Cuando me tomo la mano, sentí como cada lagrima empezaba a caer, el me levanto la cara, y poco a poco empezó a secar mis lagrimas....
¿De verdad esto estaba pasando?, parece un sueño,un sueño que no tendría que estar pasando, Pellizco mi brazo para saber si en realidad era un sueño y nada, a lo cual paso mis manos, subiendo y bajando por mi cara, quite las manos de mi cara y hay estaba el, mirándome con el Ceño fruncido. Sentía como mis lagrimas empezaban a abandonar el lugar dentro de mis ojos, y caían por mi rostro. Lo quede mirando, como me pude enamorar de alguien tan idiota como el?, lo amo, por mucho que lo odie. La amo a pesar de que tenga novia, y justo hay paso por mi cabeza lo de que tenia novia, a lo que mi llanto se hacia mas fuerte, a lo cual me toma de la cintura, y me queda mirando unos segundos. Nos quedamos mirándonos en un silencio incomodo, donde se escuchaban nuestras respiraciones y creo que también mi llanto, mientras que el me seguía tomando de la cintura, luego agarra mi cabeza y la apoya en su pecho, a lo cual yo giro la cabeza bajando la mirada, mientras entierro mi rostro en su pecho, el comenzó a tocar mi cabello,juro que viviría toda mi vida en la misma posición, alado de el. cuando el decide romper el silencio.
-¿por que lloras?-Dijo en tono preocupado. tome unos segundos en darme cuenta que me estaba dirigiendo la palabra, y hay fue donde reaccione.
-Lo dices como que si te importara-Dije aun hundiendo mi cabeza en su pecho, cada vez mas fuerte, y el pasaba su mano sobre mi cabello una, dos y tres veces mas.
-Claro que me importa, Mel, Por favor cuéntame que te sucede-Dice separándome de el mientras toma mi mano.
-Nada- Escupo rápidamente, no se si me escucho, a lo cual yo suelto su agarre lentamente, le doy la espalda y subo a mi habitación, una vez arriba seco mis lagrimas, tratando de que no se note que estaba llorando, sentía pasos subiendo por la escalera a lo cual sabia que era James decido entrar a mi habitación, mientras cerro con llave, entro al baño sin que Yolanda me vea, ella estaba hay todavía , estaba hablando por celular , a lo cual escucho que dice preocupada.
-En que hospital esta?-Dice Yol preocupada.
-*********
-Ya voy para allá- Cuelga y me queda mirando a lo cual me dirige la palabra.-Mel mi madre esta muy grave, tengo que ir al hospital con ella-asiento y la acompaño hasta la puerta de mi habitación, Abro y me encuentro a James con la cabeza a la puerta, hace rato que estaba tocando, Pero Yolanda y yo no le dimos importancia, Yolanda salio casi llorando, la abrazo y me despedí, Subí a mi habitación, y James estaba sentado en mi cama esperando algo raro, estaba como triste. A lo cual el me ve entrar se acerca a mi, me toma de la cintura y me acerca la cabeza a su pecho, a lo cual escucho que el susurra "Podría estar mil años en la misma posición contigo y no me cansaría", a lo cual me separo y me tiro a mi cama boca a abajo, dejando escapar las lagrimas, no me importa que James este hay mirando como lloro, lo único que tenia en mente era que me quería morir por El estúpido de James, el chico que estaba en mi habitación, unos segundos después escucho la puerta de mi habitación cerrarse, ¿Se había ido?, entonces decido levantarme a mirar, a lo cual no había nadie. Se había ido. entonces empece con un mar de lagrimas que solo duro 30 minutos hasta que me dormí. Me desperté y era de noche, decidí bajar por un vaso de agua, y luego subí con el vaso en la mano, tomo mi celular, y faltaban dos horas para entrar al instituto, a lo cual decido tomar un baño, tome ropa y me adentre a mi baño, me mire al espejo y tenia mis ojos rojos, hinchados, se notaba que había llorado, pero no me importaba, tome un baño como de media hora aproximadamente, cuando salgo me visto, y veo la hora, solo faltaba una hora, mi hermano ya se había levantado, a lo cual decido bajar a desayunar con el pero cuando me siento, me queda mirando raro y decide decir algo.
-¿Estas bien?-Dijo en tono preocupado
-Si, por que?
-Estuviste llorando, se nota, tus ojos rojos e hinchados lo demuestran
-Si, pero no es la gran cosa, ya no importa.
-Esta bien, pero siento que me estas ocultando algo. Segura que estas bien?-Asiento y el comienza por su desayuno, cuando termina sube para cambiarse su ropa, a lo cual a los minutos baja, con un jean azul, las mismas vans de siempre, y una remera blanca, y volvemos a todo lo mismo que siempre, nos subimos a su coche mientras nos dirigíamos al instituto.
Llegamos al instituto, a lo cual me dirijo a Edward, y también me mira raro. A lo cual le pregunto.-
-Que pasa?-Yo algo confundida.
-Estuviste llorando?
-Si, porque?
-Se nota en tus ojos, rojos e hinchados, porque?-Dijo preocupado, pero yo no le iba a decir porque, y no sabia que inventar.
-Mi hermano me dijo lo mismo, Por nada, solo es angustia-Digo tratando de dar mi mejor sonrisa.y termino sonriendo, luego veo a los chicos y los voy a saludar, y llego el turno de saludar a James, el me miro los ojos, a lo cual me pregunta.
-¿Porque llorabas?-Me miro, pero justo cuando abrí mi boca para hablar llego la estúpida de su novia y le estampo un beso en los labios, que asco, yo tendría que ser ella, a lo cual bajo mi mirada para abajo y comienzan a salir mis lagrimas. y empiezo mi caminata hasta la clase, me siento Con edward, mientras que James se sienta con la Zorra A dos bancos delante nuestro. Siento que edward me habla, y me mueve, pero no le doy importancia, me quedo mirando a James, a lo cual termino prestandole atención, el me llamaba una y otra vez por mi nombre, hasta que una pregunta hizo que reaccionaria.
-¿Estas llorando por James?-Me queda mirando, y yo miro a James, a lo cual se da vuelta, parece que escucho, se levanta de su asiento y viene a mi banco, y el también me pregunta.
-¿Estas llorando por mi?-Me queda mirando, mientras toca mi mano con su pulgar. A lo cual no respondí, y salí corriendo a los baños, para después encontrarme con Yolanda, y con ella decidimos no entrar mas a clase y salir del instituto, y mientras íbamos a mi casa le conté todo, porque lloraba y lo de James aquel día, ella me entendió como nunca nadie me había entendido, me aconsejo de una manera única, y dijo que no me acercara a el porque lo único que quería conmigo era acostarse. entonces tenia que hacerle caso, a lo cual comienza a sonar mi Celular. lo tomo y leo desconocido, entonces respondo..
-Hola-Digo algo confundida, y aun con la voz seca.
-Donde estas?-Siento una voz ronca y preocupada al otro lado de la conexión. Era el. Era el que estaba llamando.
-¿C...como ti..tienes mi numero?-Digo lo mas nerviosa del mundo. Estaba sudando. Que asco!
-Edward me lo paso, Mel ¿Donde estas?, no te eh encontrado por ningún lado-
-Estoy en mi casa, no quiero hablar, chau-Corto la llamada y me largo a llorar.
Estoy sentada en mi cama, llorando desconsoladamente, con Yolanda tratando de calmarme, diciéndome que todo va a estar bien pero no es así. El tiene novia, jamas voy a poder tener algo con el, y no se si pueda confiar en una persona que se acuesta con la mayoría del instituto.
Me mira y me abraza lo mas fuerte, mientras comienza a sonar el timbre.
-Quieres que baje yo?-Me dice mientras me suelta y posa su mano en mi hombro.
-No, voy yo, quédate aquí-Saco una sonrisa lo mas o menos falsa, ella asiente y yo bajo la escalera mientras me dirijo a la puerta.
Al abrir, un cuerpo se me tira encima y me abraza fuertemente, mientras yo me pongo a llorar en su hombro...James, estoy abrazando a James....
-----------------------------------------------------
chicasss! perdon por no subir capitulo ayer, estuve muy ocupada, estoy escribiendo otra novela, es sorpresaaa! :') La otra novela que estoy escribiendo tiene como personaje a Harry Styles, mi bebeeeeee(? ahr. bueno, perdón por no subir capitulo, como les dije subire capitulos Viernes, sabados , y domingos pero ayer no pude por problemas.
Pd: Mañana no creo que haya nuevo capitulo, puede que lo suba durante la semana. bai. las amo :3
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano.
RomansaDerechos de autor totalmente reservados! No se aceptan copias ni adaptaciones© Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/novelasdewattpadvf Twitter: @Vickii_cmn