Capitulo 5.

18 0 0
                                    

Al abrir, un cuerpo se me tira encima y me abraza fuertemente, mientras yo me pongo a llorar en su hombro...James, estoy abrazando a James....

***********

Son las doce de la noche, después de pasar toda la tarde con James, mirando películas, comiendo, y hablando sobre nuestros asuntos....

["]

-¡James déjame en paz, vete con tu novia, no te quiero cerca mio!-Le grite lo mas fuerte que pude ya que estábamos solos en el living , y en mi casa no había nadie.

-Ex. novia*-Me corrige un tanto tranquilo.

["]

Saber que termino con la novia me puso un tanto feliz, y triste, porque si el estaba triste era como que yo también.. después de hablar y arreglar nuestros asuntos, nos dispusimos a ver unas películas toda la tarde, ya que mi madre se había ido a un viaje por asuntos de trabajo, y mi hermano se quedaba a dormir en la casa de Ed. si. en la casa de mi mejor amigo...

Tome mi celular para mirar la hora y eran las doce de la noche, hace menos de media hora James de había ido de mi casa, un tanto feliz, pero no se porque tanta alegría, ¿Por pasar una tarde completa con una tonta como yo? , decidí bajar a comer algo, bueno, tenia que cocinarme yo ya que estaba sola en mi casa..Decidí por una pizza que había en el frezzer, la metí en el microondas y me la comí. Termine de comer, limpie un poco la casa y subí a mi habitación para luego quedar completamente dormida..

********

*06:00 A.M*¨

¡Dios, que sonido mas molesto!

Me levante de mi cama, y mire mi celular y la ruidosa alarma...Me levante y fui directo a mi baño, me lave la cara, y me di una ducha, lave mi pelo, y sali a secarme el cuerpo, y no tengo que olvidar colocar mi crema corporal y vestirme con una remera color fuccia, con un tigre en el medio, y unos jean negros, que se me ajustaba al cuerpo, con las rodillas rotas y mis vans negras. Tome mi bolso, coloque todos mis libros, y mi celular tambien..y baje directo a la cocina, me prepare un cafe con tostadas y me lo acabe en unos minutos.

Tome mi llave del colgadero que esta alado de la puerta, y camine a direccion al intituto, hoy mi hermano no estaba, entonces tengo que irme caminando! Ojala algun dia tenga un auto como el de el.

-¡Solo faltan 12 cuadras Mel!, solo doce-Me susurraba a mi misma, apenas habia caminado 5 cuadras y ya estaba cansada imaginense que faltan doce.

Senti un auto estacionar alado mio, y hay estaba el, adentro de su deportivo negro, con su cabello parado, unos jeans color azul con blanco y una camisa roja y negra cuadrille...Mire para atras y me estaba mirando...

-¿Quieres que te lleve?-Sonríe

Alkfjalkdjgasd su sonrisa, basta.

Mi consencia de ha enamorado.

Yo solo asenti y subi, en el camino fue un silencio bastante incomodo, ya que los dos pensabamos en el silencio incomodo.

***

Cuando llegamos al instituto, todas las chicas se quedaron calladas, ustedes creen que bajar del deportivo de James, el chico malditamente guapo que me tiene enamorada desde el dia en el que lo vi, es normal para ellas?

Los chicos se dieron vuelta, y quedaron todos duros mirandome. Mirandonos!

James me paso su mano por el cuello, mientras todos nos miraban y nos dirijiamos a los chicos.

---------------------------------------

perdón chicassssss por no estar presente, ni subiendo capítulos, pero necesito bastante tiempo por problemas, como saben todos tenemos problemas, no son los unicos! perdón por este capitulo tan ,pero tan corto! pronto subire uno mas largo. Los amooo 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amigo de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora