Años despues......cap final

58 5 0
                                    

Narra Rubén:
Me mude con mi padre cuando mi madre murió,ya que el pensó que sería mejor irnos de ahí por que si nos quedábamos recordaríamos a mi madre y sufriríamos mas de lo que ya habíamos sufrido,nos fuimos a Noruega unos años a la casa de mis abuelos.......7 años después
Mañana volveré a Madrid,me mudare a un pequeño departamento que a pagado mi padre,el se quedara aquí,hoy....después de 7 años volveré.......
(Cuando salgan las palabras así  "oración del personaje" son los pensamientos del personaje)
"Son las 6:24 pm......aun faltan horas para irme maña,iré a hacer mi maleta"
Me levante del sillón y fui hacia mi cuarto,levante una maleta que estaba en el suelo y la puse sobre la cama,la abrí y después fui hacia mi armario y saque de los cajones toda mi ropa interior,luego la fui metiendo....después regrese al armario y saque algunas prendas,saque los 3 pantalones que tenía,6 poleras largas,2 camisas,2 pijamas,1 traje que tenía para cualquier evento formal y 5 gorras que me encantaban,después cerré la maleta y me fui hacia la bolsa pequeña que tenía la maleta,ahí metí en una bolsa mi cepillo de dientes,la pasta,mi desodorante,etc...
Después de terminar mi maleta agarre una mochila que tenía ahí tirada y ahí puse mi teléfono,el dinero que mi padre me había dado...que eran 13682 euros,una cobija,mi chamarra,las llaves de mi nuevo departamento,los audífonos del movil,etc.etc.
Después de que ya tuviera lista la maleta y mochila me fije en la hora........"eran las 8:57......como se me había ido el tiempo tan rápido,en fin"
Decidí darme una ducha,después me puse una pijama que no llevaría con migo y fui a la cocina a cenar,después vi un rato la tele y ya al final me fui a dormir..............
He estado mucho tiempo aquí, y e aprendido, que cuando te lastiman y tú no haces nada, nunca parara, y las cosas empeorarán, como desearía regresar al pasado y hacer que ellos hubieran parado, antes de que todo esto pasara, ya han pasado varios años y por fin regresare a ese lugar, donde sufrí por bastante tiempo, espero que algún día este dolor se valla.

Bullying (elrubiusomg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora