Max no lo podía creer, su mejor amiga estaba hospitalizada y lo que más le dolía pensar era que quizás ella era la responsable de todo ésto. Conversando con William, el padre de Chloe Se había enterado que su amiga había sufrido un accidente automovilístico que la había dejado cuadrupledica, teniendo que costear muchos tratamientos y exámenes que los tenían en la quiebra, ellos habían dado todo por mantenerla en casa, pero últimamente la salud de Chloe había empeorado y se habían visto obligados a hospitalizarla.
En la cabeza de Max todo sonaba tan confuso, parecía una terrible pesadilla, esto no podía ser real.. Max había cambiado el pasado pensando que todo iba a ser para mejor, pero la vida la sorprendía de nuevo, ahora Chloe estaba en una silla de ruedas.
- Señorita cual es el nombre de la persona que viene a visitar?
- Chloe, Chloe Price.
- Habitación 211.
- Ok, gracias.
Max se encontraba en el hospital, necesitaba ver a Chloe, iba caminando por el pasillo verificando el numero de cada habitación hasta que la encontró. sus piernas temblaban, nunca se le había pasado por la cabeza que viviría una situación así, apenas se podía mantener de pié, giró la manilla lentamente,al entrar pudo ver a una Chloe sonriente que le daba la bienvenida, su color de cabello era rubio y no azul como lo solía tener, su piel era profundamente pálida como si el sol ya no pudiese llegar a ella, su cuerpo estaba llenó de cables y alrededor de la camilla tenía al menos tres equipos médicos conectados directamente a ella, su cabeza estaba paralizada por lo que parecía ser una camilla tecnológica que la mantenía erguida.
- Vamos Max acércate que no muerdo...
Bromeó Chloe.
Max se acercó lentamente, mantenía sus manos tomadas como tratando de encogerse en si misma.
- Hola Chloe.
- Que tal Max, es raro verte después de tantos años, bueno, supongo que querías evitar escuchar quejas como estas..
- Uh.. de hecho si, lamentó tanto no haber estado contigo antes..
- he escuchado que eres la líder de ese Club tan pretencioso.. como se llama? oh si Club Vortex, eres su reina abeja, seguramente tenías mejores cosas que hacer que venir a ver a una invalida..
A Max le dolía pensar que ella pudiese ser así, de a poco comenzaba a conocer la personalidad de esta Max alternativa, al parecer era muy diferente a lo que ella era, a esta Max parecía no importarle nadie fuera del club Vortex.
- No no es así.. yo de verdad lo siento Chloe, pero te puedo asegurar que ahora soy otra y no te decepcionare.
Le respondió Max acercándose a ella.
- Bueno, pero lo peor que puedes hacer es tratarme como un bebé, aún quiero recobrar el tiempo perdido y mucho mejor si es junto a ti..
- Chloe.. te molestaría hablar del accidente?
- No lo hemos hecho ah? Bueno no hay mucho que contar.. un imbécil me choco en la parte frontal de mi camioneta, pude ver todo en cámara lenta, sentí como mi columna se destrozaba, eso fue lo último que pude sentir. después de eso me hicieron Muchas cirugías y bueno aquí estoy sin siquiera poder sentir mi nariz..
- Wow... no lo puedo imaginar.. nose que decir.
- No digas nada, al menos no me desvanecí como esa chica de Blackwell..
- Te refieres a Rachel Amber?
- Ese es su nombre? En verdad no la conozco yo sólo leí sobre ella en el diario..
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa (Caulscott Fanfic, Nathan Prescott and Max Caulfield <3)
Hayran Kurgu“Hice un acuerdo coexistencial con el tiempo: Él ni me persigue, ni yo huyo de él, pero algún día nos encontraremos” (Mario lagos) Max una chica común de un pequeño pueblo descubre que puede retroceder el tiempo y manejarlo a su antojo, bueno hasta...