I "La catastrofe"

78 6 2
                                    

-Nunca has imaginado el mundo arder ver como pierdes a tus seres queridos las personas que aprecias como tu vida se vuelve un infierno, ver como el lugar donde creciste tu nacion tu desarrollo desaparece y poco a poco esta siendo exterminado solo "piensalo".

-Era el año de 2018 era un Sabado cualquiera estaba en mi cuarto sin nada que hacer con mis cascos puestos escuchando musica electronica,uno de los mejores generos para mi la tenia a todo volumen asi que no podia escuchar nada me llamo Reynaldo y si parezco aburrido pero, enseguida entra mi madre a mi cuarto me dice que vaya a la tienda que estaba como a 5 cuadras algo enojado le contesto HAY VOY en ese momento se ardio y entonces me quito mi celular cagado de enojo le dije te odio agarre el dinero y camine cabreado hacia la tienda entonces frustrado me estrelle con Mariana mi novia me pregunto que me pasaba me veia algo frustrado y le conteste que me habia peleado con mi madre pero que no le tomara importancia, en eso le pregunto si me quiere acompañar ya que iba solo dijo si y avanzamos, pasamos por la tienda de electrodomesticos una considerable cantidad de gente estaba centrada en las telas, las cuales mostraban la noticia de que Estados Unidos Y China habian iniciado una guerra a muerte por la causa de ciertos ataques secretos los cuales provocaron el potencial de cada uno las personas estaban algo preocupadas e includo nosotros dicidimos irnos a comprar lo que me pidieron llegamos pagamos y nos fuimos recibo una llamada de mi padre que me menciona las bajas notas en la secundaria estaba en 3er grado molesto le conteste: "me importa un CARAJO" y empezamos a pelear y al final colgue muy molesto mi Mariana decia que me tranquilizara pero no hacia caso Mariana debia irse y me dijo que me veia luego se despidio y se alejo.

-Estaba frustrado caminaba cabreado en eso un misil pasa por el cielo se dirigia al centro de la ciudad yo solo veo, va bajando.Una gran explosion impacta toda la ciudad la guerra habia comenzado fui corriendo a la casa le avise a mis padres gritando algo asustado papa me aparta de la puerta y comienza a bloquear la puerta le digo ¿Que pasa? solo sube, me dice algo agitado mi padre subo corriendo las escaleras mi mama esta empacando unas mochilas y pequeños alimentos basicos en eso papa va al sotano bajo con el de una caja saca una escopeta algunas municiones, y una pistola con varios cargadores, me da la pistola me enseña rapidamente como disparar y apuntar la tome y la meti a mi bolsa de la chaqueta mi papa recarga la escopeta subimos rapidamente algo golpea la puerta rompen el vidrio de esta era una persona pero esta con la cara deforme escurriendo sangre de la cara atras de el venian muchos mas en eso mi papa saca una botella molotov y la avienta hacia ellos le hablamos a mi madre para que salieramos por detras avanzamos, llegamos encendemos el coche salimos a toda velocidad, cuando miramos alrededor las calles estaban algo quemadas gente corriendo mi papa tuvo que atropellar a muchas de ellas logramos salir, ya algo aliviados nos dirigimos hacia una carretera, le pregunto a mi padre.

-Y ¿A donde vamos?

-Hacia la ciudad aya debe haber rescatistas del pais para ayudarnos.

-Papa un misil arraso con todo lo que quedaba de ella no podemos ir alla.

-Bueno y a donde podriamos ir.

-Ya se a la izquiera hai una ruta por hai nos lleva a otra ciudad no tan grande pero donde podriamos subsistir determinado tiempo pero el problema es que esa ruta pasa por la ciudad es de vida o muerte.

-No nos queda de otra hijo debemos ir.

-Yo algo asustado asenti con la cabeza, mi mama estaba llorando por todo lo que habia pasado no comprendia ni se explicaba todo lo ocurrido yo consolandola le dije que se tranquilizara la abrace y le di un beso en la frente tambien les ofreci una disculpa por la pelea que tuvimos anteriormente cometi muchos errores admiti yo, tambien nosotros hijo estabamos en momentos estrezantes, y seguimos tranquilamente.

-En eso llegamos a la ciudad mi padre avanzaba lentamente mirabamos como nuestra ciudad estaba echa pedazos edificios se caian todo quemado esqueletos personas muertas no se ven personas a la vista, pero cuando volteamos a la izquierda quedamos inmoviles, una gran cantidad de personas diambulantes venia hacia aca, zombis grite, el auto dejo de encender salimos del auto corriendo los caminantes llegaron mi papa y yo les disparabamos pero eran muchos demasiados, alcanzaron a mi mama, papa fue por ella luchando con todos los caminantes, en eso me dice vete estaban gritando del dolor, yo llorando entre lagrimas grandes corria, corria con todas mis fuerzas triste no queria voltear solo senti como esas cosas me seguian con ganas de comerme a mi tambien, lloraba, lloraba desconsoladamente pero no paraba de huir estaba muy cansado cai tirado al suelo, no sentia mis piernas, voltee atras y afortunadamente no habia ninguna de esas cosas, aproveche el tiempo y me meti a una de esas tiendas rapidas para agarrar algunas cosas utiles, encontre un poco de comida y para defenderme tenia mi pistola que me habia concedido mi padre, me puse a subir un edificio algo estable miro las oficinas de su interior todas destrozadas huesos de personas cenizas fuego todo un infierno llego hasta la punta de arriba no tenia miedo pues que me podia quedar estaba solo, no tenia a alguien a mi lado mi novia, no sabia donde estaba perdi todo rastro de ella, mis padres vi como esas cosas los devoraban lentamente ellos sufrian mucho desearia estuvieran conmigo y una de las peores cosas el lugar donde me habia desarrollado, mis amigos, toda mi familia, estaba echa pedazos estaba destrozado totalmente no paraba de llorar lo perdi todo TODO MIERDA!!!! ahora me encuentro en la cima de un edificio solo desolado, no se que hacer.





"El fin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora