Narra Rubén:
Al día siguiente me fui mas temprano....ya que no quería que mi madre me viera así......llegue a la escuela y ahí estaban esperándome otra vez pero esta vez estaba _______ ahí con su novio.........yo me sentía celoso ya que ella me gustaba mucho,pero yo se que no le gusto a ella....me acerque un poco....
R:hola ______
(MA es mi amiga)
MA:hola Rubén
L:aun no entiendo ______,como es que soportas a Rubén,el es solo basura
R:
No dije nada y mire al piso,metí mis manos a mis bolsos y empece a alejarme de ellos pero Luzu me agarro por detrás y me golpeo en la espalda,yo caí al suelo,_______ trato de acercarse a mi para ayudarme pero los chicos la agarraron...Luzu siguió pegándome una y otra vez hasta que no pude mas y empece a llorar....los chicos se burlaban de mi,willy era el único que no se reía y soltó a ________ así que ella logro librarse de ellos y me ayudo a levantarme al igual que willy y mangel que había llegado hace unos segundos...........nos fuimos ese día de la escuela,ellos me llevaron a mi casa y se quedaron ahí con migo todo el tiempo posible....cuando ellos se fueron mi madre me empezó a cuidar.....ella había llegado después de unas horas...........
Al día siguiente no fui a la escuela por que estuve en reposo por una semana.......
Una semana después
Era lunes y ya iba a ir a la escuela,ya que había estado mucho tiempo sin ir a clases y esta ves no me pude salvar de ellos....
Salí de mi casa y al llegar a la escuela entre a clases tranquilamente...era muy extraño ya que ellos siempre me recibían para darme algunos golpes....pero estaba vez no........ya no podía ser el mejor día de toda mi miserable vida...pero lamentablemente no fue así....salí esta vez por la puerta principal pero sentí que algo me jalo
A:adonde crees que vas.....ya te nos habías salvado de muchas....pero de esta no te salvas ......
R:no no por favor...no!!
Me llevaron a la sala de mantenimiento y ahí me agarraron y me golpearon tantas veces que ya casi me desmayaba....pero antes de desmayarme....
R:por......que?
Dije y después todo se obscureció.........:.....
ESTÁS LEYENDO
Bullying (elrubiusomg)
RandomEres Rubén doblas,un chico de 13 años,alto,de ojos color avellana,piel blanca,cabello castaño,gracioso,algo tímido y con una hermosa sonrisa. Desde que entro en 6 de primaria conoció a sus mejores amigos,Miguel ángel....pero todos le dicen mangel y...