<Capitulo 13>

7 1 0
                                    

La verdad siempre vence... la mentira nunca puede sustituirla.

Aquí estamos, saludándonos unos con otros, deseándonos un prospero año nuevo, mirando al rededor todas las parejas están abrazándose o besándose. así que opte  por salir a caminar mientras las demás personas actuaban bajo el efecto de un espíritu navideño alegre. camine, camine y camine, hasta que fueron una, dos, tres y unas cinco cuadras mas... en la calle las personas reian se tenian unos a otros... pero yo pensaba en ella, y en la forma tan estupida en la que decidi alejarme sin detenerme y sin pensar en que ella podia estar sufriendo igual o quizas mayor a la angustia que yo tengo... asi que sigo caminando, mis pies me llevan y yo solo escondo mi rostro en la capucha de mi abrigo mienras doy un paso tras otro. Me dentego en el parque de la calle 22 a unas 12 cuadras de mi casa. aqui casi no hay personas y decido buscar el arbol que esta cerca del pequeño lago en medio del parque. Alli, erguido como un soldado estaba el roble mas viejo de la ciudad casi la mitad de sus frondosas ramas cubrian la orilla del lago dandole un toque melancolico a aquel madero que solia visitar cuando era un pequeñuelo... me acerco y me siento en sus raices contemplando como la brisa golpea la superficie de el lago, este lugar tan acojedor tan silencioso a estas horas, es perfectatamente lo que necesitaba. y alli en el silencio, escuchando solo mis pensamientos... cierro los ojos y la veo, tan claramente como si fuese de dia, alli esta ella con su sonrisa de siempre, y me pregunto como hace para estar siempre en mi mente.

Abro los ojos y me percato de que la luna ahora se cierne sobre el agua del lago, por primera vez en toda la noche cojo el celular y veo la hora... son 1:50am y no puedo creer lo que estoy haciendo, tecleo el numero de Rose y las redes parecen funcionar (Porque en año nuevo las redes se congestionan en mi pais) luego del sonido telefonico ella contesta:

Bueno?! - Su voz, otra ves la escucho- hola? hay alguien?

Luego cuelgo de repente y ahora estoy mas asombrado que cuando marque el telefono.

Era su voz, era ella y eso me basto para saber que estaba bien. No tuve el valor de hablarle, no tuve lo que se necesita para amar... -Valentia- una palabra que cuesta ponerla en practica para quienes suelen huir de los problemas, una palabra que al parecer aun no existe en mi diccionario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora