Cap.31 FINAL... (✖╭╮✖)

17 2 2
                                    

Carta para la persona que me ayudó a tener la frente en alto, con una sonrisa en mi rostro. Y que me enseñó a amar ♡

Ya han pasado 3 años desde tu partida, Jacquine...

Desde ese dia. Desde ese momento... No sabía que estaba haciendo yo en éste mundo.

En las noches, solo daba vueltas en mi cama, y mis lágrimas caían sobre mis mejillas, por lo que había dejado tu recuerdo.

Es todo tan duro. Retomar ésta triste parte de mi vida, retomar todos mis recuerdos...

Es muy malo perder a alguien. Y más cuándo te ha apoyado siempre. Eras mi apoyo incondicional. Eras mi vida, mi razón de vivir.

Daría lo que fuera por volver atrás. Por volver a escuchar tu risa tan encantadora. Mira que me encantaba oírte reír.

La forma en que me consolabas. Me gustaría poder consolarte así algún dia.

Yo te admiro. Por tu valentía. Tu fidelidad. Tu transparencia para todo.

Hacías todo con un toque de amor y dulzura. Ésa dulzura que creo no volver a encontrar nunca más.

Solo querías estar aquí para tu familia, que sabes que te necesita.

Pero, desde que dijiste que era para estar conmigo... Tu recuerdo fué aún mas fuerte.


¿Todo es tan duro en la vida? ¿Es así para todos?...

Espero tu respuesta.

              Se despide
        
                           Fernanda.

Gracias por quererme así.

                              

Las moscas que hablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora