28- Agosto

9 1 0
                                    

Hoy es el día de la tan esperada fiesta, puedo oler el alcohol, y puedo sentir lo emocionadas que están mis amigas.
-Hola Made, ¿lista para esta noche?-dice Fran entrando al salón con Mariana agarradas de las manos como si estuvieran bailando.
-Te mentiría si dijera que si-"Wow que emoción una fiesta, yupi". Que farsa.
-Bueno querida amiga, Samuel estará allá con Elena y Franco igual.
¡Franco!, ¡enserio!, bueno mi día acaba de mejorar sabiendo que el estará ahí , bueno también me emocione al saber que estará Samuel.
-También estará Teo - se arruino mi día.
-¿Ese pesado estará?-digo con una cara de asco.
-Ya se que no te llevas bien con el desde que salimos de la secundaria, o bueno desde que el y...
-Está bien puedes decir su nombre, es mejor que lo digas a qué sea "el que no debe ser nombrado"- siempre que dicen eso recuerdo a Voldemort- o solamente un silencio.-digo con  una sonrisa falsa ellas saben que me duele.
-Está bien. Desde que Teo y Ezra tuvieron sus diferencias.-dice Fran
A Mariana le duele tanto como a mi, Mariana estaba enamorada de Ezra.
-Quien diría que siendo mejores amigos se volverían enemigos- dice Mariana mirando al vacío.
-Y todo por la culpa del pesado de Teo.-digo entre dientes.
Se que me miran, el ambiente está serio y callado desde que Fran mencionó a Teo.
-Hola compañeras-Dice Scarlet.
-Y ese ambiente tan pesado, cambien esa cara- sera mejor que mejore mi ánimo, ese pesado no va a arruinar mi día.
-Si perdón, y ¿en que iremos?-digo.
-Pues yo pido el carro de mi papa, y Isabela tiene un auto, se van con ella las que no caben con migo, ¿Bien?.
-Bien.

Mi siguiente clase y no a llegado Donovan muy raro de el, espera sacudo la cabeza no pienses en el, no,no,no.
Ya a entrado el profesor y nada de él, ahora solo puedo concentrarme en la clase.

Cuando voy por el pasillo no puedo dejar de pensar en dos cosas: en que paso con Donovan y en el estupido de Teo que estará en la fiesta. Esto es muy estresante y mas cuando solo piensas en esos idiotas.

(...)

Ahora no se que ponerme, estoy entre ponerme un vestido rojo que me llega dos manos arriba de las rodillas sin tirantes y entre un vestido negro igual de corto con mangas largas y un descotado no muy pronunciado en la espalda. Ahora que recuerdo solo es una "reunión de inicio de curso" que como siempre es una fiesta con muchos borrachos y pachecos, aun así quiero verme bien, mejor llevare otra cosa. al final me llevo un suéter corto de color piel con una falda tableada color vino con medias negras con botines de tacón y un bolso pequeño del mismo color que el suéter. Mi maquillaje de diario siempre a sido polvo y mascara para pestañas así que para cambiarme un poco el maquillaje solo agregare un poco de broncer y un brillo labial. nunca me a gustado usar mucho maquillaje. Para finalizar mi cabello es un tono café-rubio un tanto ondulado y largo, muy largo hasta las caderas, así que decido dejarlo así.

Suena mi teléfono.

-¿Ya estas lista? - dice Mariana del otro lado del teléfono.

- Si, en un momento salgo.

Bajo las escaleras hasta la cocina donde mi padre esta preparando café.

-Ya me voy ¿y mamá?

-Tu madre esta trabajando- claro- Si hija, que ten cuidado.

Mientras me voy a la puerta-Lo tendré.

Mariana me esta esperando junto con Jose en el auto. Subo al auto y nos vamos.

-Ahora si, espero y estés lista a lo que viene.

(...)

Cuando bajamos de el auto veo que Mariana lleva un vestido rojo nada formal con tacones y Jose lleva jeans y una playera de ombliguera con unos converse negros. Se ven muy bien.

-Mirate, que linda te ves Made.-Dice Mariana con una sonrisa picara. y como siempre estoy avergonzada.

-Gracias ustedes también se ven genial.

Entramos a la casa donde se esta llevando acabo la "reunión" y hay demasiada gente. Vamos hacia donde supongo es la sala y ahí están Fran y Scarlet.

-Valla, sino son feas- Dice Fran seguido de una risa. Cuando después veo que se puso seria, veo a donde ella mira y ahí esta Teo hablando con personas que no conozco del otro lado de la habitación. Ahora mira hacia nosotras. Fue demasiado pronto por que no pude disfrutar de la fiesta un poco mas.

-¿Estas lista?, sabemos que no es nada fácil.-dice Mariana

En ese momento mi mente se llena de momentos dolorosos donde el esta presente.

Suspiro y muy seria y tranquila respondo- Lo estoy.

Lo estoy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se puso tenso el asunto >_<.

Disculpen por no haber subido nada en todo este tiempo, lo que sucede es que no tenia ni idea de que escribir, se me seca el cerebro. Pero ahora ya tengo pensado que escribir.

Por favor comenten si les esta gustando la historia y no se olviden de votar, soy nueva en esto así que no esperen mucho de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora