La trajedia

51 4 0
                                    

Narra Rubén:
Cuando desperté me cambie y peine y baje a desayunar......pero mi madre no estaba.....vi una nota en la barra de la cocina....
Rubén
Fui a comprar algunas cosas para darle una buena bienvenida a tu padre....volveré en un rato....yo ya estaré cuando tu llegues.....te quiero.
Atte:tu madre
Me fui a la escuela pero al casi llegar a mi salón...me di cuenta que mi vecina la amiga de mi madre me están persiguiendo....deje de correr ya que se me hacia tarde.....volví a donde esta ella.....
Narra lanita:
Vi a Rubén  correr, ya que ya era tarde...estaba esperandolo pero vi que se regresó con una señora que lo estaba persiguiendo me acerque un poco a el.....parecía que algo andaba mal por la expresión de que había en su cara.....y cuando menos me lo espere el agarro su mochila y se fue....
Narra Rubén:
Cuando estaba ella cerca de mi le pregunte....
-¿que pasa verónica?-
-as.....asaltaron.....a tu mamá y esta herida-al oír esas palabras agarre mis cosas y ella empezó a correr yo la seguí.....solo esperaba que a mi madre estuviera bien
Narra Luzu:
Seguimos a Rubén unas calles cuando el entro a una tienda que estaba cerca......solo vi que Rubén aventó sus cosas al suelo.....empece a avanzar con Lanita........nos asomamos y vimos a Rubén tirado en el suelo con las manos llenas de sangre....y ahí había una mujer....Rubén solo lloraba......Lana entro y yo solo la vi...la mujer parecía muerta....
Narra Rubén:
Al llegar a la tienda donde habían asaltado a mi mamá.....entre y la vi en el suelo....me acerque corriendo a ella...
-mamá....mamá....por favor háblame....mamá-dije sin recibir respuesta
-¿mamá?.....¿mamá?....mamá nooooo nooo mamá....mamá despierta....mamá....-grite desesperado.....en eso sentí una mano en mi hombro....era Lanita...ella se sentó a mi lado......Luzu se acercó y me dio un abrazo....ambos me abrazaron.....yo me sentía muy mal......seguí llorando hasta que.......
Narra lanita:
Ruben no dejaba de llorar....no me lo podía creer...había perdido a su madre...en ese momento yo me sentía muy mal....los tres estábamos manchados de sangre.......estuvimos así 5 o 10 minuto......pero llego al policía......los policías trataron de separar a Rubén de su madre..pero no podían.....Luzu y yo lo agarramos de los brazos y lo jalamos,el luchaba para que no lo separáramos de su madre...
-noooo noooo mamá.......mamá.....-era lo único que el decía
No podía imaginarme lo que el sentía en ese momento.....

Bullying (elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora