Cap.1

10.2K 350 4
                                    

CRISTIAN

De regreso en Seattle después de 6 años no quiero estar aquí, mi padre me envió a Londres después del divorcio para que terminara mis estudios y desapareció solo sabía de él por qué me llegaba mi dinero y los respectivos presentes en fechas navideñas y cumpleaños, pero no me quejo, nuestra relación era terrible si no llegamos a los golpes fue por mi madre. Pero solo vine por que ella me lo pidió, solo terminó con esta farsa y regreso a Londres ahí está mi vida.

Como siempre el clima aquí es húmedo y terrible si, ya quiero regresar.
- Stephan, excelente vuelo- nos damos la mano
-gracias Sr. Grey
Taylor mi jefe de seguridad ya está esperando con el auto.
-Taylor al velorio de mi padre- no necesito darle la dirección es ya lo sabe
-Taylor alguna novedad que deba saber del evento- no quiero ninguna maldita sorpresa, suficiente es con saber que la maldita tercera esposa de mi padre estará ahí, oh si es era todo un don Juan, no sé cómo me podré controlar y no correrla.

Tres malditas veces se casó mi padre después de mi madre, la primera solo la vi una vez era una zorra, la segunda solo hable por teléfono la muy tonta quería juntarnos a mi padre y a mí, y de la última no sé ni su nombre, solo sé que es muy joven 24 años al menos eso es lo que mi madre dice, y algo que no entiendo es cómo ella se puede hablar bien de esa mujer pero en fin, así es mi madre que le vamos a hacer ella ve lo bueno de las personas.
- Señor- me saca de mis pensamientos Taylor, - los reporteros estarán a la esperare su llegada-malditos buitres- murmuro
-Bien-
Llegamos al evento por llamarlo de una manera decente, ya que para mí solo es una farsa de gente hipócrita que viene a decir que eras muy bueno en vida, si claro la mitad de ellos ni siquiera lo conocieron.
*-Bueno es hora Greyme dice mi subconsciente aveces enserio lo detesto.


Las cursiva serán comentarios del subconsciente de Cristian
Saludos

GREY, TE ODIO  Y TE AMO #TheGreysAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora