Capitulo 10: Derek ... En mi cama .

912 51 9
                                    

Narra Liam :

El despertador empieza a sonar , en un intento de apagarlo sin querer lo tiro al suelo .

¡Que dolor de cabeza !.

Miro a mi derecha y veo que no hay nadie .

¡No recuerdo haberme quedado dormido !.

- ¿Ya te as despertado ? , pensaba que te tenía que besar para que te despertarás .- dice Scott entrando por la puerta con una sonrisa y con una bandeja con un zumo , galletas , donuts y etc .

- No... hace falta .... Ya me he despertado .- respondo .

Scott se acerca y se sienta a mi lado en la cama .

Y pone la bandeja en el medio .

- Bueno " bello durmiente " , será mejor que  empezamos a desayunar .- dice Scott con una sonrisa .

Emm.

Sea lo que sea que haya pasado ayer tuvo que ser muy bueno para que Scott este tan feliz .

Narra Stile :

- Papa ... Apaga la luz quiero dormir .- digo con los ojos cerrados y una voz de dormido .

- Cállate , nadie a prendido la luz .- responde Malia con voz de hombre .

Jajaj Malia con voz de hombre ...

Espera ¿ Malia con voz de hombre ?.

Ahh.

Doy un salto de la cama y enciendo la luz .

¡ Derek está en la misma cama que yo !.

- ¡Ahhhhhh!.- grito .

- ¡ Ahhh ! , ¡que pasa Stile !.- grita también Derek asustado y minado hacia los lados .

- No lo ves , ¡ hemos dormido juntos !.- digo tirándole la almohada en la cara .

- Si , bueno apaga la luz que quiero seguir durmiendo .- dice Derek abrazando a la almohada y cerrando los ojos .

- ¡Es que eres tonto !, hemos dormido en la misma cama y los dos tenemos novia .- le digo tirándole otra almohada .

Derek con una cara confusa se levanta .

- Y... No hemos echo nada de malo sólo dormir ..- dice Derek despreocupado .

¡ no entiendo como puede estar tan tranquilo !.

Narra Lidia :

- ¿Por que tengo un tanga en la cara ?.- pregunta Isaac con cara de asco .

- No se idiota , ahora cállate y duchate , hueles a perro muerto .- dice Malia tapándose la nariz .

- Por que soy un lóbito sexy ...- responde Isaac quitándose la camiseta .

Wow vaya cuerpo .

¡Pero que digo !.

¡He visto cuerpos mejores !.

- ¡Callaros los dos !, y llamemos a los demás para saber si están vivos o si alguien los ha asesinado .- digo agarrando mi móvil .

- ¡Tengo que hablar con Stile !, ¡a ver donde estará !.- dice Malia .

(...).

- Esto me queda apretado ...- dice Isaac moviéndose de un lado a otro .

- ¡Es que estas con mi vestido ! , que imbécil eres .- respondo .

- Pero te gusto ...- responde Isaac .

- Tu nunca me gustarías .- le digo .

El se acerca a mi y me besa .

Ya de que he tardado mucho en subir capítulo ...

Pero es que me encuentro muy mal 😣😣😣.

Bueno espero que os haya gustado .

Votar y comentar .

Gracias por los votos y comentarios .

Me ayudáis mucho Enserio gracias 💝.

¡Un besoooooo enorme !.

Un capítulo más así y de países volveremos con los Whatsapp .

¡Chao !

Teen Wolf : Grupo de WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora