Llegué a mi casa, y como siempre estaban mis padres sentados en la mesa esperándome para empezar a comer.
- (me senté) Hola papá, Hola mamá.- Hola hija, que tal fue el día? -dijo mi padre-.
- Muy bien, mamá me pasas la sal?
- Toma, y que te cuentas? -dijo mi madre-.
- Gracias. Pues que e quedado a las 16:30 en casa de Ross para hacer un trabajo de Matemáticas.
- Muy bien, pero apúrate,son las 15:30 y entre que te duchas.... Se harán las 16:30.
- De acuerdo.
Acabé de comer y fui a ducharme. Esta vez fui rápida, no quería llegar tarde.
Empecé a elegir la ropa que me iba a poner, pero decidí ponerme la misma de esta mañana, no estaba sucia.
Entre arreglarme y tal, se hicieron las 16:15. Cogí mi mochila, me despedí de mis padres y me fui hacia la casa de Ross. Yo sabia que Ross tenía una hermana que se llamaba Rydel, y unos 3 hermanos más, Rocky,Riker y Ryland. Los conocía por las covers que colgaron en YouTube. Hicieron una de la canción Love Me, Marry Me e incluso inventaron una canción llamada Say You'll Stay. Y la verdad, han tenido mucho éxito.
Pero ellos no me conocen,solo Riker. Supongo que los veré ahora.Llegué a casa de los Lynch, toqué al timbre. Se oyó un "Ya vooy". Era la voz de una chica. Me abrió la puerta una chica de unos pocos años más que yo y de Ross, era rubia con los ojos avellana, parecidos a los de Ross. Iba con una camisa de Hello Kitty y un tu tutú blanco. Esa era Rydel.
- Hola _____(tn) ! (Me dijo con una sonrisa).- Hola Rydel, como sabes mi nombre? (Dije muy contenta).
- Jejeje. Mi querido hermano habla mucho de ti.
- Ross? (Dije confundida)
- Por supuesto. (^_^)
- Ryyyydeeeel , déjala que pase!!! (Se oyó a Ross desde dentro)
- Ah si jajaja, ESQUE ESTÁBAMOS HABLÁNDO!!! Pasa😉.
- Jajajaja.
Entré dentro de la casa. Fui hacia el salón. Me quedé de pie. Ví como Rydel fue hacia el sótano, se oía un conjunto de guitarras. Ross no se donde estaba, entonces fui hacia la cocina para ver si estaba allí, miré y no estaba. Noté que alguien me cogió del brazo. Me gire y era Ross. Miré hacia abajo y él no llevaba ni pantalones ni camiseta O_o solo sus bóxers de color rosa.
- Ro Ross, que haces...?- Nada, solo te cogí del brazo y esta vez fui delicado.
- Porque no llevas nada?
- Esta es mi casa, y e decidido ir así. -sonrió pícaro-.
- Eeh?? (Dije muy confundida)
De repente Ross me coge me sube a sus brazos Y.....
Otro capítulo para vosotras, votad 🙏❤️.
ESTÁS LEYENDO
.AMOR DESDE PRIMARIA.||Ross Lynch y tú||Hot
Fanfiction_______(tn) lleva enamorada de un compañero suyo de clase llamado Ross Shor Lynch, y no se creyó todo lo que fue pasando después de un trabajo de Matemáticas. Si os gusta lo HOT y Ross, no duden en leerlo.