24 Agosto (3 parte)

13 2 0
                                    

DULCE Y TIERNO

-Hola... no me dijiste tu nombre..

Dijo el sonriendo tiene una hermosa sonrisa.
-Hola...bu bueno yo me llamo...
En ese momento entra la profesora
-¡Buenos días jóvenes! Comencemos con la clase..
-Bueno sera en otro momento- dice Donovan susurrando. Le dedico una sonrisa.

Al terminar la clase....
-Bueno ahora si me diras tu nombre...-
Dice él.
-Mmm.. no averígualo por ti mismo -digo haciéndome la interesante -nos vemos.

Salgo del aula y me dirijo a mi siguiente clase Matemáticas. Donde busco el lugar más alejado que encuentre, alado hay un joven apuesto alto, piel canela, cabello oscuro y se ve que es deportista.
Tocan la campana y entra el profesor.
De un modo este joven me llama la atención.

Terminando la clase me levanto de mi lugar y como la idiota que soy tiro mi teléfono.
- Aaaah - suspiro
- Creo que esto es tuyo - Lo miro sorprendida es muy guapo
-Si gracias lo he tirado por accidente.
-No hay de que. Me llamo Maven, un placer- dice estirando la mano para estrechar.
Dios es perfecto, sus ojos son un café canela, con unas cejas pobladas y pestañas largas y oscuras.
-Madeline, un gusto-  estrechando la mano.
- Se que sonare imprudente pero, me puedes decir que clase tienes después.- dice apenado y con una sonrisa.
- Seguro, mi siguiente clase es Biología.
- Tengo la misma clase, ¿puedo sentarme junto a ti?- dice apenado mirando al suelo con una sonrisa mirándome de reojo.
- Seguro me párese estupendo- digo con una sonrisa.
Es muy guapo y tiene una sonrisa muy linda pero, creo que e visto esa sonrisa en alguna parte.

Termina la clase
Me levanto, esta vez sin tirar nada.
-Nos vemos Maven- digo despidiéndome con la mano dirigiéndome a la puerta.
- Oye, Madeline!-Grita Maven antes de que salga por la puerta
-¿Si?
- ¿Crees que pueda acompañarte a casa?- dice sonrojado
Y yo me sonrojo - Seguro aunque no vivo lejos
-Está bien yo igual no vivo lejos

Caminando a casa platicábamos sobre su familia. Al parecer el tiene un hermano mayor que va en el mismo colegio que nosotros, y por lo que dice él es de mi edad. Práctica futbol no me sorprende tiene un cuerpo muy atractivo. Su madre es española y su padre es británico.
- Me gusta tu asentó ¿eres británica?- pregunta Maven
-Si así es- respondo
-Y ¿que te trajo aquí?
- Mi padre fue transferido aquí, ya que el habla el español muy fluido, así que mi madre y yo tuvimos que venir con él.- No me gusta hablar de mi familia pero él me da tanta confianza.

Mientras caminamos el me mueve para que me deje del lado de la pared y él se pasa al lado en la orilla que caballeroso se preocupa por mi.

-Bueno pues muchas gracias por acompañar me a casa.
-Está bien, además fui yo quien te lo pidió - dice pasándose la mano por la nuca. Es tan dulce y tierno.
- Cierto, pero gracias.
-No pues de que, ¿nos vemos mañana?- dice un poco apenado.
-Si claro, nos vemos- me despido de beso.

Entro, busco a mis padres.
-¿Madre?, ¿Padre?- no responden

Entro a la cocina y me encuentro otra nota."Tu padre y yo llegaremos tarde no nos esperes despierta". -Que sorpresa- digo "tenemos un compromiso de trabajo. Te deje la comida en el microondas, caliéntate. Te quiere: Mamá."

Estoy acostumbrada a estar sola en casa no es de sorprenderme.
De noche en el cuarto
Hoy a sido un día muy cansado, hoy conocí a tantas personas.
Mañana será otro día.

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora