-Tengo un frío tremendo. -dijo Derek mientras le castañeaban los dientes. Se sentó adelante mío.
-Yo también. Apenas salí de casa ayer. -dije.-¿y Bradley?
-Lo vi afuera con Roy... el capitán del equipo de Lacrosse.
En ese preciso instante por la puerta entró alguien, un hombre, que no sobrepasaba los treinta años. Todos los que estábamos en el aula nos quedamos callados. la presencia de ese hombre daba algo de miedo.
pero, no había que negar que era demasiado guapo.
¿Quién será?
-Buenos días Alumnos y Alumnas. -dijo, su tono de voz era grave.-Mi nombre es Kei. Soy el reemplazante de su profesor de Química. Desde hoy acatarán a mis ordenes.-sonrió.-No me teman, no soy un pesado... soy muy bueno para bromear.
Tocaron la campana que indicaba el comienzo de clases, por lo tanto entraron los alumnos que faltaban, incluido Bradley, que, al ver a ese despampanante profesor se mordió los labios mirándolo no disimuladamente.
-¿Quién es ese guapetón? -dijo Brad, sentándose a mi lado.
-Se llama Kei, viene a reemplazar al profesor de Química. -dije.
El dio inicio a su clase, presentándose un poquito más, haciendo bromas, haciendo que la clase fuese mucho más liviana. Cuando tocaron el timbre para salir a receso, varias chicas se quedaron, vaya a saber uno a qué.
-Tengo hambre, vamos a comer. -dije, con los chicos a mi lado.-Rosie sale mañana del hospital.
-¿No supieron quién fue al final el que la atropello?
-Nop, nada de nada.-dijo Bradley. -¿Vieron ayer el periodico?
-No, ¿Qué paso?
-En el bosque encontraron a un animal descuartizado.
Abri los ojos sorprendida.
-¿Ese fue el caso que fue a investigar el sheriff el día que te llamó? -pregunte curiosa a Derek.
-Sí, creo que eso fue. Aunque el no me dijo nada al llegar a casa, lo hizo al otro dia y nisiquiera entro en detalles.
-Vaya... -murmuré.
No dijimos nada más y fuimos a comer.
***
Cuando llegué a casa, tiré la mochila al sofá y subi las escaleras para dirigirime a mi habitación. Al entrar, las cortinas estaban cerradas y había decidido que permanecerian así por ahora, después de ver que alguien me observaba desde la habitación de Zac, el pánico me invadió y cerré inmediatamente la cortina, desde entonces no ha sido abierta.
No pude identificar si era hombre o mujer, porque solo se veía la mitad de la cara, pero por sus rasgos, diría que es una mujer de unos cuarenta años.
Me acosté en la cama, saqué el diario y comencé a leer desde donde lo deje.
2 de abril, 2006.
¿Qué esta sucediendo? Mi madre no sale de su habitación desde ayer, papá no llegó a casa y hermana no llegó tampoco. Pude prepararme una leche con un pan, pero nosé cocinar por lo que no pude comer nada más que eso.
8 de abril, 2006.
Papá ha llegado, me ha echo almuerzo, y las cosas vuelven a ser normales. Mamá en estos momentos esta viendo la televisión en el comedor, mientras hermana está en su instituto. Sigo yendo con normalidad, no hablo con nadie en mi escuela pero eso ya no se me hace un problema, ya que llevo mis libros y así me entretengo en los recesos.
1 de mayo, 2006.
¡Mamá esta esperando un hijo! tendré un hermanito, o hermanita. Y estoy más que contento con eso, papa no se le ve tan feliz pero yo creo que es porque tendrán que gastar mucho más dinero, pero con tal de tener un hermanito para mi está todo bien.
La puerta de mi habitación sonó, y me sobresalté. Era mamá.
-¿Bella?
-Pasa. -cerré el diario y lo deje a un lado de mi cama.
Ella entró, se le veía muy bien arreglada.
-Que guapa estás. -le sonreí.
-Gracias hija. Saldré con tu padre a cenar, hoy es nuestro aniversario. -sonreí.-Cualquier cosa me llamas, volveremos en la noche.
-Bien.
-No le abras a desconocidos. -me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.
Suspiré, volviendo a abrir el diario.
20 de enero, 2007.
¡Ya ha pasado un año! dije que escribiría, pero estos meses estuve ocupado, cuidando de mamá en ocasiones. Ya ha tenido su bebé, y es hombre, se llama Gabriel. ¡por fin nació mi hermanito! Estoy muy contento.
1 de febrero, 2007.
No puedo dejar de llorar, mi madre ha hecho algo horrible. ¡Ha olvidado a gabriel en la bañera y se ahogó! Lo ha enterrado en el patio de mi casa, mamá cerro todo, hermana se fue de casa cuando se enteró y papa... él no ha vuelto desde dos semanas. Mamá me acaba de decir que no le diga a nadie de esto y luego simplemente se encerró en su habitación.
Un escalofrio me recorrió el cuerpo entero, y entonces cerré el diario. Me encontraba mareada y con ganas de vomitar.
¿Como ayudaría a Zac? ¿Como lo haría?
Abri el diario nuevamente, pero me fijé en que había una hoja arrancada. Pasé a la otra, y esta pasaba directamente hacía el año 2008. Un año entero sin que el haya escrito algo.
En ese entonces el tendría 14 años, año el cuál desaparecio completamente del mapa, y toda su familia también.
20 de abril, 2008.
Tengo prisa, ya no estoy viviendo en Auswith. Estamos en una zona rural, alejados del pueblo, no vive nadie a nuestro alrededor. Después de que padre se enteró de la muerte de Gabriel, torturó a Mamá y pronto comenzo a hacerlo conmigo. Tengo planeado escaparme, si alguien ve esto, que llame a la policia y denuncie a la familia Collins, más bien al padre de la familia. Hermana está desaparecida hace ya un año también.
Tengo miedo, pero seré valiente.
Cerre el diario de golpe, mientras me secaba las lágrimas de los ojos con fuerza. Que rabia, impotencia y tristeza. Las cosas para Zac eran una completa mierda. Recordé entonces lo que dijo el Sheriff, que hace unos años habían encontrado al padre de Zac ensangrentado. El tiene problemas mentales, pero nosé su paradero ahora mismo, nosé si esté aun viviendo al lado. Cuando vi a las personas salir de su casa no pude identificarlas.
No sé que hacer.
Estoy demasiado confundida.
Mi proposito es ayudar a Zac y nosé como hacerlo.
Hola! espero que les haya gustado, cada vez se descubren nuevas cosas:D espero que les intrigue saber que pasará después y cual fue la razón de Zac para llegar a tirarse a las vías del tren. Una cosa que tienen que tener en cuenta, es que avanzaré rápido en algunas fechas, que son en las que el no escribe nada. Así que fíjense bien en los meses y años, porque avanzan rápido en su diario.
30 votos y sigo publicando! <3
besos:D
pd: el profesor en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Bella | Colton Haynes | (Propuesta)
Teen FictionBella es la chica más torpe y timida del universo. Tiene una vida normal, pero todo cambia cuando ve como su gran amor, Zac, se lanza a las vias del tren. Portada por: @Spirwell ¡Gracias! está bellisima.