- Nathan que le hiciste a Rachel Amber?
Dijo Max mientras giraba su cuerpo para quedar frente a el.
- Rachel Amber?.. no tengo idea de lo que estás hablando Max..
Le respondió Nathan, mirándola fijamente.
- Este.. este viejo granero, dime que hace tu familia aquí!
Dijo Max tomando la foto del granero con sus manos.
- Si.. si es de mi familia, pero no tengo idea que hacen allí, creo que esta abandonado o algo así..
Dijo Nathan sentándose en su cama.
- Tu ya no trabajas con tu padre? cuál... cuál es tu relación con el?
Dijo Max con un tono nervioso.
- Max por que me preguntas eso, si sabes que no tengo ningún tipo de comunicación con el, desde que le dije que no tomaría más sus jodidas pastillas, ya no me da dinero, ni siquiera me llama!
Le respondió Nathan apoyando sus manos en la cama.
- Nathan.. por qué dejaste de tomar tus medicamentos?
Le pregunto Max sentándose junto a el.
- Max? .. tenemos que hablar de esto de nuevo? Sabes por qué lo hice..
Le respondió Nathan desviando su mirada.
- Nathan.. por favor dímelo.
- Max..
Le reclamó Nathan.
- Por favor..
Le respondió Max casi implorandole para que le dijiera que había sido tan diferente en esta realidad para que dejará de depender de sus medicamentos.
- Tu misma me ayudaste a salir de esta mierda Max.. desde el día que entraste en mi vida hiciste todo tan diferente, se sentía tan bien tener alguien que se preocupara por mi.. alguien a quien verdaderamente le importara! Quien necesita medicamentos si te tengo a ti preciosa..
Le respondió Nathan tomando sus manos, entrelazando sus dedos con los de ella.
Sus ojos se posaron en los de Max, acariciando su mano, Nathan tomó a Max por su delicada cintura y la sentó en sus piernas. Nathan puso su cabeza en el cabello de Max, el queria impregnarse de su olor y aroma. Max podía sentir su calor, su aliento y eso le encantaba, la relajaba como nada nunca lo había hecho.
- Max.. por qué te siento tan diferente?
Le dijo Nathan sin separse de ella.
- Te siento tan frágil, tan delicada, es como si cada vez que estuvieras cerca de mi te fueras a desvanecer, como un sueño..
Le dijo Nathan poniendo sus labios en la espalda de Max.
- Nathan yo.. han ocurrido tantas mierdas en esta semana que te puedo asegurar que ni siquiera yo me reconozco..
Le respondió Max tocando su mano que estaba apoyada en su pecho.
- Yo tampoco te puedo reconocer, pero sabes.. me gusta que seas un poco tímida, me dan ganas de abrazarte.. abrazarte y no soltarte nunca más.
Dijo Nathan mientras estrechaba a Max entre sus brazos. Max se dejo abrazar por Nathan, su abrazó le hacía olvidar todo el caos que estaba ocurriendo en su vida. Todas las penas y lágrimas eran borradas por el.
- Max yo necesitó decirte algo..
Dijo Nathan alejándose levemente de Max, ella lo miró con atención.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa (Caulscott Fanfic, Nathan Prescott and Max Caulfield <3)
Fanfiction“Hice un acuerdo coexistencial con el tiempo: Él ni me persigue, ni yo huyo de él, pero algún día nos encontraremos” (Mario lagos) Max una chica común de un pequeño pueblo descubre que puede retroceder el tiempo y manejarlo a su antojo, bueno hasta...