Capitulo 4

925 108 11
                                    

-Señora Marjorie. -dije, una vez vi a la madre de rosie con expresión preocupada.

Ella me abrazó.

-¿Como esta?

-Ella esta bien, no fue muy grave. Solo tuvo una fractura en su pierna derecha y le pusieron un par de puntos en su frente.-susurré.-Todo fue muy rápido, Rosie cruzo la calle y no vio el auto, tampoco alcance a gritarle.

-Mi niña...

-Si quiere pase a verla, nosotros ya pasamos.

-Bien, gracias.

Me sonrió y fue hasta la habitacion donde se encontraba Rosie.

Con Derek fuimos por un café a la planta baja.

-Que intenso este pueblo, he. -dijo derek, mientras sacaba el cafe de la maquina. -Toma.

-Gracias.

Saco el de él y luego ibamos a subir, cuando escuche algo que me llamo inmediatamente la atención.

Un hombre de alrededor cincuenta años de edad, hablaba con la recepcionista.

-...Asi que ahora si pueden pasar las visitas. Zachary Collins está en la habitacion 105.

El hombre asintio y entonces se fue por el ascensor. ¿Podria el ser su padre?

-¿Que pasa, Bella?

-¿Podrias subir tu? -pregunte.

-mh, bueno.

-Gracias, no tardo.

El subio y yo espere el otro ascensor. Me dirigi a la planta dos y segui los pasos de el hombre. Este entro a la ultima habitacion del pasillo.

Me acerque con el corazon acelerado, y me asome por la ventana. No se veia mucho, debido a que la cortina tapaba la gran mayoria, pero habia un hueco y este me dejaba ver un poco.

El hombre se sento al lado de Zac y lo vi suspirar. Zac estaba con miles de tubos, cables y yeso alrededor de su cuerpo. Me sorprendria muchisimo verlo asi.

Vi que la puerta estaba junta, y entonces me acerque mas para poder escuchar.

-Zachary... hijo mío... no te culpo por lo que hiciste, sé que ya estabas colapsado. Conocía algo de la historia de tu familia, pero no toda y creeme que me aterra un montón. Yo quiero salvarte del infierno en el que estás, por eso tienes que ser fuerte y despertar. Tengo que viajar a Francia por dos semanas, mientras tanto espero que te mejores. Y aunque no me escuches, espero que lo sientas dentro.

Me aleje de la puerta y me escondi en un costado cuando este señor salió. Cuando lo perdi de vista, entré a la habitacion de Zac.

Se escuchaba solo el ruido de las maquinas que estaban conectadas a su cuerpo, me acerqué a paso lento y entonces tome un respiro antes de mirarlo.

Estaba irreconocible, su rostro estaba algo hinchado y morado. Tenia vendas alrededor de su cabeza y se veia realmente mal.

-Hola, zac. -susurré.-Mi nombre es Bella, tu vecina.

Sabia que aunque no me escuchaba, debia hablarle. Dicen que de alguna manera ellos nos pueden sentir.

Tome su mano, fria y sin fuerza. La apreté levemente y senti algo en mi pecho.

-Dime como puedo hacer para ayudarte. Tengo que hacerlo, quiero hacerlo... dame algo, algo que revele el porque sucedió esto, aunque suene tonto, aparece en mis sueños y dame alguna señal.

Pasaron segundos, o quizás minutos que parecieron horas y lo unico que se oía en la habitacion era el ruido de las maquinas. Suspiré y entonces sali de la habitacion no sin antes decirle adios.

Volvi al pasillo donde se encontraba Rosie, y me encontré a Derek hablando con Bradley.

-¿Donde estabas? -preguntaron Brad y Der al mismo tiempo.

-Fui a comprar algo... ya me lo comí. -me sente a su lado. -¿Ya viste a Rosie?

-Si... me asuste demasiado cuando me llamaste. Por suerte no fue tan grave.

-Si, por suerte. Ahora solo tiene que descansar.

Comenzó a sonar un movil, Derek se llevo la mano al bolsillo de su pantalón y saco su celular, segundos despues contestó.

Mientras el hablaba, le pregunte a Brad sobre Roy, su capitancito. Dijo que Roy lo llevo a una especie de cita y que se enojó cuando lo llame y el se vino, obviamente le dijo lo que habia pasado y mientras el venia hacia aca, roy lo entendió.

-Chicos, debo irme... mi tio Max está en una emergencia y debo ir a cuidar a mi sobrina Chloe.

-Oh... bueno en ese caso ve, no te preocupes Der. -le sonrei.-Cualquier cosa, me llamas...

-Bien, estamos en contacto chicos. Adiós. -se despidio de nosotros y camino hacia las escaleras.

-¡Mandale saludos a Chlo! -grité y el asintio y sonrio.

-Oye, Bella...

-Zac esta aquí, Brad. Y he ido a su habitacion... entro un hombre que le dijo cosas... realmente todo esto es muy confuso. Pero no es ningún familiar, debe ser algun amigo... o nosé, dijo que lo queria sacar del infierno en el que se encontraba.

-¿No le viste el rostro? -pregunto sorprendido.-¿Quien creas que sea?

-Nose realmente. ¿Que hacemos? ¿Seguimos leyendo el diario o nos metimos más a fondo en esto?

-Nose tampoco Bella.

Las luces comenzaron a parpadear e inmediatamente miramos hacia el techo. Al parecer la electricidad se estaba yendo. Oimos el fuerte sonido de la lluvia y el viento, asi que entramos a despedirnos de Rosie y luego nos fuimos a casa antes de que la tormenta se pusiera peor.

Cuando llegué a mi casa, totalmente empapada, lo primero que hice fue ir a mi habitación, la ventana estaba abierta y hacia un montón de frío, me acerque a cerrarla y me fue inevitable no mirar al frente, la cortina de la ventana de Zac estaba ligeramente abierta.

Mierda.

Habia alguien observándome fijamente.


¿sera posible llegar a los 25 votos? <3 saludos niñas! besos:D


Bella | Colton Haynes | (Propuesta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora