Hello .
Hola.
( Aviso esto tiene un vocabulario un poco .. ¿ Como decirlo ? , ¿ ofensivo ? ).
¿ Como andan ?
Yo bien por que ya estoy de vacaciones de semana santa .
¡ Ole ole y ole !.
Bueno estoy escribiendo esto por que todos tenemos algúna cosilla que nos molesta .
O que ya estamos hartos de aguantarlo.
Y bueno yo soy una de esas persianas .
Digo personas .
( lo podía haber corregido ese fallo del corector pero me pareció gracioso )
Empezemos .
La verdad es que estoy un poco harta de la gente falsa .
Esque es algo que ya no soporto .
Esa "amiga " , que es Super maja contigo pero despues es una mierda .
💩💩💩💩💩.
Y de las mierdas que huelen mal .
O la persona que habla mal de otra y depues esta de BFF CON ELLA .
Todo el día te viene con un insulto diferente para decirte sobre esa persona .
Pero después ...
Se saca fotos con ella para el instagram y encima pone una frase tipo :
* A tu lado siempre tia , es que te quiero mazo *
Me da ganas de coger la chancleta de la abuela y tirarsela a la cara .
Uff .
Pero aún hay más .
También está la tipica "amiga", que siempre te cuenta sus problemas y cuando tu vas a contar los tuyos es en plan no le interesa y se pasa el día entero hablando de ella mísma y tu hay en plan :
También la amiga que siempre te pide favores o siempre te pide tu 🍞🍕🍝🍟comida en la hora del recreo y cuando le vas a pedir " que pesada " y al final ni te da .O la " mejor amiga " ,que le das detalles le tratas bien , y ella ati que ??.
Si te sientes en una de estas situaciones dile adios 👋👋👋, a esas personas y que se vayan un poquito a la 💩💩💩💩💩💩💩.
Lo siento si esto no ha sido un capítulo os prometo que mañana tendréis un capítulo .
Si te quieres desahogar , desahogate no tengas miedo .
Un beso y un abrazo oooóoo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🙇🙇🙇🙇🙇😘😘😘😘😘.
Sois libres de votar y comentar .
Besos 😍😘.