CAPITULO 2

370 20 2
                                    

Mientras íbamos, yo no paraba de pensar en lo que me dijo Dakota sobre Ross, pero por fin llegamos a mi casa. Nos abrió mi padre y nos saludó con besos en las mejillas, al igual que mi madre que estaba detrás de mi padre.
Les dije que íbamos a por mi ropa, les pareció bien. Subimos las escaleras y entramos en mi habitación. Abrí mi armario y Dakota empezó a coger pantalones, camisetas, pijamas, vestidos sencillos, mis 2 pares de Converses y lo empezó a meter dentro de una maleta. Solo quedaban 2 camisas y un pantalón en el armario. Se había llevado casi todo el armario! Al final conseguí decir:

- Ya terminaste?!? (dije en tono cansada)

- Siii

- Menos mal.

- Jajaja, venga vámonos.

Cogí mi maleta y parecía que me iba a la otra parte del mundo, cuando resulta que su casa está 3 calles más arriba de la mía. Me despedí de mis padres y nos fuimos hacia su casa, que solo estaríamos nosotras dos.
Llegamos y Dakota sacó las llaves para abrir la puerta. Entramos y fui a la habitación de invitados, la cual sería mía. Coloqué mi ropa en el armario.

Eran las once de la noche y habíamos cenado una pizza entre las dos. Dakota me dijo que fuera hacia su habitación y me sentó en su cama. Quedamos frente a frente y me empezó a decir:

- _____(tn) , devo contarte algo.

- Vale, cuentame lo que quieras.

- Me prometes que si te lo cuento seguirás siendo mi meja?

- Siempre seré tu meja tonta, venga cuentame.

- Pues que tengo novio.

- Y eso es malo? (dije algo confundida)

- El caso es que ya no soy virgen...

Queee?!?! Mi meja ya no es virgen con 16 años? Bueno... De ella me lo podría esperar y del chico también porque todos desean follar ya desde los 14 años. No era para tanto.

- Porque no me respondes? (dijo asustada)

- No es para tanto que no seas virgen.

- Me alegro que te lo tomes así, es que necesitaba contárselo a alguien.

- Y dime, quien es el afortunado?

- Es ese chico llamado James. (se sonrojó)

- OMG, ese chico que se le da tan bien el baloncesto?

- Siii!!!

- Jajaja vale. (dije divertida)

Me fui de su habitación y me fui a la "mía". Me tumbé en la cama y me quedé pensando en Ross, cuando se dará cuenta de que le amo... como seria el nuevo curso... Al menos sé que él y Dakota irán a la misma clase que yo.
Poco a poco se me empezaron a cerrar los ojos.

Heey bb's! Aquí tienen otro cap. Perdón por no subir mas constantemente... Pero prometo que si comentan y votan haré una maratón.

.AMOR DESDE PRIMARIA.||Ross Lynch y tú||Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora