Era verano,y de echo,antes de volver a secundaria quería estar con mi mejor amiga Dakota. Era Agosto,y solo tenia ese mes libre. Les pregunté a mis padres si podía quedarme a dormir en casa de Dakota,y como imaginaba me dijeron que si. Me quedaría al menos 2 semanas en su casa. Sus padres se fueron de viaje así que estaríamos solas.
Estaba en la playa tomando el sol,y de repente suena mi móvil. Volteé mi cuerpo para ver quien era. Era Dakota,lo cogí y me empezó a decir:- ______(tn)! Dónde estas? Necesito contarte muchas cosas y de paso te ayudo para elegir que ropa te llevas a mi casa 2 semanas.
- Hola meja! Estoy en la playa. Vente aquí conmigo un rato y luego me acompañas a casa para elegir la ropa y nos vamos a tu casa.
- Vale! Ahora enseguida voy. Bye.
- Okey,bye.
Esperé 15 minutos,y al fin llegó. Desplegó su toalla y la puso junto a la mía,se tumbó igual que yo,y al fin me saludó con un beso en la mejilla.
- _____(tn),estas guapísima!
- (me sonroje) Gracias meja,tu también!
- Bueno,cuando lleguemos a mi casa te devo contar muchas cosas.
- Vale,espero que sean buenas.
- Si,o eso creo. Y una pregunta...
- Dime la pregunta! (dije desesperada)
- ¿Aún te gusta Ross?
- (me puse roja) Claro que sí! Desde 4rt de primaria hasta siempre.
- Ajá,deberían ser pareja. Juntos parecerían muy felices.
Le enseñé una sonrisa un poco tímida. Estuvimos un rato viendo las olas,y de repente pasa por delante de nosotras un chico rubio que iba al lado de Ross. Iban en bañador,y me quedé mirando los músculos marcados de Ross. Es muy sexy. Se pararon los dos delante de Dakota y de mi. Ross dijo:
- Hola _____(tn)! Hola Dakota! Como estan?
- Hola Ross! Bien y tu? -dije yo-.
- Hola! Bien. -dijo Dakota-.
- Bien! Estaba aquí paseando con mi hermano Riker y por lo que veo vosotras estáis tomando el sol.
- Si! -dijimos a la vez Dakota y yo-.
- Bueno,debemos irnos chicas. Nos vemos!
- Bye Ross -dije yo-.
Cuando se fueron,Dakota no paró de mirarme y yo le dije:
- Que pasa?!?!
- No viste como Ross te miró los senos?
- (me sonroje enseguida) Pfff mentira.
- Va enserio _____(tn)! Te los miró fijamente. Yo nunca te miento ni te mentiré.
-Wow (solo conseguí decir eso porque me sonroje demasiado)
- Que te parece si nos vamos ya para tu casa para elegir tu ropa?
- Esta bien!
Recogimos las toallas y nuestras bolsas de playa. Nos pusimos las chanclas y un vestido sencillo para no ir por ahí con bikini. Nos fuimos hacia mi casa a por mi ropa.
-----------------------------------------------
Aquí tienen el primer capitulo. Espero que les guste. Comenten y votenme ;-* Besos!!
P.D: Lo HOT estará a partir de 4 capítulos mas o algo así ;-)
ESTÁS LEYENDO
.AMOR DESDE PRIMARIA.||Ross Lynch y tú||Hot
Fanfic_______(tn) lleva enamorada de un compañero suyo de clase llamado Ross Shor Lynch, y no se creyó todo lo que fue pasando después de un trabajo de Matemáticas. Si os gusta lo HOT y Ross, no duden en leerlo.