Algunas personas se apegan a otras y llegan al punto de hacerse dependientes de ellas, tanto así que consideran a sus agresores tan vitales como el aire que respiran. Ese tipo de persona cree que su mundo tiene un solo ritmo, que a pesar de ser maltratadas verbal o fisicamente esa es su realidad y nadie puede cambiarla. ¡Cuanta equivocación hay en pensar así!Hoy fue un día difícil, cargado de adrenalina y peleas que terminaron acabando con mi felicidad, almenos el poco que me quedaba. Antonio se había encargado de hacer mi vida cada vez mas difícil, lo que me conducía a querer escapar de esta situación y cambiar de mundo por lo menos un momento, ya estaba odiando mi existencia, en dias así mi cigarrillo se vuelve mi confidente, siempre dispuesto a escuchar lo que le cuento, mientras dibujo en su humo una realidad que se pierde en un golpe de viento... Siempre pasa lo mismo, discutimos el grita yo grito, y lo peor de todo es compartir la misma habitación. Pero hoy ya no mas, ya lo decidí, no seguire esclavizado a este circulo, y ya estoy harto de beber hasta perder la conciencia, cada gota de alcohol actuaba como un disipante de mi realidad, y cuando este efecto se iba, mas apestaba mi realidad. Ya no tenían el mismo efecto en mi, así que hoy, es hora de cambiar de angulo, hoy es hora de invertir los papeles del juego a mi favor.
Alex hijo eres tu?
Si Mama, escuha...
Estas bien, te paso algo? Hablame porque llamaste a esta hora?
Disculpa Mamá, no habia visto el reloj, escuha discuti con Antonio y..,
Que bueno que estas bien! Tengo el corazon acelerado!
Mama me estas escuchando!? -respondo al ver su actitud-
Disculpa hijo es que es tarde y esta llamada tuya a esta hora.. dime te escucho.
Me pelee con Antonio -digo en tono bajo- las cosas no acabaron bien.
Que paso ahora? -una pizca de compasión y cansancio en su voz-
Me dijo que no camine descalzo y que me parezco mucho a ti porque tu caminas descalza porque no sabes pelar vegetales porque limpias el piso luego de barrer y etc por el estilo.
Y tu que respondiste eh?
Bueno le dije que madure y que ya lo supere y que te voy a defender cueste lo que cueste!
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia de Amor
Ficção AdolescenteEl es Alex, todo un idiota que se cree seductor.. diambula en esta vida de rosa en rosa como colibrí hasta que Ella aparece en su Vida.. Cambiando todo a su alrededor y creando en el un antes y un despues... ella.. es increible.