Capitulo 40 : Ah Stile no le entra... .

386 31 1
                                    

Narra Derek :

- Bueno , ¡ Llegamos a la cabaña ! .- digo emocionado .

Veo que nadie responde.

Me giro y Lidia y Stile estan durmiendo profundamente .

Le doi un toquecito a Lidia y asustada se despierta .

- ¿ hemos llegado ?.- pregunta con cara de dormida .

Yo asiento con la cabeza .

Ella despierta a Stile .

- ¡Stile¡, ¡hemos llegado a la cabaña!.- dice Lidia .

Stile sonrie emocionado .

15 minutos despues :

Habia un camino antes de llegar a la cabaña , que tuvimos que cruzar con las maletas y todo .

Hay vemos a los demas .

Los saludo con la mano .

- Hey chicos , creo q la cabaña es esa .- dice Scott señalando a una casa de madera .

Es muy bonita por fuera .

De repente se aproxima un señor ya mayor .

- Hola , seguramente venis a nombre de Stiliski .- dice el señor .

- Si , hola , soy Stile Stiliski encantado , ya conocera a mi padre .- responde Stile sonriendo .

- Si claro , un grande hombre , bueno , yo me llamo Josh , son 13 años viviendo en esta cabaña y siempre vienen jovenes a pasar la semana como vosotros .- dice Josh con una sonrisa .

- Jaja Josh de la jungla .- susurra Stile .

Liam le escucha y se empieza a reir en bajito .

- Y dime Josh , ¿ que paso en el ultimo incendio ?.- pregunta Malia .

- Ah , nada , solo que una noche unos jovenes se emborracharon tanto que bueno ... ocurrio cosas terribles .- responde el viejo Josh con cara de disgusto .

- Jajaj , bueno pensaba que seria peor .- dice Malia con cara despreocupada .

- ¿¿ Que peor que eso ??.- responde Josh serio .

- Nose... ver como se muere una persona muy importante delante de tu propia cara .- contesta Malia .

- Bueno .... , Josh enseñenos la cabaña .- dice Scott cambiando de asunto .

Josh hace una señal para que le sigamos .

Abre la puerta y lo primero que vemos es un salon grande .

Con una televisión antigua y un sofa muy bonito .

Mas adelante la cocina grande con una mesa .

Un baño pequeño , al lado de la cocina .

Y las escaleras que conducen al segundo piso .

Subimos las escaleras y vemos como un cuadro se cae y los pedazos de cristales se hacen pedacitos .

Nosotros le miramos a Josh .

- Nada que preocuparse , como dije la casa ya es viejita y... bueno los cuadros tambien jajaj .- dice Josh con una carcajada .

- Nose que da mas miedo la casa o Josh que tiene cara de pertubado .- dice Stile en mi oido .

Yo suspiro .

- Deja de decir tonterias Stile .- le respondo .

- Bueno , hay teneis 2 habitaciones , a la cual instalaros , cualquier cosa estare en esa cabina de hay al lado .- dice Josh señalando por la ventana una cabina .

- Bueno chicos yo duermo en el sofa cama .- dice Malia con una sonrisa .

Lidia le mira raro .

- Perdona pero no se donde ves tu un sofa cama , ese sofa es muy pequeño, solo cabe una persona .- le dice Lidia

- Por eso mismo , una persona , osea yo , ¿ creias que iva a dormir contigo ? .- le responde Malia .

- Obviamente no , por eso he traido mi saco de dormir .- dice Lidia .

- Bueno chicas mientras os peleais en donde duerme quien , yo voy a la habitacion .- digo mientras empujó mi maleta .

Stile me acompaña .

Abrimos la puerta , vemos una cama grande , un armario y una ventana .

- De verdad no se que esta mas vacia mi tripa o la habitacion .- dice Stile .

Yo me rio .

- Buenoo , no nos pasaremos el dia en la habitacion , asi que esta bien .- le digo .

Stile se lanza de un salto a la cama .

Veo como se hunde.

- Al menos tenemos una buena cama .- digo mientras me siento .

Y mi culo se hunde junto a la cama .

Narra Scott :

- ¡Ahhhhhhhhh!.- oigo gritar a Lidia .

Yo bajo las escaleras corriendo .

- ¿ Que te pasa Lidia ?.- digo preocupado .

- ¡ Esque no hay agua caliente ! , ¿ quien vive sin agua caliente ?.- dice Lidia .

Yo suelto un suspiro de alivio .

- La casa es mas vieja que Josh , y anda que eso ya es dificil , la maldita tele no funciona .- oigo decir a Malia .

- Por dios chicas , dejaros de quejar , hemos venido aqui a disfrutar no a ver la tele .- les digo .

- Oye , yo disfruto viendo la tele .- responde Malia .

- Como sea , vete a dar un paseo.. a ver el pueblo o lo que sea esto.- digo confuso.

Malia coje un abrigo .

- Que raro, Malia haciendome caso .- digo con una risa .

- No , es que tengo frio .- responde Malia ..

- Tan Tanran Tanraraaa .- dice Liam mientras baja por las escaleras con un traje de vampiro .

- Me llamo el Dracula , io te quiero comer ,ahh , io te quiero chupar , ¡ ah ! , soy un vampiro .- canta Liam .

Yo y Malia nos empezamos a reir fuertemente .

- ¿ Donde has encontrado ese traje ?.- pregunta Malia .

- Hay un sotano con varios disfraces viejos , este era el mas usable .- responde Liam .

- Yo tambien quiero un disfraz ¡ vamos a verlos !.- dice Malia .

Malia y Liam de diregen al sotano .

Yo no quiero disfrazarme de vampiro , ya me basta siendo un lobo .

Asi que subi a ver que tal andan Derek y Stile .

- Ui , haber metelo mas .- oigo decir a Stile .

- ¡ No entra !.- responde Derek .

Oigo como Lidia sube las escaleras .

Yo le hago un gesto para que no haga ruido .

Ella lentamente se me acerca y pone su oreja en la puerta .

- ¡Tiene que entrar!.- dice Stile.

Lidia pone una cara de sorpresa .

Oimos como la puerta se abre .

- Ui , nosotros estamos ... eh ... viendo haber si la puerta estaba en buenas condiciones ... ya sabes uno nunca sabe ....- digo con la voz cortante.

- Ayudarnos , ha Stile no le entra el zapato nuevo que le compre , y eso que es su talla .- dice Derek .

Yo y Lidia nos miramos y nos reimos.

Hasta aquiii el capitulo de hoy , ¡ espero que os haya gustado ¡ .

Votar y comentar me ayudariais muchos 😍😍😍.

A veces no es lo que parece las cosas .

Jajaua .

Teen Wolf : Grupo de WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora