Estaba en clase de quimica con la profe Nora ,las clases de ella aon super divertidas ,ya llevaba una semana yendo al nuevo instituto y debo admitir que me esta gustando , me estaba yendo super bien , solo levaba una semana y ya era una de las mejores del salon ,me iba super bien en todas las materias ,desde que llege aca a Florida he querido ajumtarme con ese chico misterioso que tal parece que se llama Scott ,pero nunca me ha dado la oportunidad de acercarme a el ,ya que siempre es distante , y no solo conmigo sino con todos.A Scott se notaba que era un chico rebelde ,y que le iba pesimo en todas las materias ,pero había algo que llamaba mi atencion no se que era pero queria saber como era.
Estaba tomando apuntes de como es el peso atomico promedio del bronce cuando veo que la profe se dirige hacia Scott.
-Scott , porque no estas tomando apuntes? ,vas a reprobar si sigues asi.
El no dijo nada , solo saco su cuaderno de quimica y se puso a escribir.
-Como castigo ,vas hacer un escrito sobre las separaciones de mezclas junto con...-hizo una pausa y luego me señalo-junto con lucy ,a ver si por fin aprendes.
No dije nada solo puse los ojos en blanco y segui escribiendo.
Después de clases seguia receso , asi que me diriji al piesto de Scott.
-hola ,¿Scott ,cierto?.
-No te importa
-Para tu informacion si me importa , y por tu culpa tengo otra tarea mas
-No te preocupes , le dire a Nora que lo hago yo solo.
Se para y se va pero lo dentengo en la puerta.
-Oye tranquilo , te voy ayudar si quieres nos reunimos en mi casa despues de la escuela para hacer el trabajo
-ok ,me da igual ,dame la direccion de tu casa
se la doy y sale del salon , como siempre. voy a comprar fruta ,pero en ves de ir ala sala de computadoras,sigo a Scott , al parecer se va a un lugar muy alejado del instituto ,me escondo en un arbol para que no vea ,allí veo que saca de su bolsillo 1 cigarro blanco , yo me quede petrificada , no podia creer que Scott fumara mariguana, mi corazon se hundió y no sabia porque ,nisiquera lo conocia ,me dieron unas ganas inmensas. de llorar asi que sali corriendo de mi escondite al baño , allí me encerré y me puse a llorar ,no se porque , se siente tan horrible , ese chico me parecio interesante y lo unico que es es un gotico drogadicto ,salgo del baño y me voy al salon por que sono el timbre para volver a clases.
ESTÁS LEYENDO
mi chico perfectamente imperfecto
Teen Fictionlucy es una chica normal que adora la escuela ,se tuvo que mudar a Florida por el tabajo de su padre y alli conoce un chico perfectamente imperfecto quien se enamora de ella y empiezan a salir juntos ,luego le llega una inqulina que le arruinara su...