CAPITULO III : ¿Quién dijo que los lunes eran divertidos?

15 3 0
                                    

Querido diario:

Lunes, el día que mas odio de la semana. No se porque, pero siempre me levanto mas enfurruñado que los otros días de la semana. Espero que, al ser un nuevo colegio, esto no me suceda tanto.

Ojalá coincida en una clase que no sea hostil y tenga una buena acogida, porque soy dimito y me cuesta relacionarme y no me gustaría ser un marginado en clase.

🔹🔸🔹🔸

Así empezaba el día para nuestro protagonista: escribiendo en su diario cada pensamiento, cada hisorieta... pero, lo que escribió hoy fue un punto y aparte en su vida (y ya entenderéis el porque muy pronto)

⌚ 9 de la mañana:

Lucas, tan puntual, llega justo a tiempo a su nuevo instituto. Era nuevo y no conocía nada ni tampoco a nadie y muy tímidamente habló con un chico el cuál tenía toda la pinta de también estar muy perdido, porque estaba desorientado. Su única ayuda que le dio le sirvió para localizar la Jefatura de estudio y hablar con el director. Una breve charla entre director y alumno le sirvió para saber cuál era su clase (5º de primaria) y saber donde estaba. Corriendo se dirigió rumbo a ella para no perder ni un segundo (y también para que no le apuntaran "retraso" en el cuadrante escolar).

⌚ 9:10 de la mañana:

Lucas abre la puerta y de repente, se estremeció debido a que toda la clase le estaba mirando a sus ojos. La profesora supo que él era el alumno nuevo, debido a que tenia una lista de alumnos nuevos donde aparecía el. Se sentó al fondo de la clase, y silenciosamente, empezó a sacar la materia que estaban estudiando.

⌚ 10:00 de la mañana:

Fin de la primera clase. Durante el cambio de clase, un grupo de chicos altos, los cuáles tenían pinta de ser repetidores les hicieron unas cuantas preguntas como: ¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?. Esa conversacion parecía un interrogatorio y Lucas no era capaz de responder debido a la presión que tenia

[🔔 NO ESTA TERMINADO 🔔]



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luces y Sombras ⛅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora