Capítulo 1

1.6K 121 41
                                    

Camino hasta mi casillero a paso lento y despreocupado, pongo la clave en el candado y luego lo abro. Saco mi libro de Biologia, y luego lo vuelvo a cerrar.

  —¡Bella! —Me sobresalto cuando escucho un grito y golpeo levemente el Brazo de Bradley, quién me ha dado un susto de muerte. —Auch.

Su cabello azabache está mas largo y ondulado de la ultima vez que lo vi. Parece más musculoso, y estoy segura que ha crecido un poco más. Su tez blanca le hacen resaltar mucho sus ojos azules.

—Me has asustado. —comienzo a caminar con mi amigo a mi lado, el me sonrió.

—¿Supiste lo que ha pasado el sábado en la mañana en el tren? Salió el pueblo en las noticias ¡Somos famosos! 

—Sí, se lo que pasó. 

No le habia dicho a nadie que yo habia estado allí, y que luego me habia desmayado. Creo que muy pocas personas me vieron debido a que mi padre habia llegado y me habian llevado inmediatamente al hospital para verificar que todo estuviera bien conmigo.

Me dieron un calmante y luego me fui a casa, por lo menos aquella noche dormì bien, las siguientes no... debido a que pensé en Zac toda la noche.

—¿Recuerdas a ese tipo rarito que siempre andaba solo? Creo que es tu vecino. Bueno, dicen que el se tiró. Y no saben si esta vivo, no han dado mucha informacion por la televisión.—Entramos a la sala de clases y luego nos sentamos, Rosie aun no llegaba. —¿Porque no dices nada?

— Porque nosé que decir—En realidad, no quería hablar del tema. No quería ponerme mal.— Cuéntame mejor que ha pasado con ese tipo... Roy. —fruncí el ceño, porque no recordaba bien su nombre, a pesar de que era el más popular del instituto. —¿Están progresando? ¿Se juntaron en las vacaciones?

— Es un tipo muy raro. Un día me dice que sí, al otro día no me quiere ni ver.  Pero ya nos hemos besado y me ha confesado que le gusto pero tiene miedo, sus padres  no saben que es homosexual. —  suspiro. — Y siempre tenemos que vernos en lugares escondidos.

  — Vaya, que lío. Solo dale tiempo, de a poco estarán mejor y el se aclarara. Quien sabe, hasta salga del closet más adelante.

  —Gracias, eso haré, pequeña Bella. —me sonrió. —¿Cuando nos presentaras un novio? Nunca has tenido uno, incluso has tenido hasta pretendientes pero nunca nada, ¿Eres lesbiana?

Me eché a reír inmediatamente. —No, solo que no tengo tiempo para el amor.

— Excusas, alguien te debe gustar mucho como para no aceptar a los otros.

Sí supiera que estaba locamente enamorada de un chico que ahora podría estar muerto. A veces me sentía mal por no haberles dicho ni siquiera a ellos que me gustaba Zac, pero vamos, ¿como hacerlo cuando todo el mundo lo insultaba? no estoy diciendo que me avergüence, ni nada, pero simplemente sería difícil de creer para ellos.

Me encogi de hombros suspirando cansada. — Llegaran chicos nuevos hoy, muchos,  asi que si uno me llama la atención, tendrás que ser cupido, ¿bien? Trataré de probar si puedo estar en una relacion.

  —¡Eso es, así se habla! 

Rosie entra por la puerta con una gran sonrisa, al llegar a nuestro lado nos saluda y se sienta adelante. 

  —¡Hola chicos!  ¿Supieron lo que pasó? Todo el pueblo habla de aquello.

  —Sí, dicen que una chica tambien vió todo desde el otro anden. ¡Me gustaria conocerla para saber que sucedio realmente! Me encantan los misterios, y creo que Zac es uno. —dijo Brad, emocionado. 

La melena rubia de Rosie estaba más radiante, sus ojos brillaban con intensidad y aquella sonrisa me decia que habia conocido a alguien que ahora le atraia bastante.

—Rosie. — la llamé, para cambiar de tema. —¿Has conocido a algún chico? 

Se sonrojo inmediatamente, y me miro algo sorprendida.

—Umh, bueno sí...

—¡Lo sabia! —me reí. —Cuentanos, como se llama, donde vive, su edad...

Y comenzo a contarnos todo, que lo conoció en sus vacaciones de Miami, y que su nombre era William.

Pero yo estaba algo sumida en mis pensamientos porque no sabia si decirle a los chicos que habia estado ahí a la hora que paso todo, queria investigar, quería saber que rayos habia pasado con Zac para que cometiera tal acto, y sabía que no podría hacerlo yo sola, necesitaba la ayuda de ellos.

  — Chicos... —dije, y apreté mis puños. —Mh, tengo algo que decirles...

Su atencion se posó sobre mí, yo me mordi el labio nerviosa.

  —¿Que pasa, Bella?

Suspiré. 

Era ahora o nunca.

—Miren... Bueno, yo estaba ahí cuando paso todo... Vi a Zac, yo estaba en el otro andén, el estaba llorando y se veía realmente mal. ¡Vi cuando se lanzó! Fue horrible, aun recuerdo todo... luego me desmayé y no supe mas de el. Por eso quiero que me acompañen al hospital a investigar.

Ambos estaban con la boca abierta, los ojos como platos y no reaccionaban.

— Hey... — dije, tocandole el hombro a Bradley. —Reacciona.

—¿Qué? —susurro Rosie, estupefacta. —¿Como...?

— Justo volvía de California, y espere sentada un rato ya que mis padres me vendrian a buscar. Mientras esperaba, llego Zac, estuvo unos minutos y entonces... cuando el tren se acercó, el se lanzo. Y grité, la gente que tambien estaba ahi tambien lo hizo, cerré los ojos y luego fue cuando me desmayé. Por eso no sé que paso con él, o si está vivo.

—Wao. Bella... que fuerte. ¿Por que no nos dijiste antes? —preguntó Bradley aun asombrado.

— No losé, supongo que tenia miedo.

—Pero, ¿tu estas bien? — pregunta Rosie, y yo asiento.

— Sí, mas o menos... fue muy traumatico haber visto eso.

De pronto, golpean la puerta y entra el Sheriff acompañado de dos policias más. Que por cierto, es muy amigo de la familia. 

  —¿Bella O'connor? —me mira inmediatamente.

— Aquí. 

— Venga conmigo un momento por favor.

Toda la sala estaba en silencio, todos mirándome expectantes, me levante y camine a paso lento hasta llegar donde el. Me sacaron de la sala y comenzamos a caminar por el pasillo mientras todos los estudiantes nos veían.

—Vengo para llevarla a la estación, necesitamos hablar de lo que vio en el Anden. —Dijo el Sheriff, llamado Maximilian. —Y no tengas miedo, ya hablé con tus padres Bella... no te haremos preguntas muy dificiles, esto es para que colabores un poco con nosotros porque bueno... allá te explico.

No dije nada, me encontraba mareada, abrumada... no quería recordar nada de lo de aquel día.

  —Una pregunta... —susurré. —¿El está vivo?

—Sí.

Por un momento, todo el alivio volvió a mi. Yo lo quería, queria a Zac como si lo conociera, y por eso que esté vivo es una gran oportunidad para confesarle todo antes de que vuelva a suceder algo así, y tambien de ayudarlo.

—Pero está en coma.





n/a: ¡HOLA LINDAAAS! ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPÍTULO, LES RECUERDO QUE ESTA NOVELA TENDRÁ DE TODO, ACCION, AMOR, SUSPENDO, DRAMA, ETC... <3 Si quieren que les suba el segundo capítulo, comenten, ¡esto sigue siendo una propuesta hasta que vea que resulte<3!

 Y recuerden, tiene mucho misterio y todo irá desarrollándose de a poco<3

 


Bella | Colton Haynes | (Propuesta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora