tus deberes de esposa conmigo- me acerca a ella su aliento me golpea está agitada estoy apunto de probar sus carnosos labios..........
-¡¡Mierdaaaaa!! Qué maldito dolor mis bolass
-¡¡Espero que con eso aprendas Maldito idiota!!! No te acerques o te quedas sin pelotas- con eso sale dando un portazo, mientras yo me revuelco en mi cama maldita mujer- Pero que mierda pasó, deja de quejarte Grey es tu culpa nadie dijo que la tocaras ahora déjame descansar tendré resaca- Maldito traidor fue su idea, aarggg como duele me quedo quieto agarran mis bolas y no sé cuándo pero me quedo dormido..... Escucho muy a lo lejos que alguien me llama, por qué gritan ¡Diablos mi cabeza! por qué se mueve.
-¡Cristian despierta, CRISTIAN!!- es ni madre la que me mueve y grita ¿por qué grita?
- Madre por favor no grites me mata mi cabeza- me sostengo las cabezas con las manos siento como si fuera a explotarme
-Claro que si, llegaste en un vergonzoso estado ayer- ¡Carajo! Ayer, empiezan a llegarme imágenes de lo que pasó ayer ¡EN LA MADRE ANASTASIA! Me paro muy rápido de la cama y todo me da vueltas.
- Cristian Trevelyan Grey te espero en el comedor tenemos que hablar muy seriamente de esta situación y tu comportamiento- mi madre sale de mi recámara y yo solo me quedo viendo la puerta ella dijo mi nombre completo eso no es bueno, ¿será posible que mi madre lo sepa?.. ¿en qué diablos está pensando? no, no, eso precisamente no estaba pensando - ¡Hay mi cabeza por dios maldito idiota que hiciste por qué te ahogaste en alcohol! Si, estamos en problemas ¿pero sabes que? hoy me reporto enfermo arréglatelas solo- eres un cobarde, no tengo ni fuerzas para decirle más... mi cabeza me está matando, entro en la ducha y el agua hace su magia, toco mis huevo me duelen aún pero es mejor no pensar en eso, lavo mi cuerpo y empiezan a llegar las imágenes de lo que pasó anoche recuerdo su cuerpo debajo de mi su respiración agitada ¡MIERDA! ya la tengo parada solo de recordar, sujeto fuerte mi pene le doy alivio suave y después más rápido solo recuerdo el calor de su respiración, su dulce aroma ese que embriaga y mi mano se mueve más rápido, pienso que es la pequeña mano de Anastasia la que le da placer a mi amigo ¡SI JODER! Esa si fue una buena corrida, necesito desahogo no me masturbada desde que tenía 15 carajo esto no puede ser así, me lavo nuevamente y salgo de la ducha me visto de manera cómoda, mezclilla y una camiseta me miro al espejo y si me veo bien la cruda no me afecta, tengo que ponerme al día con las cosas de la empresa de mi padre le pediré un informe a Anastasia y mañana regresare a Londres tengo que dejar todo ordenado ahí, y organizarme para poder llevar las dos empresas a la par y puede que le llame a Leila ella siempre está disponle para mí.
¡ Mierda! Mi Celular está apagado lo encuentro en el saco y verificó ¡Mierda mierda! Tengo 10 llamadas de Jack, 5 de Elliot y claro Leila
Prioridad, llamó a Jack.
Después de resolver asuntos urgentes con Jack quedamos en vernos mañana lunes para regresar el fin de semana para "Mi boda" hasta la palabra me raspa, siguiente cosa, ver qué quiere el fastidioso de Elliot seguro reclamarme por que no le dije que estoy en Seattle. Es mi mejor amigo estuvimos juntos la maestría en Londres y vive aquí, él es el mejor en la construcción, su empresa está creciendo al menos tendré un amigo con el cual platicarLlamada.....
E- Hola Bro, lamentó mucho lo de tu padre yo estoy en Londres ahora y me dijo tu asistente que viajaste ¿como te encuentras hermano?
C- Hola Elliot, me encuentro bien no hay mucho que decir sabes que mi relación con el viejo era pésima si vine fue por mi madre y la verdad no quiero hablar del viejo, mejor dime ¿cuándo regresas?
E- Dale el pésame a tu madre entonces y te entiendo hermano dejamos el tema, yo regreso el viernes a Seattle, ¿estarás ahí? podemos vernos para salir a tomar unas copas y tal vez una buenas nenas - hay por favor Elliot siempre piensa en su polla es de los que se enamora un fin de semana y después dice que "no funcionó ", o la que me encanta "no somos compatibles " pero si lo hacen como posesos
C- Elliot puedes dejar de pensar con tu polla por un momento, no estaré aquí el viernes pero el fin de semana si estaré aquí nos hablamos para quedar y nada de "Nenas"
E- Vamos Cristian, te harás viejo de tanto trabajar hay que disfrutar la vida hermanito, pero esta bien nada de nenas o eso creo, nos vemos el sábado hermanito
C- Nos vemos Elliot- si, platicar con Elliot me hará bien es mi amigo y él me ayudara a no morir en todo este maldito enredo, se morirá de risa cuando sepa que me casaré. Yo Cristian Grey el que decía que nunca se casaría..... quiero entender que es lo que me pasa con esa mujer no puedo estar así, su cuerpo es una tentación, esa descarga que siento cuando la toco, como me pierdo es sus hermosos ojos, ¡Joder! me acabo de masturbar pensado que es ella, como si fuese un estupido adolescente con las hormonas alborotadas.
Esto es mucho para procesar, por ahora no quiero saber nada me mata mi cabeza y muero de hambre, salgo de mi habitación para reunirme con mi madre el el comedor....Hola queridas lectoras, estaré publicando lo más rápido que pueda y las veces que pueda esperas sus comentarios sobre la historia si quieren aportar algo es bien recibido..... Les gusta esta Ana???? Quiero que sea más activa
Que tengan buena lectura
Pd: tratare de que estén los personajes principales y alguno que otro agregado.
ESTÁS LEYENDO
GREY, TE ODIO Y TE AMO #TheGreysAwards
FanfictionCasarme con la viuda de mi padre, debe ser un mal y cruel chiste. Esta caza fortuna no vera un peso del dinero haré de su vida un infierno En esta historia todo es diferente, Anastasia no será la sumisa. Es una mujer fuerte, Cristian seguirá siendo...