Mala Vida
Alex! Que pasa contigo!? Estas borracho?
Ya empeso de nuevo - pienso - No mama solo fue un trago! Digo con voz de borracho.
Ya ves! Eso lo aprendiste de tu padre verdad? Siempre tomas lo malo de el, nunca me escuhas! Andas como chivo si ley -.
Acaso nunca fuiste joven!? Dejame vivir mi vida! No me jodas- le grito.
-Mira como le hablas a tu madre! Nunca me haces caso. Mi hijo, en quien deposité mi esperanza.. Se pierde en el alcohol. - respondio con lagrimas en los ojos-
Mama no empieces! No quiero hablar contigo dejame en paz!!! - le grito mientras cierro la puerta de mi habitacion de manera brusca.
Que se cree? Que simplemente voy a ser como ella quiera? Se equiboca! no voy a desperdiciar mi juventud en una iglecia llena de ancianos decrepitos que ni siquiera tienen fuerzas para cantar un himno con ánimo!
Jodida vida! Son las 2:00am y estoy aqui sin poder beber, sin mis amigos serca.. Esto Apesta!
Ah verdad!!! Mi madre guardaba un vino tinto para cocinar, asi que lo busque y me emborache hasta no poder mas!-Hahahahaha, si supiera que estoy bebiendome su vino seguro me mataria!
~~~~~~~~~
Que hiciste con el dinero!!
Como voy a cocinar sin ingredientes!!
Gastaste 300 pesos en ingredientes??
Otra vez no!! -Despierto desorientado-
Hoy fue otro dia mas que mi madre y su pareja me despiertan con sus peleas matutinas. Esa era su forma de dar los buenos Dias.
Maldita sea! -Tomo mi camiseta enfadado y entro al baño para lavar mis dientes.
Oh Dios!! - Encontre la pared sucia de bomito, por la direccion de caida puedo asegurar que el piso tambien pero ya lo habian limpiado.
-Buena Rumba la de anoche!- me sorprende Bernie el "esposo" de mi madre por asi decirlo.
Si, sabes quien limpio el desastre?- pregunto timido.
Fui Yo- Respondio Serio.
No tenias que..
- No te preocupes! - me interrumpe - Todo va estar bien, todo esta bajo control.
Bernie era un anciano.. Literalmente tenia 60 años aunque parecia de 50, mi madre solo tiene 35.
Aunque nos reiamos con el, y lo admito llego a darme un par de consejos, pero era un patan, era demaciado celoso. Cuando se conocieron el era jefe de mi madre en una biblioteca, acausa de las drogas mi padre se encargo de destrozar nuestra familia dejandonos a mi madre y hermano solos. Mi papa decia que ella lo engañaba con bernie y luego que se separaran mi mama se metio con bernie por despecho, solo para que mi padre "hablara con base" yo considero que ese fue el pero error de su vida.
De mi Padre aprendi a Ligar, beber, fumar, y en mi habia un deceo de morir lentamente que llegue a fumar una caja de cigarros al dia.. Pero antes no fue asi. Yo cambie mucho cuando me fui a vivir con el.
Tenia 14 cuando me fui de casa. Basicamente harto de que todos se metieran en mi vida y por el hecho de que mi madre le contaba todo a mis tios y a mi nunca me gusto que ninguno de ellos se metira en mi vida.
Cuando tenia 4 o 5 meses de salir de mi casa fui a vivir con Antonio ( Mi padre ) y esa fue la peor decicion que jamas tomé.
Cuando llege a casa de Antonio me recibieron mi abuela y mis tias. Mi abuela parecia ser buena persona, pero despues llego a sacar sus garras.. Es una mujer chismosa y altanera se cree el ultimo baso de agua en el decierto. Y mi Tia Carmen era casi loca.. con las mismas cualidades que heredo de mi abuela le encanta chismotear y meterse donde no la invitan, critican tanto que nunca van a progresar por causa de su mal caracter. Mi tia Blanca era la unica que no era asi, pero ella se sacrifica demasiado por esas vivoras con ropa.
Conoci muchos amigos.
Un Dia estaba aburrido en la escuela hablaba con Junior mi amigo y compañero de clase
Mierda que aburrido estoy-
Y que lo digas- dijo girando los ojos.
-Me quiero ir- me quejo.
Escapemos- me dijo con esa cara de soy un chico malo.
Vamos- y nose como pero acepte su propuesta.
Logró convencer al portero y salimos.
Cuando estabamos afuera nos despedimos y yo seguí mi camino a casa de Antonio. Cuando me doy cuenta que detras de mi venia alguien paro y me volteo con mirada desafiante.. Eran tres chicas y ya una se despedia, esperame dijo la segunda y solo quedamos la tercera y yo.
Hola! - le digo para romper el silencio.
Hola- respode sonriente.
Te molesta si te acompaño?-
No! Para nada- y me quedo mirando sus ojos marron claro por unos segundos.
Hey! - y reaciono de repente - nos vamos?
Si claro, como te llamas?
Mi nombre es Cristal, y tu como te llamas?
Mi Nombre es Alexander, pero mis amigos me llaman Alex.
Es un placer Alex- me dijo sonriente.
-El placer es mio! Ah como se llama tu amiga?
Laura- me dijo sin saber loque pasaba por mi mente.
Ok, a que hora entras al colegio?
a las 2:00pm-
Me gusta tu amiga, asi que cuando vayan a el cole mañana le dices que el chico de anoche te quiere ver-
Esta bien- dijo un poco desanimada creo que mi plan funcionará.
Esta es mi casa- dice y me da un beso en la mejilla
Adios Cristal- y me rio
Su casa estaba a 2 casas de la de mi padre y cuando llegue solo pensaba en la estrategia que use con Cristal, le dije que me gustaba su amiga pero no es asi, Cristal es guapa, muy guapa, Cristal tiene unos enormes ojos marron claro, el pelo le llega a las nalgas, y sus nalgas, bueno esta bien buena de la cabeza a los pies. Es dulce y amable y es cristiana, creo que esto va a ser interesante.
Le dije a Cristal que me gustaba su amiga, pero iba a pasar toda la noche y parte de el dia antes que se vieran de nuevo, entonces cristal iba a pasar casi medio dia pensando en mi. Es una estrategia muy peligrosa porque si cristal se lo decia a su amiga.. Bueno no iba a funcinar, pero yo sabia que ella moria por mi, lo note en una de las tantas conversaciones que tubimos anoche. Se que esta vez funcionara.
Llegue a la escuela y no podia contenerme. Fui hablar con Edgar el portero y le convencí de dejarme salir.
Vamos Edgar dejame salir-
Y yo que recibo a cambio?- me pregunta.
Cigarros?- pregunto con cara de sarcasmo.
Esta bien- y sali de ahi huyendo para encontrar a cristal.
Hola Alex- me sonrie
Hola Cris- respondo a su saludo- y tus amigas?
Ah.. Eh... Ellas.. No vinieron- respondio nerviosa
Nos vamos?- hoy es ella quien se pierde en mi mirada..
Claro- responde y seguimos nuestro camino.
Cristal era increible, pero muy imgenua. Ella me amaba y yo estaba seguro que sentia lo mismo. Con el tiempo fui dandome cuenta que ella era la indicada y que seria feliz a su lado.
Pero una parte de mi queria salir huyendo, pues aunque Cristal me amaba, le encantaba decir todo y eso se convirtio en un problema para nuesta relacion.
<>
Este es mi primer libro, espero se enamoren de la historia de este chico, que pasa de patan a caballero. Paz! :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia de Amor
Teen FictionEl es Alex, todo un idiota que se cree seductor.. diambula en esta vida de rosa en rosa como colibrí hasta que Ella aparece en su Vida.. Cambiando todo a su alrededor y creando en el un antes y un despues... ella.. es increible.