23-Agosto

29 3 0
                                    

Qurido Diario
Hoy regreso de Inglaterra, es hermoso, más hermoso de lo que esperaba, un clima humedo y me agrada, fue divertido sólo que falto alguien con quien compartir mi experiencia, es muy solitario. Mis padres hacen todo lo posible por hacerme feliz, viajes, juegos de videos, mascotas, les estoy muy agradecida, por eso finjo estar bien, aún que no lo soy.

Al bajar del avión vi a mis mejores amigas esperando mi llegada con un cartel que dice "Madeline Parks alias "La Sezy Sabrosona" :B" . Con una cartulina blanca y un marcador rojo muy llamativo.
Si piensan llamar la atencion creo que lo lograron.

- ¡Madeline!- gritarón muy felices que el corazón se me estruje al escucharlas y verlas de nuevo.
- ¡Ellena!, ¡Sthep!. Las extrañe mucho locas. Creo que no podian llamar más la atención- les dije en risas
- Lo sabemos- dijo Ellena mostrando una hermosa sonrisa
- Y ¿Dónde esta Anne?- pregunte algo confundida, ¿estara escondida en algun lado?
- Tuvo unos incombenientes- se perfecta mente a que se referia Sthep con "incombenientes", Anne ya no es tan unida hacia nosotras como antes, ahora ella tiene nuevas mejores amigas, no deberia sorprenderme de ella.

Ellena y Sthep son mis mejores amigas desde hace 11 años al igual que Anne, aúnque ellas van en otro colegio seguimos siendo muy unidas, pero no puedo decir lo mismo de Anne.

- Claro "Incombenientes"- digo haciendo comillas con mis dedos -pero en fin ¿cómo les fue en las vacaciones?-
- Muy bien, Sam por fin le dijo a Ellena todo lo que senti por ella- dijo Sthep muy cortante, molesta pero feliz por Ellena.
- Ya me lo esperaba- Sam es el enamorado de Ellena, el si es todo un caballero, además, quien no se enamoraria de Ellena es muy hermosa, cabello oscuro, ojos oscuros, delgada con buenas curbas, y no es tan alta, es perfecta.
-Tienes tanta suerte, hojala pudiera ser igual a ti- respondo algo deprimida.
-No te deprimas se muy bien que todos los hombres son iguales, te hablan, te dicen que te quieren, que eres el amor de su vida y después Pufff... no te vuelven a ver en tu jodida vida- pero ¿que le sucede?, Sthep siempre ve el lado positivo a las cosas y a ella siempre la han tratado bien los chavos ella tiene mucha suerte, ¿por qué habla asi?.
-¿Por qué lo dices?, ¿acaso sucedio algo mientras yo no estaba?- respondo confundida y algo molesta.
-Perdon no quise arruinar tu llegada- responde Sthep- es sólo que no queria que por mi culpa tu viaje fueran un desastre.
-Pero luego te lo contamos te llevaremos a un lugar especial- respondia Ellena muy feliz
-¿A dónde?- pregunto
-A un lugar muy especial- la miro muy confundida y ella rie- Ya veras...

Cuando subo al auto me tapan los ojos con una bufanda y platicamos de camino de lo que hicieron en la vacasiones. Sthep reproduce una canción de One Direction "Drag me Down" .

Llevamos 2 horas en la carretera ¿ que tan lejos vamos?, creo que ya no estamos en Madrid, ¿a dónde me llevan estas locas?, seguro mis padres me mataran si no llego hoy a casa.

Justo en tonces dice Ellena.
-Hemos llegado a nuestro destino- lo dice con un tono de voz muy gracioso.
- Ya me estaba preocupando que me estubieran secuestrando y que mis padres me encontraran muerta alado de un puente en un pueblo desconocido- Ellena y Sthep se partian de la risa con lo que dije- hablo en serio- respondo riendo.

Bajamos del auto y ellas me conducian a un lugar. Mientras estaba con los ojos tapados aprobecharon para hacerme bullying, me hacian caer y chocar, por mis caidas y mis choques, supongo que estamos en el bosque o en algun parque.

-Bien que te parece- dice Sthep mientras Ellena me quita la bufanda de los ojos.
El sol me deslumbra los ojos pero al instante veo a mis padres sentados en una cobija en el pasto junto con Scarlett una de mis mejores amigas. La conoci en mi primer año de preparatoria ella me acompaño en y me apoyo en dias dificiles para mi, desde ahi la considero una de mis mejores amigas.

-Hola bienvenida a casa mi niña- dice mi madre casi llorando de felicidad.
-Hola.

Ahora se a que se referia Ellena con un lugar especial. Aqui fue donde nos conocimos Ellena, Sthep, Anne y yo. Sus padresby mis padres eran amigos de hace años, ellos se querian juntar y decidieron este lugar, ya que a mi padre y a sus amigos les encanta el futbol, y les gustaba venir a este lugar a jugar aqui fue donde las conoci por primera vez.
-¿Qué tienes?- pregunta Scarlett
- Regresar a este lugar me da nostalgia- le digo mientras sonrio.

Pasamos todo la tarde en ese lugar.
19:00 p.m.
- Ya es tarde y tardaremos en llegar hasta madrid, además, mañana todas tienen que ie al colegio y sus padres me mataran si no las llevo temprano- dice mi padre mientras se levanta de el suelo.- Tengo que llevar a sus princesas a casa.

Nos fuimos de aquel lugar, llevamos a Sthep, a Ellena y a Scarlett a casa. Siendo sincera estoy exausta de el viaje y además de todas las emociones que tuve.
Cuando llegue a casa le di las buenas noches a mis padres me fui a mi cuarto y lo primero que hice fue desempacar, buscar mi uniforme, me di una ducha y me fui a la cama, sólo espero que sea un buen dia mañana.
Espero que la escuela sea mejor que hace un año.

_________________________________________

Espero que les guste, soy nueva en esto y porfavor ignoren mis faltas de ortografia no soy muy buena escribiendo pero queria intentar algo distinto con migo. :B


Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora