-Por fin amaneció me costo mucho conciliar el sueño pues no dejaba de pensar en las cosas que posiblemente podrían venir hacia nuestra merced, me levanto volteo hacia Mariana esta no esta acostada donde debería estar me comencé a preocupar, empecé a buscarla por todo el edificio corriendo por todos los pasillos y nada NADA!, decido parar y ponerme a pensar donde posiblemente podría estar, miro a mi alrededor por lo visto ni me di cuenta ya estaba posicionado en el centro de la ciudad trataba de analizar todo los movimientos que podrían pasar estaba atento a lo que sucedía y escuchaba j silencio abrumador recorría entre las calles era muy inquietante, molesto a la vez, me empecé a poner algo triste porque mis resultados de búsqueda y encontrar algo eran inútiles, en eso veo un auto acercándose hacia mi llega era Mariana sube! Me dice algo agitada abro la puerta y entro que pasa? le digo después de explico y acelera muy bruscamente, me da una escopeta cubreme la espalda con cautela, volteo por el retrovisor.
-Venia una gran manada de perros o mas bien lobos eran mas grandes de lo normal estaban soltando una especie de líquido amarillento muy espeso eran extremadamente agresivos, cada vez corrían mas rápido, acelera mas replique yo, Mariana algo asustada por los disparos que yo les daba a aquellas cosas se puso un poco nerviosa trate de tranquilizarla, en eso vemos una grita debiamos saltarla con velocidad, lo logramos aquellas cosas calleron al vacio nos sentimos aliviados.
-Mariana esta todo bien?
-Mira me puse a investigar muy temprano buscar recursos y demás aunque tenemos serios problemas en este lugar, en primera Estados Unidos quedo devastado una de las mayores potencias a nivel mundial quedo en las ruinas, el mundo sigue en guerra, los recursos se están agotando, nuestra raza se esta eliminando entre si y todo el continente Americano esta en total caos, no tiene remedio, ya no se si podremos allar alguna salida o al menos seguir vivos estoy muy preocupada.-Que puedo decirte afirme yo el mundo se esta desmoronando, no hay muchas alternativas, le dije que yo seguiría manejando nuestro destino era llegar a las afueras de la ciudad, pasaban las horas el camino era largo, lento, y solitario yo solo..solo quería tratar de pensar en que hubiera pasado si se hubiera hecho esto o esto, estaba muy confuso porque? replicaba yo, acaso solo Dios o alguna otra cosa nos esta haciendo pagar....
ESTÁS LEYENDO
"El fin"
Science FictionPor lo pronto no tendra una descripcion fija con el desarrollo de esta la implementare :)