Sinopsis.

72 4 3
                                    

Soy Melody Sweet. Pero pueden decirme Mel. Tengo 16 años, cabello morocho y tengo las puntas teñidas de rubio, Y mis ojos son una mezcla entre Verde y azul. No tengo novio, ya que la ultima vez resulto muy Feo, al verlo acostado con aquella chica,sentí Repugnancia y asco al mismo tiempo.

Antes de mi esta mi hermano, Jack Sweet. El tiene 17 años, también tiene cabello morocho pero tirando a casi rubio, no es como el mio, Tiene Ojos verdes igual a los de mi padre. Y bueno.el es el típico mujeriego y popular del instituto al cual iré yo.

Luego esta mi madre Rosalie Pattinson. Tiene 37 años, tiene un cabello como el mio y pues como somos iguales tenemos los mismos ojos. Ella viene de una familia adinerada como la mía .Ella trabaja en una empresa de moda, y es muy conocida por su marca de ropa "Rosalie". 

Robert Sweet. Mi padre tiene 40 años de edad, cabello rubio y ojos verdes. Mi padre tambien viene de una familia adinerada eso significa que yo también soy millonaria. No le digamos millonaria pero el dinero nos sobra.

Luego de unos años de Vivir en Canada con mi padre, tuve que ir a mudarme a Londres con mi Hermano y mi madre, pero no me parecía mala idea ya que hace mucho no los veía. Luego de los días que me instale en mi habitación en la casa de mi madre, fui con mi hermano al primer día del instituto a inscribirme. Y Así conozco a James.....El amigo de mi hermano.


-----------------------------------------------------------------------------

HOLA AMORES(?♥  

esta es mi primera novela, espero que les este gustando, cuando pueda subiré el primer capitulo!!!! , ¡Estén atentassss! Y bueno.

Me presento. Me llamo Victoria pero me pueden decir Vicky♥ 

Tengo 12 añosssss(? y soy de argentina. 

Perdón por algunas faltas de ortografía, ya que soy un ser humano y todos nos equivocamos. Cuando termine la novela tratare de editar las faltas de ortografía y cuando publique esta "Sinopsis", ya empezare a escribir el Capitulo 1. 

ESOO ES TODOOO!

Besoooooooooos♥ 



El amigo de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora