24-Agosto

29 1 0
                                    

Me eh despertado algo cansada, son 6:30 a.m. Siendo sincera no extrañe para nada mi casa, llena de muchos recuerdos tristes.
Como todas las mañanas mis padres no estan, miro la mesa y veo una nota "fuimos a correr, te deje el deje el desayuno en el microondas. Nos vemos alrato." como siempre sola. No deveria sentirme mal siempre estoy sola.
Acabando mi desayuno subo a mi cuarto y me puse el uniforme, me maquillage aún que mi maquillage no es nada especial sólo es un poco de mascara para pestañas, delineador y polvo para que no me brille la cara.

Sali de casa y me dirigi a la escuela, no es lejana, sólo que tenco que atravesar el parque donde siempre hay parejas, ¿que tiene de especial?.

Voy entrando a la escuela donde la supervisora me da la bienvenida y me dice en donde se encuentra mi clase. Cruso el patio y la cafeteria, subo, cuando entro me encuntro sola, me sente en un rincon me gusta esta sensacion de soledad, en tonces revise mi celular, como siempre nada, 7:45, y nadie a llegado sali del salon y choque con alguien.

-¡¡¡Mira por donde caminas estupida!!!
-Lo...lo siento no te vi, no fue mi intencion.- digo apenada mirando hacia abajo.
Ella soló me observa y se marcha.
-Creo que le cai mal sin que me conociera.-Dije en voz baja y suspire sintindome mal.
-Asi es ella....
Escuche una voz familiar, asi que volte y vi a una vieja amiga. Era Franceli...
-¡¡¡Hola Medeline!!!- me dice habrasandome- ¿Como estas?, te extrañe mucho...
--Hola Fran, estoy bien -Miento- yo tambien te extrañe mucho...
-Te noto muy cambiada...- me dice
-¿Por que lo dices?
-Bueno en primer lugar: estas mas alta. En segundo lugar cambiaste mucho fisicamente casi no te reconosco, la unica razon que supe quien eras fue por tu voz, tan delicada y siempre tan buena persona 😊 .-Valla no crei que cambiara tanto.

Me sorprendi encontrarla aqui, no me esperaba ver a nadie conocido en este colegio.
Cuando entramos ella se sento atras mio y entra otra joven a la cual conozco... Mariana.
- ¡¡Madeline!!, ¡¡estas aqui!!.
-Si estoy aqui, ¿como estas Mariana?
-Bien, ¡¡¡hay te extrañe mucho!!!

Mientras mas pasaba el tiempo mas personas entraban y pues yo no conocia, solo veia a Franceli y a Mariana saludar, yo soló me preguntaba ¿Que tipo de peronas seran mis conpañeros?.
Llego Sacrlett y ella se sento en otro lado. Solo me saludo y comensamos a platicar.

Tocaron y entro nuestro primer profesor. Como todo primer dia de clases pide que nos presentemos, pasantodos hasta que llego el turno de la primera persona que vi en el salon.
-Mi nombre es Louis Brooks.- por su asento supongo que es britanico ya que no sabe pronunciar bien el español.- tengo 17 años y soy de Inglaterra.
Cabe dedir que es muy guapo, cabello marron, alto, ojos azules con verde y tiene buen tracero. Y no soy de las personas que habaln asi pero él se lo merese.
Pasaron mas personas y por ultimo yo.
-Mi nombre es Madeline Parks, tengo 16 años y soy de Inglaterra.

Mientras la clase continuaba me sentia observada.¿que miran?, solo por que no soy de aqui. Fui criada aqui desde los 8 años tengo todo el derecho a ser observada. Miro a los lados y soló el que me observa es el otro britanico el que me observa, mira a otro lado, yo vuelvo a mi trabajo y me sonrojo, como siempre.

Termino la primera hora y me dirigi a la segunda clase Quimica, soló espero que no sea aburrida.

Cuando hiba para alla saque mi celular y revise mis notificaciones.
"Samuel a actulizado su foto de perfil."
En ese instante choco con alguien y hace tirar mis cosas. Soy tantonta.
-Lo siento fue mi culpa no te vi- responde él.
- No...no te preocupes fue mi culpa me distraje con mi cel.-
Entonces lo miro. Es muy guapo.

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora