Cap.12 kawaiiotaku 3= ?

27 3 0
                                    

{Narra la Fer equiz de...}

"Me siento tan tonta... de seguro ahora se olvidará de mi... y va a contar todo lo que yo le confié...

Yo... soy un ser muy desgraciado" pensé mientras dibujaba cómics para desahogarme.

-Pensar que mi mejor amigo resultó siendo un fraude- dije en voz alta - no puedo creer que yo no haya hecho nada, NADA!!!-

Empecé a llorar de rabia.

No podía creer que, en vez de defenderme, me halla ido corriendo como una covarde.

Me enfurecí tanto, que rompí el dibujo que estaba haciendo.

Al rato después, decidí no hacerle más caso mi corazón.

Estaba mirando una foto de Kiriko y yo. Aunque el no está conmigo, siempre miraba yo esa foto, desde que se fué.

Me puse a pensar, si él estaba igual de afligido que yo. Con pena, y con ganas de estar aquí, y empezar de nuevo.

O sino, riéndoce de mí, de cómo el me engañó. De lo ingenua que fuí.

Lo que sé, es que el está pensando en lo que había pasado.

Si algo sé de Kiriko, es que es muy reflexivo. Igual que yo. Sino me hubiera dado lo mismo, y no estaría sentada en el sillón perdiendo el tiempo, como diría Feña.

Feña nunca fue muy reflexiva.

A ella, lo único que le importa al parecer, es dibujar.

Yo no digo que sea malo que ella dibuje, todo lo contrario, estoy muy orgullosa de eso.

Es su forma de expresarce. Es bastante creativa.

Las moscas que hablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora