MARATÓN (1/3)
Nos dirigimos al comedor el desayuno ya está servido me siento en el lugar que era de mi padre y Anastasia a mi derecha desayunamos en silencio y puedo ver que Anastasia desayuna bastante bien, debo cuidar que alimente bien se ve un poco más delgada.
-Anastasia querida que bueno que ya te sientas mejor, debes alimentarte bien trabajas mucho y te pasas en tus horas- ¡Lo sabía! Ella no se alimenta bien, la miro y está roja.
-Claro Grace, me cuidare mejor ya sabes cuando me concentro en algo se me va el tiempo- No te preocupes mi amor yo cuidaré de ti- jajaja 😂😂 hay pero que cursi te oyes- por qué no te callas de una maldita vez
-Bueno ya que estamos todos aquí quiero, decirles que estoy muy contenta con este matrimonio aunque las circunstancias no son las óptimas pero me alegro por ustedes... Cristian, Anastasia quiero pedirle a ambos que por favor traten de llevarse bien, se que es difícil esta situación pero por eso mismo no tienen por qué hacerla más difícil ustedes mismos con peleas sin sentido, vivirán juntos todo este año por qué no hacer menos pesada la carga y que sean amigos, realmente no son muy diferente y creo que pueden encontrar un punto intermedio en todo esto.
Anastasia ten paciencia con Cristian sé que puede llegar a ser muy terco tengo canas que prueban eso- las dos sonríen ¡claro ahora búrlense de mi!
-Cristian cariño se más tolerante con las cosas te puedo decir que conozco a Anastasia y no es nada de lo que tú piensas trátala bien sé que harás lo correcto como siempre- ella toma mi mano sobre la mesa y me sonríe, como dije antes no prometo nada solo regreso la sonrisa.
-Ahora, ambos deben alistarse para su boda todo está listo y los esperare en el jardín- estoy por levantarme de la mesa cuando veo que entra Taylor a la casa y en su cara puedo ver que es algo importante
-En el despacho en 10- el solo asiente y se retira.. Anastasia me mira con el sueño fruncido y niega con la cabeza
- Bueno Srita. Steele nos veremos en delante del juez no llegue usted tarde-
- No te preocupes Sr. Grey no lo dejaré plantado- con una sonrisa en los labios ante sus palabras me retiro de la mesa.
Entro al despacho y Taylor ya está ahí esperándome.
-Taylor que sucede-
-Señor lamento informarle que su boda con la Srita. Steele ya está en los medios y tenemos una situación de reporteros en la entrada nos estamos encargando de que todo sea lo más discreto posible mandare por el juez para que no haya ningún inconveniente con su llegada- ¡Maldita sea! Me paso las manos por mi cabello.
- Ok Taylor trata de mantener controlada la situación, mantenme informado de cualquier eventualidad- Mi teléfono suena y le indicó a Taylor que se retire....
ESTÁS LEYENDO
GREY, TE ODIO Y TE AMO #TheGreysAwards
FanfictionCasarme con la viuda de mi padre, debe ser un mal y cruel chiste. Esta caza fortuna no vera un peso del dinero haré de su vida un infierno En esta historia todo es diferente, Anastasia no será la sumisa. Es una mujer fuerte, Cristian seguirá siendo...